CON ESTE AMOR CLAVADO EN MI COMO UNA MALDICIÓN
Estaba obseso con ella, todos los días abría un poco su ventana, no más de cinco centímetros y corría un poco su ventana, el ancho de un dedo, para poder verla en toda su magnificencia.
Sufría como loco sus ausencias, a veces se retiraba de la calle por tres, cuatro, hasta cinco días y todo era oscuridad y dolor, luego volvía, tímida, callada, distante; sin embargo él se deleitaba en esa visión, finalmente su amor era tan grande que podía soportar sus ausencias.
A veces, cuando ella se sentía observada salía en todo su esplendor, magnífica, coqueta, sabedora del poder que sobre él tenía, que con sólo una mirada a su ventana, aquella ventana que sólo tenía una pequeña rendija, lo enloquecía, lo trastornaba, enervando sus sentidos y haciéndolo amarla cada vez más.
Él no salía de la casa por esperar a verla, lejano, nunca se atrevía a avanzar más allá de esas cuatro paredes blancas que eran su habitación, temiendo no verla un sólo día de su existencia; encerrado en su monomanía de esperarla y amarla sólo a través de una rendija.
Pero un día todo fue diferente, se armó de valor, abrió la ventana de par en par, descorrió la cortina y sacudió sus temores, ella estaba ahí, majestuosa, sola, hermosa; y se armó de valor, ese coraje que había tenido guardado toda su vida para decirle un secreto que guardaba en su corazón desde hace años.
Y entonces lo admitió de un solo grito, y fue liberador y terrorífico porque sólo se limitó a decir “ME ENTREGO A TI, ES TARDE PARA MI, SOY UN LUNÁTICO”.
5 Desubicados dijeron:
está re bonito :') (notese remi's tear)
Awwwwn que bonita es la pasión.
Este post está muy decente, estos guarros no van a comentar.
pensé en ponerle Selene, pero seguí la bonita tradición de títulos o versos de canciones
y cuál es la rola? pásala no seas pichicato!
Es un tango "en esta tarde gris"
Publicar un comentario
Opinando que es gerundio