I like big butts, and I can`t no lie...



Asi empezaba una cancion que cantaba Sir Mix A Lot alla por 1991 la cual fue un exito de radio y de video en MTV, video que por cierto estuvo censurado y fue restringido a solo pasar despues de las 9 de la noche; y como no si el video que a estas fechas ya no asusta a nadie tenia a un monton de mujeres negras moviendo sus voluptuosos culos y a un Sir Mix A Lot en su papel de negro proxeneta rapeando arriba de unas nalgotas, por que digan lo que digan esas eran unas nalgotas y no una loma de pitcheo.

Aunque en aquellos tiempos no tenia cable ni MTV en la casa si pude ver el video y todo el revuelo que causo gracias a programas de video de tele abierta el mas visto al menos aqui en la frontera era Friday night videos el cual si querias ver tenias que esperarte hasta la medianoche ya que a esa hora empezaba y solo duraba una hora en la cual te ponian como 6 videos y luego un monton de comerciales.

No acuso a este video de mi obsesion con los traseros, por que la verdad lo acepto es lo primero que le veo a una mujer cuando la conozco y ya despues me fijo en sus ojos, su boca su cara y todas esas cosas que tambien son importantes; Claro reconozco que esta particularidad me gano varias cachetadas en la adolescencia y tambien ya de grande, cuando las novias o mujeres que pretendia me salian con la pregunta: "Que es lo que te gusta de mi ?" y como la verdad siempre he pecado de sincero la respuesta que ya se imaginan cual es me gano varios madrazos, pero al menos tambien hubo otras que pasmadas ante tanta sinceridad hasta se ponian mas cachondas.

Si, debo de reconocer que aun a la fecha me siguen gustando los traseros voluptuosos y eso que ya hace rato que deje de buscar mujeres, desde que me case, aunque no me lo crean, pero eso no ha mermado mi gusto por observar traseros, ya que el que yo este a dieta no me impide ver el menu, cosa que agradezco que mi mujer comprenda y no se enoje cuando a veces me pesca por ahi mirando un buen culo, Lo que claro tambien me hace odiar la anorexica moda de las mujeres de hoy que prefieren convertir todas esas curvas en huesos y acabar con todo lo que se vea carnosos.

Bueno pero el verdadero objetivo de este post no era Sir Mix A Lot ni su exito de los 90's el motivo es por que al fin enconte una respuesta a mi obsesion con las nalgas y hasta aqui les pongo un extracto de un articulo que lei en un periodico.

"Los glúteos son una de las partes más admiradas de la anatomía humana, no sólo por los hombres sino también por las mujeres.
Firmes, redondeadas y voluptuosas son las cualidades que deben poseer para ser consideradas sexies, aunque siempre hay excepciones.
El atractivo del trasero proviene de un recuerdo ancestral ya que todos somos descendientes de un animal que caminaba en cuatro patas y por lo tanto la manera de ver eróticamente a la pareja no era exactamente frontal sino desde atrás.
Eso es sin dudas uno de los motivos por el cual no sólo se mira con lujuria las “pompis” de la gente sino que también muchos suelen exhibir sus glúteos de manera sensual."

Lo que me explica dos cosas: si descendemos de los primates, y a mi todavia me queda mucho gorila en los genes.

(en la foto Brianna Love, la Pornstar flat-top con el mejor culo del porno e inspiracion de mis chaquetas )

Mentadas o revires ya se la saben.

14 Desubicados dijeron:

ferrari1 webos a todos dijo...

a q buena cancion ya recuerdo
pues ami me gustan no tan nalgonas pero algo q me llena de morbo y se me levantan los pistones es el hoyito q se le forma a algunas mujeres en la parte baja de la espalda donde empiesa a nacer la rayita

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

yo de frente

Leticia Viana dijo...

Probando avatar

Unknown dijo...

Pues un buen culo siempre es bueno la neta si me encantan más las nalgas que las boobs

Unknown dijo...

Ya salieron los avatareS!!!

MO dijo...

A ver putos !!!

ferrari1 webos a todos dijo...

el mio todavia no

Miguel Araluce dijo...

a que chingón, tengo mucho que leer, han posteado mucho, eso me agrada.

Felicidades, al ratón checo lo demás con más calma.

Unknown dijo...

@Miguel Claro Miguel aquí perderás mucho MUCHO tiempo

ferrari1 webos a todos dijo...

recibiendo a una victima mas bien venido araluced y esperamos contar con enlace a los borbotones

Raphed dijo...

A mi me gustan todo tipo de nalgas ya sean chiquitas, grandotas o medianas. (No Gordas). Cada vez que conozco a una mujer trato de revisarle las nachas. (De una manera visual claro esta).
Yo no tengo gluteos. ¿Sera por eso mi fijación por ellas?:

Raphed dijo...

Bienvenido Miguel hace falta más desmadre por aqui.

Choche dijo...

i love ass

MILKYSUGGAR dijo...

eso mismo dice mi galan!!! XD

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio