Estoy conectada a Schwarzenegger ...

Resulta que mi mamá me contó que mi papá vivió un tiempo en Villanueva, Zacatecas, lugar de donde fue originario Toño Aguilar (el cantante de rancheras), también me contó que incluso fue a comer a su casa, pues cuando había fiesta en el pueblo él invitaba a todos a su rancho. Cuando supe esto pensé "estuve conectada a Toño Aguilar". Y recordé aquella teoría de los 6 grados. Para quien no la conozca ésta dice que cualquier persona en la tierra está conectada a otra por tan sólo 6 grados, es decir que tú puedes escoger a una persona al azar y gracias a las redes sociales descubrirás que estás conectado a ella por tan sólo seis personas más (en promedio).

Ahora ¿cómo es que estoy conectada con Schwarzenegger? Contemos, Mi cuñado(1) quién trabajó 15 años en el hotel Hyatt, alguna vez llevó comida a la habitación de Bill Clinton(2) cuando vino a Mérida, este le entregó el poder a Bush(3) al término de su mandato. Bush ha tenido que trabajar conjuntamente con el governator(4). Tan sólo cuatro toques. ¿Cómo ven?

¿Tú a quién estás conectado?

23 Desubicados dijeron:

Unknown dijo...

Sí la había escuchado y me encanta esa teoría pues no sé no se me ocurre nadie... Chale pinche imaginación de mierda

Anónimo dijo...

Yo quisiera estar conectado a Scarlett Johansson, pero sin intermediarios. XD

Unknown dijo...

@Vertebreaker Jajaja y unidos por la parte de abajo de los cuerpos KEWL!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta! quiero conectarme a David Zepeda!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

a iren el padrino verte un saludo! alrato viene el tio pedrari a besarle al anillo

Unknown dijo...

@Meteoro: jajajaja si el Ferrari ya irá hoy por su computadora

Unknown dijo...

¿soy yo el güey que sale en este vídeo es el de Bones?
http://www.youtube.com/watch?v=NMB4xtnFlvo&feature=fvst

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

Y bueno ami me gustaria estar conectado a alix de timbiriche
_______________________________
aleko: hablas de tu personaje..? (o dre al gun fuertecito) en ke minuto es.. o ke

Unknown dijo...

Ya lo confirmé el que sale en bones el protagonista Booth! y sí si lo es KEWL!!!

Unknown dijo...

¿Qué pedo? esto parece muerto

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

teorias conspiratorias mi lic:

1.aun andan en estado zombi mi lic
2. estan haciendo sus reportes a ultima hora
3. se quedaron sin luz (yo me que 3 dias sin luz)
4. sus ñoras ya no les dan chance de estar tanto tiempo de estar frente al moni (no han cumplido sus deberes)

Unknown dijo...

@MEteoro: Yo creo que es una cortina de humo por parte del Gobierno!

ferrari1 webos a todos dijo...

yo quisiera estar conectado a joanna vega biestro (hoy estoy de warro)

ferrari1 webos a todos dijo...

ayer anduve en los reyes la paz y como esta poblado

Unknown dijo...

@Ferrari: no mames

Raphed dijo...

Yo soy de los Reyes La Paz, Estuve en las aguas casi 3 días. Agarre la jarra desde el miercoles en la noche. El sabado estuve muerto y el domingo resusite. No me entere de nada.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ferrari: y de gente ferrari..xd

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko, ferrari, raphed y anexas: el gobierno hara conspiraciones para que no comenten..

Raphed dijo...

Casi no uso las redes sociales. Me da medio hueva eso de tener 100 contactos y solo hablar cono con 10.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

raphed: ya eres otro buzo mas igual que el piedrari..?

Raphed dijo...

Es que fui a celebrar porque el miercoles me dieron 2 días de vacaciones porque me dío catarro.

ferrari1 webos a todos dijo...

les cuento la historia ç
me dice una amiga el sabado ferrari ya termine con mi novio pq el pendejo me dice mira amiga de ferrari voy a volver con mi ex pq tengo una niña de 5 años y llorya mucho y la madre y vive en un pinche cerro alla por los reyes la paz y quiero seguir contigo y claro mi amiga lo mando a la goma, y ayer q fui a comer con la novia ferrari a casa de su mama repare en q esta bien pinche poblado por aquellos lugares

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: eso que no has venido por ixtapaluca chalco y anexas, los municipios aun sabiendo que no se pueden dar abasto siguen metiendo unidades habitacionales con solo 2 carriles

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio