este no es un bloc escrito por FERRARI1

q tal ahi les va esto
1 nuevo campeon en formula1
button un wey q dice ser mejor q schumacher y gano inmerecidamente el campeonato
braw gp1 pride mera escuderia en conseguir en su año de debut ser campeon de equipòs y piloto gracias auna laguna en el reglamento sobre la construccion de coches

2 el america cumplio años y sigue en esa etapa gris a la cual ya se acostumbraron sus aficionados

3 la selecion va al mundial y6 espera por fin llegar al 5o partido

4 un gol q nunca debio contar fue contado en inglaterra un balon de playa en el area chica de un equiposegun sabe el q escribe xcuando haya en el campo de juego un cuerpo extraño al permitido se suspende el partido de inmediato y se reinicia coin un bote de balon en donde fue la ultima jugada y luego entonces pq conto el gol

5 en guerrero descuartizaron a unos cabrones q asco me dio
ç
6 una gimnasta secasi se rompe el cuello en busca d euna medalla

7 sabado vi una pelea de mike tison y recorde loq decia un cuate, tyson dice a les quiere meter la nariz al cerebro por eso sus golpes siempre son de abajo a sia arriba

8 esta bueno el desmadre aqui

9 este es un bloc de prueba

10 alguna pregunta ?
11 el meteoro no es gay es simplemente un putito cualquiera

45 Desubicados dijeron:

Anónimo dijo...

12. Aleko con una pizza lo convences

ferrari1 webos a todos dijo...

a ver a q hora empiesan a comentar aqui a ver a q hora

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

espero que no me tenga siemrpe en su mente para otras cosas mi lic.. (acuerdese que ya esta palabrada la sobrina ..)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

por cierto kiere recuperar todo el tiempo que nos tuvo abandonados..?

Choche dijo...

hasta que el señor don ferrari nos hizo el honor de postiar. no mames. yo sig viendo las fotos del fin de semana. ereccion!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

a iren por aqui anda el vítor..saludos!

Unknown dijo...

no mames Ferrari y las fotos de tu vieja!!! Ferrari se la chaquetea pensando en los amigos del Choche

Unknown dijo...

17 en línea y nadie comenta huevones!

Raphed dijo...

¿Y quienes son los 18 que estan en linea?.

Leticia Viana dijo...

Prsente 1

Choche dijo...

presente

ferrari1 webos a todos dijo...

aunq sea comenten mas para q me anime a ewscribir algo en forma

Raphed dijo...

La semana pasada si estuvieron muy activos en los comentarios.

Raphed dijo...

Falta que el Web on ponga el cuadrito del Replay. Da hueva ponerle @

Unknown dijo...

Jajaja "algo en forma"
Lo de la mona que casi se rompe el cuello fue la onda pero la caída de la mexicana Priceless y lo ví en vivo bien pinche temprano en la mañana

ferrari1 webos a todos dijo...

si asi son de hoja de lata no escribiera
çTUVE SEXO SDESENFRENADO CON UNA YOGISTA pq ahi si caian los comentarios a madres pinches sexosos

Unknown dijo...

@Raphed, tienes toda la razón debemos hacer algo al respecto hablaré con la comadreja

Unknown dijo...

Te pediría fotos ferrari

Raphed dijo...

13.- Una vaca fue abducida por un onvi

Unknown dijo...

14.- Me pica mi huevo derecho

Unknown dijo...

15.- En este rancho de mierda no estrenaron Bastardos sin gloria ni distric 9

ferrari1 webos a todos dijo...

16 estoy con dolor de pancita pq le comi un chingo d mole ayer en casa de la mama de mi amor

Raphed dijo...

17.- Hay cosas tan lejanas como el fondo de un vaso.

ferrari1 webos a todos dijo...

a los q njo90 comenten aqui no les comentare sus post cuando los suban por mendigos y no es una amenaza es un echo

Raphed dijo...

18.- Si se ha escrito demasiado es que se ha bebido menos.

TylerD dijo...

18.- Saludos al corrector de ortográfia de guindons.

Raphed dijo...

19.- "No acostumbro invitar amigos a mi casa, invariablemente el hombre cornudo lo ha invitado a su casa".

ferrari1 webos a todos dijo...

yo tengo una historia muy cabrona a cerca de invitar atomar amigos ala casa, los am igos de la puerta poara afuera muy afuera en 20 minutois de post en forma

Raphed dijo...

20.- Tengo un chingo de trabajo y sin embargo estpy aqui escribiendo puras tonterias.

Unknown dijo...

21.- Ferrari es un llorón y no entiende que estamos en el TRABAJO! como es dueño de un table

Leticia Viana dijo...

@Aleko +1

Unknown dijo...

22.- ferrari se pasó el diccionario por el culo

Leticia Viana dijo...

Es que quiere llegar a los 100 comments para sentirse realizado

Unknown dijo...

Jajajaja eso es cierto pinche Ferrari

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: yoron!

ferrari1 webos a todos dijo...

@aleko no tengo dicionartio apenas y con esfuersos puedo hablar en español
el aleko es cajero
letruska no 100 mi meta es 50 y voy a la mitad

Unknown dijo...

23.- a veces quisiera decir "no mames me puse bien pinche pedo que no recuerdo ni mergas!" pero no tomo

@no soy cajero...

Unknown dijo...

24.- Mi Xbox se fue directito a la verga

ferrari1 webos a todos dijo...

pues toma jajajajajaj

TylerD dijo...

@Aleko: tomate esta...

TylerD dijo...

chale comenten y hagan feliz al ferrari, namas faltan 10 coments...

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio