It is viernesito





ola que tal a todos que no leen; recuerdo cuando trabajaba una de mis excompañeras de mi trabajo me decia "metiorito ya es viernes...!!!  (y yo asi de ¬¬)  si de casaulidá estas leyendo este bló o llegastes por accidente a  "todos se quejan" psss bienvenido... hoy en esta ocasion  escribire un poco cool y empezare por esto: 


Cuando era estudiahambres andaba por ahí del  5º o 6º semestre de la universidá con muy pocas probabilidades de terminarla, con el servicio social,  el trabajo (obrero nocturno), sin novia (por que me había bateado por que no queria casarme, en ese momento me interesaba mas la carrera), un dia encedi el televisor en el canal 9 como alas 10 de la noche hubo una serie en la t.v. que desde los primeros instantes me engancho, me refiero a E.R  mejor conocido en mexico como “urgencias”  era una seria donde combinaban el trabajo profesional con problemas en la vida real (benditos 80) y ya después cada 15 dias a esa misma hora cuando mi mama aun podía me preparaba “suadero” con mi respectiva taza de cafee  (por que  la noche seria larga en tareas y todo eso) disfrutaba la serie..como casi ninguna he podido disfrutarla. Años depues y gracias a la bendita tecnología he podido disfrutar la serie en su formato  original y a la Dra Susan Lewis (Sherry Stringfield) con su voz gruesa y setsi de fumadora empedernida .  aquí les dejo un capitulo donde todo parece empezar con un pequeñito problemita y termina… mejor véanlo..(notese la intensidá)



 

Que serie o película los ha tenido al borde de la silla ( o butaca) (yo estaba que se salve que se salve!!!!) les ha dejado huella, algunas vez han recibido un trabajo o caso donde todo parece indicar que se resolverá sin problemas (si señito Sr.en un rato se lo tenemos) y de repente biene el pwd! (aplican toda su ominiciente sabiduría adquirida en las ultimas 24 hr) Y no keda  ja ja 

111 Desubicados dijeron:

Unknown dijo...

Yo nunca he visto esta serie.
Yo veo diario "Bones" y antes veía "Dr. House"

Choche dijo...

no mames, amo e.r.
se me hace una de esas series a las que realmente le echan ganas. mis primeros capitulos fueron en el canal 5. todavia recuerdo a george clooney con su risita mamona pero ps el wey caia bien. vi el capitulo de estreno del miercoles y no mames. como cambia la gente con el tiempo. me declaro bien fan de la serie. tengo un par de temporadas originales.

Choche dijo...

a huevo, house esta chingon.
la serie que mas me gusta es lost

Unknown dijo...

@Choche: Tampoco he visto Lost, pero sí soy bien fan de Bones y mucho o casi todo tiene que ver la doctora

Choche dijo...

@Aleko. sabias que "bones" salio en spiderman 2?

Unknown dijo...

@Choche: no mames ¿qué personaje hace?

Choche dijo...

cuando peter parker tiene que entregar 7 pizzas o algo asi llega al edificio donde las pidieron y la tipita que es como la recepcionista es bones. se porta toda mamona y no le paga porque llego un minuto tarde. y de regreso al trabajo lo corren. pinche bones, dejo sin chamba al spidey

Unknown dijo...

Jajajaja ya me acordé jajajaja si es cierto no la ubicaba jajajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

choche: es que e.r es la mama de todas la series...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

y elko reinvicate ve e.r. neta que te va encartar hué bueno por lo menos las primeros 9 temporadas

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

de echo se dice que para darle realismo ni dormian los actores no andaban en su calida de estrellas deveras que trabajaban

Unknown dijo...

Pues creo que me daré una oportunidad de verla

Choche dijo...

neto si es muy buena serie. le meten buen varo y por eso todos los accidentes ps no mames parecen de adevis. me gusta un chingo cuando al final de no se que temporada (de las ultimas) estan en una fiesta en una casa como de 5 pisos y por tanto desmadre se vienen todo abajo. no mames!! muy buen final.
@Meteoro. estas viendo la ultima temporada?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

choche de echo solo vi los ultimos capitulos donde aparece el cloney y la enfermera (por cierto toda fria actuando mas a fuerzas que nada) y el final ver al Dr Peter Benton me dio mucha alegria que cambiazo dieron eee

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

por cierto ese Noah Wyle no envejeze grr traga años

Unknown dijo...

Y ahora sólo salió en un solo episodio GC? o ya va a regresar?

Choche dijo...

Noah Wyle es el que mejor me cae
y el doctor green era la onda

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko..:?

Unknown dijo...

Esque han dicho que regresará George Clooney ero no sé si es sólo un capítulo o de nuevo en una temporada

Unknown dijo...

ya lo encontré
http://www.youtube.com/watch?v=GuQch4F4QDY

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

de echo regreso en un solo capitulo temp. 15*18 no pierde su carisma

Choche dijo...

el miercoles pasado es cuando regreso. no estuva mal, eh? casi casi fue como un homenaje.
por cierto, ver de nuevo al doctor bentos estuvo bien

Choche dijo...

benton, sorry

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ze, ese benton ya esta bien pesado..

MO dijo...

Clooney nomas volvio por un capitulo creo, nunca vi ER y ya no me late ver series pasadas, actualmente veo Grey's ya que mi esposa moja las bragas con Mc.Steamy, House, Desesperate Housewives, Bones y eventualmente CSI, Lawn And Order, mi placer culposo son los simuladores y que vi todas las temporadas de Sex and The City, Y de mas antes Magnum P.I y Wonder Woman, Mi hija es fan de Heroes y odiamos Lost que estamos seguros que va a acabar en la mamada que todo es un histeria colectiva o un sueno de opio de alguno de los protagonistas. Una miniserie bien chingona que me dejo picado por que solo fueron tres episodios fue Lost Room de SciFi Channel.

Unknown dijo...

oh! simuladores también es bueno

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: neta te gusta simuladores..? (zape virtual)

Unknown dijo...

@Meteoro: Bueno caramba tengo gustos raros

MO dijo...

Orale Adonai a mi tambien me gustan los simuladores como lo dije son un placer culposo

Unknown dijo...

Y vi un poco de "tiempo final" la neta me hypee bien cabrón por Nora Salinas

MO dijo...

No mames Nora Salinas me provocaba deseos insanos cuando salia de la Tia Pelucas en Luz Clarita o no se que mamada de novela infantil ja ja ja !!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo and aleko: masokistas! ja ja tiempo final..? que es eso o de que trata, a mi me gustaba harto mucho "la hora final" no se por que la quitaron snif snif muy adelantados a su epoca..?

MO dijo...

No me hagan hablar por que tambien puedo decir que fui fan de Papa Soltero ja ja ja!!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

nora salinas! ermosa niña mo: y te sentabas con tu niños con el pretexto de haber que veian tu hijos solo por ver a la tia pelucas?

MO dijo...

Algo hay de eso asi como voy y veo las peliculas de Harry Potter con ellos nomas para ver a Emma Watson que desde que ya es cancha reglamentaria me prende cabron...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: es ke papa soltero tenia buen guion, manejaba la inocencia aca bien familiar la serie, y los chistes bien satiricos a mi tambien me gustaba

MO dijo...

Simon esa serie era el espiritu de los 90's. de una juventud wannabe de un pais tercermundista, Por cierto tambien fui fan de Fresh Prince

Unknown dijo...

Pues yo como dije antes veo "iCarly" y "drake & Josh" y Norita Salinas puta madre qué rica se veía en el comercial

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ese aleko cuando se canse de las chicas uni va ir por las teen

MO dijo...

Mis hijos tambien ven iCarly, Drake & Josh, Zoe 101 y El Manual de Ned y otras mamadas de Nik

Unknown dijo...

@Meteoro: jajaja quizá aunque siempre me han gustado más "maduritas"

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: el principe del rap? nunca la vi.. pero dicen que estaba buena la serie

MO dijo...

Se me olvidaba tambien soy fan declarado de Malcom in the middle, soy el cuarto hijo de una disfuncional pero muy unida familia de cuatro hermanos y muchos capitulo no mamar casi fueron autobiograficos

Unknown dijo...

@Mo: "Malcom in the middle" bendito sea quien la haya creado jajaja es la súper onda

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ese malcon deveras que te deja una sonrisota...

MO dijo...

El principe del rap era un chingonada, bien no#a pero que chingona, aunque fue una de las primeras series que abordo temas de racismo y todo el pexx

MO dijo...

Si Malcom fue genial lastima que ya acabo, pero aun asi sigo viendo los capitulos y me siguen sacando varias risotadas.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

cual fue la ultima temporada del malcon..?

Unknown dijo...

Verga! no sabía que ya se había acabado ¿cuál fue el último episodio? aunque sí he visto creo todos

MO dijo...

La ultima fue la 7

Unknown dijo...

Oh ya vi cual fue cuando Malcom se va a la universidad

MO dijo...

Bueno les spoilereo el final ?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: haganos el honor...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mate la incirtidumbre..

MO dijo...

Francis sigue casado con Piama y trabajando en un trabajo igual al de Hal, Malcom se va a estudiar a Harvard, Reese acaba de conserje de la escuela donde estudiaba Dewey sigue siendo un genio como Malcom pero um poco mas rebelde y Jaime sigue el ejemplo de sus hermanos y se hace bien vago y al final, final Lois esta embarazada de nuevo....

MO dijo...

Y ahi les va el link para "tutubo"
http://www.youtube.com/watch?v=WZGwSwyOh4A

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

embarazada!!! no!!! ja ja no inventes

MO dijo...

si pinche Hal tenia punteria de apache el guey ya ves que tenian el hijo del condon, el hijo de la pildora, el hijo del DIU y Jaime que fue el hijo de la supuesta vasectomia de Hal

Unknown dijo...

Jajajaja si no mames que cagado

Unknown dijo...

ok veré el último capítulo

Choche dijo...

nunca me gusto malcom.
no me persigan con antorchas.
esta mal si digo que me late un buen two and a half man y the big bang theory ?
si esta mal ps no me gusta!

Choche dijo...

pregunta. el contador que tenemos del lado derecho....que cuenta? las visitas o que?

Anónimo dijo...

Bones...los pone "Bones"?????

MO dijo...

A mi no me pone boner Bones, la que me pone boner es Cuddy de House que buen culo tiene ese vieja !!!

Unknown dijo...

@Choche cuenta los hits.
The Big Bang Teorhy es chingona apenas empiezo a verla y me siento muy nerd nadie se ríe. Sólo yo

Leticia Viana dijo...

Sí que onda con el contador, tengo otra propuesta no indecorosa para el contador, ¿quién es el webmaster? i need a private chat with him

Unknown dijo...

Adoro esta edad en dónde te enamoras muy cabronamente y te desenamoras en un santiamén

Unknown dijo...

@Letru: xelak08@hotmail.com

MO dijo...

Vergas voladoras Aleko ya no esta enamorado, de quien de la Pris o de la Guera ?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

a la hoguera con el choche!!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

choch: por cierto de que trata The Big Bang Teory quiero verla pero no se asi bien bien de que trata

Unknown dijo...

@Mo: de Pris

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: al aleko no se va naiden vivo

Unknown dijo...

@Meteoro: es la vida de unos científicos pero es geekismo puro hasta hay cosas que no entiendo.

MO dijo...

Por cierto alguien de aqui vio Third Rock From The Sun a mi me divertia.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: de ke trataba?

Leticia Viana dijo...

@Aleko Te mandé un correo

MO dijo...

De unos Alliens que estaban en la tierra intentando vivir vidas normales como humanos para investigar como era la vida en la tierra fueron tambien nomas 6 temporadas

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: no es la de de invasion extraterrestre..?
http://www.youtube.com/watch?v=kIippRFz-lY

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

y a los extaterrestre deveras se les antojaria esta vida de humanos..?

MO dijo...

No Meteoro quitate el pinche Gorro no seas blasfemo me pusiste un Corto de la inconmensurable V; Third Rock era una comedia mamona, nada que ver con esta genialidad que al parecer va a haber un remake. por cierto para la trivia ahi salia Freddie Krueger !!

Unknown dijo...

Es lo que siempre em he preguntado ¿por qué si eres una raza más inteligente quieres conquistar "LA TIERRA"? creo que nos sobreestimamos. Además creo que su manera de ver las cosas debe ser muy distintas su concepción (Si es que la tienen) del bien y del mal probablemente ni siquiera sea igual

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

para que conquistarnos si solitos nos vamos a extinguir sin ayuda externa! ji ji
____________________________________________________________
mo: lo de la blsfemia jue por lo de Third Rock o V (pa ir viendo lo de la penitencia)

MO dijo...

De hecho ese era uno de los pedos de Third rock que los aliens no tenian el concepto de los sentimientos u otros valores humanos y era lo que por lo general hacia la comedia

MO dijo...

No blasfemia por comparar V con Third Rock es el equivalente a comparar Star Wars con la de "Un macho en el planeta de las mujeres"

El Prieto dijo...

y las chichis??? ahh sorry era en otro blogh

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ya shego el prieto <-----(el pinpinela escarlata)

El Prieto dijo...

ya se, ya llego el prieto <---------(el papa del meteoro)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

amiguitos: ejem no hagan caso del prieto( no mas el dia que me vio dijo !ah bonito niño!) ja ja

majortom dijo...

no lo puedo ver¡ no mamen¡

El Prieto dijo...

como dije ayer..... bonitos los jotos jajajaja (como que amiguitos wey???ni que estuvieramos en un programa de lagrimita y costel)

El Prieto dijo...

@meteoro si sigues con esas cosas ya no te voy a dar tu domingo

Unknown dijo...

cálmense niñas!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: esto es mas mejor que el programa del lagrimita fjate que buen reating etenmos!

El Prieto dijo...

@aleko.....weeeeeebos.....jajajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ya llego tu otro hijo: aleko:<----( el hijo no reconocido) la manzana de la discordia

el metioro<--- (el consen) ja ja

El Prieto dijo...

jajajajajajaja ya se........


el unico pedo es saber cual de los dos es hijo de mi webito izquierdo (a.k.a. el shido)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

valio! pwd!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

por cierto quien va ir a recorger al ferarri de la AA el prieto se logro fugar!

Unknown dijo...

Ya cmabié el contador de visitas

MO dijo...

El ferrari esta Missing In Action !!! problablemente volveremos a saber de el hasta que tenga para pagar una hora de ciber !!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: el otro ya no tenia mas ceros..?

El Prieto dijo...

@mo, no hay pedo, yo le fio.... jajajaja

Unknown dijo...

@Meteoro: A Letru ya no le gustaba

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto, mo, aleko y (anexas):habra que hacer una vaquita pa su hora de la interné..

El Prieto dijo...

@aleko, pon una liga de donacion para paypal pa juntar pa sus horas de interné pal Piedrari.....

Unknown dijo...

No ves que lo demandaron y hasta la LAp le quitaron

Unknown dijo...

@prieto: jajaja no sería mala idea

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: si es cierto: para darle mas informalidá ha esto y no lo demandaron esta en calidá de detenida en una vinateria por un carita de lion! (version oficial)

ferrari1 webos a todos dijo...

jajjaja como son gandallas con los q estamos fuera de linea ahi les dejo saludos putos, no re putisimos

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio