De tu arte a mi arte yo prefiero orinarte

¿Qué es arte?

La wiki dice: En términos generales se denomina arte a la actividad o producto en los que el ser humano expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos; como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.

Esta bien, arte es un medio de expresión. Cuando pintamos, escribimos, cantamos, dibujamos, bla, bla, bla... estamos creando algo nuevo.
Esto puede ser un tanto relativo pues nada es original.
Lo que hacemos es robar ideas.
Permitanme explicar...
Seleccionamos cosas que de alguna manera nos lleguen al alma (No, no quiero ser pretencioso), al hacerlo estamos formando una idea a partir de otras que ya existen. Precisamente por eso nada es original. Ya existe TODO. No podemos crear un color de la nada, ni una nueva textura, ni una nueva perspectiva...todo ya esta a nuestro alrededor. Solo es cuestión de apreciar las cosas como son.
Entonces, si nada es original cómo es posible que nos admiremos ante nuevas obras artísticas....es porque es algo auténtico.
Y lo auténtico es invaluable.

- No es de dónde tomes las ideas....es hacia donde las llevas -

Buen día!

7 Desubicados dijeron:

MO dijo...

Lo que me hace pensar como no naci unos 50 anos antes, pinto igual de la chingada que Picasso nomas que se me adelanto.

Choche dijo...

jajajajajaja
pinche morfra!

Unknown dijo...

... Pues la música urbana es nueva, mierda pero es nueva ¿no? la neta soy bien pretencioso en muchas cosas

Anónimo dijo...

mmm creo que te equivocas en cuanto al punto de la perspectiva, si no fuera por esta, los cuadros se verían igual a la realidad (y para eso mejor una fotografia)

Unknown dijo...

Sí yo también creo que el arte es simplemente la perspectiva del ser que lo creo y como cada uno entiende diferente las cosas los artistas chingones hacen que sientas cosas chingonas en cualquier etapa

Raphed dijo...

El arte como todas las cosas es algo muy subjetivo.
Esto se cumple en cada uno de nosotros ya que segun sean nuestros gustos mostramos empatia con unos y somos muy refractarios con otros. Entonces, nuestra fascinacion o rechazo a algo tiene que ver con lo que sentimos y pensamos, es decir con lo que somos.
"De tu arte a mi arte, yo prefiero encamarte", Claro siempre y cuando seas mujer.

ferrari1 webos a todos dijo...

amigos mios se chingo mi lap asi q me tardare en postear pero los seguire aqui y en paiki

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio