Hypeando las Holidays

(Post reciclado)

Si tenías 8 años, estabas sólo, era de noche y viste The Evil Dead de seguro te surraste... ahora, a la distancia, tal vez ya no da tanto miedo, pero recuerdas con nostalgia "esa primera vez". Además, para la época sí que estuvo muy cabrona. Ultimamente he tenido ganas de verla. La última vez que la vi fue hace como 3 años y me zurré... pero de risa, ese día no había nada más en la tele y yo andaba de necia, así que lo que pudo causarme terror lo convertí en carcajadas nerviosas.

Siempre me han gustado las películas de terror, cuando era chica subía mis pies a los muebles mientras las veía pues temía que en cualquier momento me jalaran los pies, aún hoy es algo que sigo haciendo instintivamente, además no era capaz de levantarme (para ir al baño, buscar algo de comer o lo que fuera) hasta que terminara la película pues pensaba que alguien me agarraría en el camino. Que chingon. 

Ahora dificilmente me asusto con las películas de terror, de hecho ultimamente no ha habido una que merezca estar en esa clasificación, de suspenso hay muchísimas, pero terror puro no. A mi me gustan mucho las que muestran imágenes explicitamete, odio lo sugerido. Es por eso que The Evil Dead es una chingonería.

Durante muchos años, en el 2, pasaban casi cada sábado una película llamada Vacaciones de Terror con Pedrito Fernandéz, me en-can-ta-ba, no me la perdía, la muñeca esa toda fea que viraba los ojos me hacía esconderme bajo mi sábana, hace poco la volvieron a pasar en la tele después de muuuchos años y me desilusioné (eso algo que me molesta de crecer), la recordaba más buena.

Otra que me gustó la primera vez que la vi y tal vez las siguientes 2 veces más porque después perdió su efecto es The Blair Witch Project, si me asusté bastantito, me gustó mucho esa onda de que "era real", la verdad es que si fue impactante.

A Tale of Two Sisters es una película que vi sin querer, estaba con unos amigos y de pronto se nos ocurrió entrar al cine y escogimos esa, es la última película que me ha hecho abrazar fuerte a alguien, taparme los ojos y gritar, así de fuerte, la recuerdo con cariño.

Existen otras películas que están en mi coranzoncito como El juguetero del diablo (Puppet Master) y Pesadilla en la calle del infierno (Nightmare On Elm Street), pero la que diminutivamente esta mi top-top, aquella que sigo viendo y siento como se aceleran los latidos de mi corazón, esa es (redoble de tambores por favor) El exorcista, creo que el chamuco es algo real y también creo que me puede poseer si veo la película, con las otras no pasa, no creo que haya un asesino en serie acechándome, o que haya zombies rondando por la calles, tampoco creo que mis muñecos se vayan a levantar de repente y me vayan a apuñalar, no, pero el demonio ese sí que existe y sí hay que temerle. Well les dejo videitos del bendito You Tube de estas películas, por si alguien no las ha visto (de Vacaciones del Terror no encontré)


The Evil Dead

The Blair Witch Project

A Tale of Two Sisters

Puppet Master


Nightmare On Elm Street


Exorcista

115 Desubicados dijeron:

Shey dijo...

Igual cuando voy al cine y es pelicula de terror, subo mis piecesitos..jajaja. Cuando vi la bruja de blair..no pude dormir una semana..todas aquellas peliculas q juegan en mi mente son horrorosas...Y el exorcista..nunca he podido terminar de verlas..si tengo meyo al daemonio..bu

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

a mi la que me hacia hacerme de la chis era la pelicula "eso" y todavia hasta fecha; he kerido ver las de Freddy Kruger pero la cancioncita me detiene y al bruja de bleir no le vi el lado terririfico

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

FELCIDADES LETRUSH :p Muy buen post ! ami lo que siempre me surro de chikito y hasta la fecha son los payasos ! y "ESO" la pelicula de stephen king me marko cuando era niño me daba miedo hasta la fecha nunca la e visto no por miedo pero no tngo interes en ella francamente . y concido con shey auquellas que juegan con la realidad dan hasta dolor de cabeza !

Leticia Viana dijo...

Me faltó Rec, hoy veo la 2

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

letru: de ke trata rec..?

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

jajaja che meteoro ! ¬¬

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

xacal: k..? expresate!

ferrari1 webos a todos dijo...

ami la primerapelicula q me impresiono fue el exorsista, y recuerdoq al igual q muchos poser comentaba en la primaria vi tal pelicula en la videocasetera y demas cosas
las peliculas de suspenso y terror q veo de los 80s dan pena pero en su momento como me hicieron tener miedo
recuerdoq en la secu fui una vez al todavia existente cine tezontle y me toco ver una madriza aun wey q termino en suspencion de la funccion llegada de la policia
la ultima pelicula de suspenso q valio la pena para mi fue los otros

Leticia Viana dijo...

Es mejor si la ves sin conocimiento previo. Podría clasificarse como de zombis ¿no?

ferrari1 webos a todos dijo...

fijate q conosco a una nina de 7 a&os y laneta ella ve un payaso y se desmaya, una vez hibamos en el metro y se puso malita de ver a un payaso, pobre wey se puso todo rojo y sacado de ondaq mejor se bajo de el metro y hast aerdon pidio
esa seria una buena investigacion pq el edio a los payasos

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

ps de la pelicula de eso la escena q recuerdo y me surroooo fue cuando le come la mano al niño cuando esta en la calle jugando esta escena

http://www.yaps4u.net/images/clown.JPG.jpg

y luego pasa de eso a esto... : http://sp2.fotolog.com/photo/50/21/125/hase_hrs/1208987928_f.jpg

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

xacal: no sirve el primer linke ¬¬

ferrari1 webos a todos dijo...

yo creo q la mayoria de peliculas de terror estan abusando de desmenbrar gente de sangre de el asco q puede producir en el espectador pq realmente no creo q rec tenga historia, o si
te hago una pelicula de nuevo terror nesecito una casa vieja de preferencia q sea un ia nublado tambien un loco esquisofrenico q coleccione cuchillos y cosas pa cortar y una familia de algunos 4 ,mienrs q sean torpes
ya esta al rato la filmamos

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

http://www.yaps4u.net/images/clown.JPG

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

claro q si copialo bien !!!

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

UNA ASI Q ESTA ASQUEROSA DE TRIPAS Y SANGRE SILENT HILL AUNQUE ME ENCANTA SOLO POR ESTO

http://www.sonypictures.com/movies/silenthill/postercontest/assets/D09_101R.jpg

PUTA Q BIEN SE VE ESE UNIFORME :p CARAJO NI SE LO QUITO... XD solo ... weno ya saben lo que haria...

Leticia Viana dijo...

"Eso" nunca me dio miedo, no me dan miedo los payasos. Bueno el depoltergeist sí, el que salía de un charco en un estacionamiento

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

xacal: ya está

y hace tiempo que deje de ver peliculas de terror como bien dices piedrari solo se enfocan al derramamiento de sangre. no le ponen historia y supenso

Leticia Viana dijo...

Rec sí me sacó lo que es el brinco inesperado y la risa nerviosa.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

xacal: esta reconmedable la pelicula no es solo una falsa copia del juego..? por lo menos no podre dormie una noxe..?

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

JAJAJA NO NO PODRAS CON LA CONSIENCIA TRANQUILA...

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

mira por lo menos sabias que el juego esta basado en un lugar que deverdad existe ? SE LLAMA CENTRALIA ! INFO: AKI http://es.wikipedia.org/wiki/Centralia

VIDEO AKI:
http://www.youtube.com/watch?v=fkHfnp2czZQ

http://www.youtube.com/watch?v=fkHfnp2czZQ&feature=player_embedded

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

COMO ME ENCANTA ESTA VIEJA :D

http://images.allmoviephoto.com/2006_Silent_Hill/2006_silent_hill_012.jpg

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

de echo estaba jugando el silent hill coming y si hay algunas partes que te hace saltar y no de gusto...estuve tratando d ejugar en el ps2 pero no me acomode con el muñekito

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

Ahora bien de residente evil que es de zombies ! hell yeah !! estan buenas la 1-2 la 3 se me hizo una mamada ! que hasta los zombies estan cagados ! y parecen bailarines :(

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

se ve mas ruda la Milla Jovovich en resident o angeline jolie en tom rider lastima no saco la 2a parte

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

el residenti evil 4 en juego la vd se lleva el galardon!

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

Ya viste la de la neblina ? "The Mist" ? es suspenso pero esta buena :D el final NO TIENE MADRE NUNCA ME TOCO UNO =

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

que tranza con el prieto, piedrari, aleko,major tom y el choche estan e alguna junta de conspiracion..?llamese cortina de humo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

government conspiracy or walk the playing cards..? ¬¬

Leticia Viana dijo...

Es que es la hora de tragar

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ammm aiii me falta una vida propia!! y un organismo propio :p

ferrari1 webos a todos dijo...

no yo no salgo a comer hasta las 15:45
estaba checando un autodromo por medi de google heart

El Prieto dijo...

@letrushka, no lo diga tan feo....mejor diga que.........neeeeeee ud digalo como quiera......traigo tanta weba que ni pa decir incoherencias puedo......

El Prieto dijo...

@ferrari.........pa k??

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: necesita su yerbita..? ¬¬

Leticia Viana dijo...

@Prieto Es que le estoy haciendo a la naquita, pero si quieren puedo ser educada y decir que llegó el momento de tomar los sagrados alimentos del día.

ferrari1 webos a todos dijo...

prieto yo q?
letru hasta yo dije y con esa boquita besas ?

El Prieto dijo...

@meteoro......pa que te digo que no si si.....

@letru.....la neta ud no deje que la limiten, es shido ser naco.....pero no nos mande a tragar....luego se emocionan el tom y el meteoro, y comienzan a jotiar....

El Prieto dijo...

@ferrari lo del autodromo.....oye ferrari, eras tu el que me estaba hablando hace rato por feisbuk?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

y tu prieto que pelicula ha echo que te hagas de la chis..? omitiendo la de los almada y los trujillos

Leticia Viana dijo...

¿Pues que no este es un blog de amigos? Dejenme ser. Aquí me desahogo porque en la vida real soy very polite o la gente se espanta, sobre todo en provincia

ferrari1 webos a todos dijo...

cara libro q es eso, si a juerzas ese es el personaje q maneja los hilos de avatar

Anónimo dijo...

Sera que tanto videojuego me afecto, pero ya no me dan tanto miedo las películas de terror (excepto "IT's", gracias a ella tengo coulrofobia)

Anónimo dijo...

@Prieto: quien eres en el cara-libro???

El Prieto dijo...

@meteoro....la neta ninguna me ha hecho hacer pis....bueno chance la de bastardos sin gloria, es que me chingue como un litro de refresco y tuve que ir 2 veces al baño durante la pelicula....una que vi hace poco y si me hizo hacerme pupis de la risa fue la de jesucristo cazador de vampiros....pinche pelicula con una cantidad exhorbitante de quotes por de mas mamones....hasta el santo (sort of..) sale jajaja

@Letrushka, no se me awite mija.... que no ve que es ud la unica prueba de que este no es un blogh completamente de jotos (aunque a mas de uno se le haga agua la co...digo canoa)

@ferrari....como que caralibro.....psssss caaaamara carnallll que poco origina eressss shiiiaaaales.....que no ve que essss pa darle aca mas cacheee a weeeeeeeeeeeebo

El Prieto dijo...

@SW....pos quien mas....... el prieto........

El Prieto dijo...

pa que el ferrari ya no se enoje... a partir de ahora el feisbuk lo llamare el jet-a-libro......esta bien???

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

aveces... creo oir... q me necesitas... y alguna que otra vez... siento tu mirar.. e echo unos cambios en miiii pensando si t gustara ... que imposibleee es dejarte de amar... :( no existe formulaaaa .. para olvidarte... eres mi formulaaaa y mi mejor cancion !! Se que no hay un corazon que sienta lo mismo por tiiii .. Q este q implora REGRESES A MI .... :(

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

puta madre ! necesito unos tekilas ! :(

Unknown dijo...

Vi el exorcista y me gustó, recuerdo que la que me ha hecho tener MIEDO es "eso" no sé qué tenga esa movie pero hace que tenga miedo la intenté ver hace casi dos años y no pude. Odio los payasos y creo que tiene mucho que ver esa película.
Depués de esa no ha habido alguna que me espante o me den ganas de gritar, llorar, correr, quedarme sentado porque me van a matar, ni una.

Amo las películas de terror y suspenso pero dudo que me espante hoy por hoy alguna, reto a que me digan una (ya vi pranormal activity y aunque está buena no me espantó)

El Prieto dijo...

por favor que alguien le regrese sus webos al chakal..... como que ya los perdio y anda de nena

Anónimo dijo...

@Prieto: pero hay dos; un señor muy decente de traje y toda la cosa...y un dibujito pitero

El Prieto dijo...

por que no recomiendan peliculas serie "B" que esten shidas???

El Prieto dijo...

@SW ooooora wey no te metas con mi dibujito frijolero........

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

JAJAJAJA LOS WEBOS AKI TAN :p NO ME LOS KITO NI PA IR AL BAÑO....

Unknown dijo...

Mi hermano jugaba RE2 mientras yo lo veía y le ayudaba... Esas sesiones eran mortales.

Silent Hill la movie es chingoan y el juego también, me encanta la escena donde desholla viva a la mona "el cabrón de la katanota"

Unknown dijo...

Hay dos muertes del cine de terror que me laten y es presisamente porque no es gráfica:
La primera es el Psyco la del baño es épica.
La segunda es la de una vieja que mata el Leather face en la de chinsaw texas massacre que la trae arrastrando y la cámara va al revés, primero te muestra el gancho y luego la mona, ya sabes lo que pasará

Leticia Viana dijo...

Hay una con Jennifer Tilly y James Caan que en español se llama el conserje y en inglés es Jericho Mansions no es buena, solo entretenida.

Shey dijo...

Yo tambien kero unos tequilas, vamos!!

Unknown dijo...

Tengo las de 3 primeras de SAW me late el gore pero no dan miedo, otra buena muerte en el cine es la de las viejas en Destino final 3 que se mueren quemadas en la cámara de bronceado

Unknown dijo...

Yo también quiero unos tequilas aunque no tomo!

El Prieto dijo...

k triste......no soy fan de las peliculas de terror......jajajaja

Leticia Viana dijo...

Hay otra de un tipo que pide una muñeca por internet como sustituta de novia y se enamora de la mona, pero luego conoce a una tipa, olvida a la muñeca y ésta cobra vida, se pone celosa y actúa como novia psicópata. Es malísima peor está bien divertida.

El Prieto dijo...

SAQUEN EL POMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

REC1 esta chida, a ver que tal les quedo la secuela

El Prieto dijo...

@Letru....que esa no es una de esas peliculas hentai????

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

:D shey... t puedo invitar a una palapita :P

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: va estar dificil superar tu reyo la pelculas modernas de terror se enfocan a efectos especiales. un dia cuando hiba en la secu nos sentamos a ver carrie bien hombrecitos no..? el resultado nadien se animo a salir, el papa de nuestra compañera nos fue a dejar a c/u en coche

Unknown dijo...

Jajaja no mames "la mona diabólica"jajaja

Shey dijo...

de donde eres chakal?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

y choky lo unico interesante son los primeros 10 minutos de la primera parte nada mas

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

te dare unas pistas ES UN INFIERNO EN MAYOOO :p
Hay playas.. y hay mucho petroleo

Unknown dijo...

@Meteoro: bueno cuando yo estaba en la secundaria (seguramente en 1 o 2) fuimos "los malosos" a ver la de el aro, el "más malo" estaba abrazado con otro compa cerrando los ojos y casi llorando no mames yo sólo reí como loco y me dí cuenta de que espantarse no era lo mío

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: jaja que cosas

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

jajaja para agarar el pedo asi...

http://www.youtube.com/watch?v=7ydEh5UHVNg

UN RAAYO SE SOLLL WOOOO HOOO HOOOooo

Shey dijo...

El aro..si me dio meyo!!!
A poco somos paisanos???

ferrari1 webos a todos dijo...

a mi me encanta el desembolvimiento de AMERICAN PSYCHO de mis favoritas

Leticia Viana dijo...

@Prieto, no, ya la encontré en el imbd se llama Love Object http://www.imdb.com/title/tt0328077/

Para mí son serie B porque están bien chafitas

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

xacal: prieto..? xd

Unknown dijo...

a mi me late más que se metan en tu cabeza y no tan explícitas creo que la mente es muy cabrona, mucho más de lo que te puedan enseñar

Leticia Viana dijo...

Tengo como 8 en DVD, las compro en el super. Son baratas y entretenidas

Shey dijo...

Igual aleko!! La mente es lo mas peligroso!

Unknown dijo...

@Shey: así es, te puede hacer mil y un cosas

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

pues no lo se shey r we ?

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7ydEh5UHVNg
en el video el meteoro y prieto.... jusguen ustedes :D

Shey dijo...

maybe

El Prieto dijo...

el shaakaaal es un shaaa kaaal pidata....se pidatea los videos de otros blogs....

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

apidiedrenlo apidiedrenlo apidiedrenlo !!!

Leticia Viana dijo...

@chakal, me hizo el día

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

:S ¬¬ cual ??? GRAX LETRUSHKA :p solo x ti !

Unknown dijo...

@chakar: ósom!

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajajajjaja mejor calladitos (meteoro prieto ) mejor calladitos jajajajajaja

Unknown dijo...

No mames pinche vídeo no puedo dejar de verlo y reír

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

JAJAJAJA LO SIGOOOO VIENDO UN RAYOOOO DE SOL WOO OO OOOOO

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

LOS KARATAZOS DEL COMPA DE BLANCO.... QUIZAS PRACTICA COMO SE LLAMA EL ARTE BRASILEÑO ?

El Prieto dijo...

weeeeebos....

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

xacal: por onde dices que vivias..? pa levantarte un altar el domingo

Unknown dijo...

JAjajaja Un rayo de soool uououou

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

LEVANTAME STAAAAA METEORAAAADONAI XD jjojojo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

xacal: agarrate fuerte!!!

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

jajaja agarrame sta.... XD jajajaa

ferrari1 webos a todos dijo...

FNET como un servicio a la comunidad, madres al wey del meteoro, el chakal vive en prado miado 26 esquina el sapo colonia veracruz
vas o mandamos referzos ?

Unknown dijo...

Chale pinches niños!

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

JAJAJAJA NELL.... :p PERO NO CONTABAN CON MI ASTUCIA

ferrari1 webos a todos dijo...

cuando dos mujeres pelean los hombres nos callamos , nosierto nos burlamos jajajajjajajjajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

xacal: ni como te puedas safar

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

jaajaj safate esta.... XD JAJAJAJA mi buen meteoro ... ya cambiele...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

necesito ir a tu rancho + seguido..¬¬

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

jajaja nnoe enoje mi buen meteoro le saldran arrugas en el CU...TIS...

Shey dijo...

Quien esta peleando???
ven los hombres son mitoteros

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

shey: no nadien, no mas intercambiando ideas en lenguaje extratrestre

El Prieto dijo...

@shey...... por eso prefiero a las viejas....jajajajaja

majortom dijo...

jhola

LOSTPROPETH dijo...

buen repertorio mister!

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio