LA POPULARIDAD

Existen profesiones que por su condición sine qua non son intrínsecamente impopulares. Nombremos algunas: Los policías, los judiciales, los guaruras y los políticos. ( Por cierto no conozco a nadie que le caiga bien el Sr Juanito ó Jorge Gutman Castañeda) o los que permiten la entrada a los antros ( nada personal mi buen Morfra). De cualquier manera a los susodichos creo que les vale un soberano pepino nuestra opinión lo que nos deja a todos contentos. Sin embargo, en los terrenos públicos en donde la necesidad de caer bien y convencer a los demás es el terreno más apreciado. Las formas, el habla y los plumajes de los políticos cruzan ciertos pantanos cada vez de manera más conspicua.

En los momentos en que los tomadores de desiciones tienen la obligación de ser populares, en vez de ser eficaces ya valimos madre. Porque entonces el objetivo es ganar las encuestas, que como bien sabemos reflejan la posición precisa de los mexicanos. Ahora el problema es que entre los mexicanos encontramos una verdadera amalgama heretogenea en la que seguramente encontraremos desde gente de lo más imbécil hasta diestros doctos en su área como se servilleta.

Ahora entre esa gran amalgama ubiquemos a:

1.- El primer mexicano estudio en el ITAM y tiene la firme idea de privatizar hasta las tasas de baño, que la izquierda esta llena de piojosos y que el gobierno los debe de controlar a chingadazos,

2.- El segundo mexicano es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, no toma Coca Cola ( Por eso de ser Globalifobico), usa camisetas de AMLO y es firmante activo de todos los desplegados,

3.- El tercer mexicano es la típica madre mexicana que estudio en una escuela de monjas, tiene a sus hijos en la misma escuela de monjas, se dedica al tenis y al hogar, le da flojera la política aunque de seguro votara por Enrique Peña Nieto y su principal fuente de información es la revista Tv y Novelas,

4.- El cuarto mexicano trabaja en una fabrica, es consumidor activo del libro vaquero y del metro, es fiel admirador de Luis Miguel o de perdis del Coque Muñiz y entre sus múltiples ocupaciones se da el tiempo para apreciar el bello deporte del balón pie nacional y

5.- Su amable servilleta.

¿Entonces para quién se gobierna?, La respuesta ideal seria para todos aunque esto es profundamente falso: La realidad es que cada acto de gobierno va dirigida a generar el mayor impacto posible. Si un gobernante logra atinarle a los 5 grupos ya esta del otro lado. Eso me remite al bello momento en que nuestro anterior mandatario se atrevio a besarle el anillo al papa. Solo alguién muy ingenuo no advertira que esto fue tan planeado como el ataque a Normadia. No entiendo el rito cristiano de que un hombre adulto se arodille ante otro homre adulto para besarle algo ( Aunque cada quién hace de su culo lo que quiera) y de paso abanicarse la Constitución con tal homenaje. Lo siguiente que revise es la popularidad de tal evento y observe que subio como la espuma, es decir, a la mayoria de los mexicanos les parecio lo anterior algo fresco y espontaneo.

Entonces la apuesta por la popularidad es la correcta y los que nos oponemos a estos numeritos, somos por lo visto una minoria, lo cual quiere decir en buen cristiano que no estemos chingando y que estamos fuera de la jugada.

Todo lo anterior implica que este es el camino trazado para este H Blog y que el asunto no se dirimira con argumentos sino con las metas del raiting en la mano. Por lo cual debemos establecer una serie de golpes de polularidad basados en hechos que la comunidad exige saber tales como:

1.- La verdadera identidad del Ferrari1resusitado,

2.- Las fotos exclusivas del romance entre el Aleko y el de La Katana,

3.- Notas exclusivas del romance secreto entre el ferrari y el meteoro, que han derivado en celos entre los partipantes,

4.- La verdaderas fotos del fin de semana del choche. Tanto chupe y nomas nada de nada. O solo fueon presentadas para ocultar lo obvio en un blog que se esta volviendo Gay.

5.- ¿El Prieto y el Vertebraker son la misma persona?,

6.- ¿Algún día cogera el Mayor Tom?,

7.- En el nuevo paiki se permitira que lo vuelvan un chat nuevamente sin que nos manden a la chingada.

Estas son solo una de las incognitas que tengo por bien a ser presentadas y ante el raiting anticipo mi rendición.

ccp/file.

27 Desubicados dijeron:

ferrari1 webos a todos dijo...

webos q, una lana y te digo por mesanger a q me dedico te vas a desepcionar

majortom dijo...

me aplicaron la wookiña.

Raphed dijo...

Ok. Entonces comenten los demás puntos.

Leticia Viana dijo...

Jajaja me encantó "giro de tuerca" Todo serio el post y hasta pensé "ahora si voy a reflexionar" y de pronto me topo con el romance de Meteoro y Ferrari.

ferrari1 webos a todos dijo...

1 el ferrari trabaja en un lugar de lamancha cuyo nombre no recuerdo ( a no verdad ese es otro cuento
2 el de la katana es muy discreto pero FNET les puso en exclusiva y en video algunos de losmomentos mas candetes de esa relacion.

3 una vil mentira de algunos participantes q se creen relaejados por la popularidad avasayante del ferrari.

4 este blog es de amigos de parnabis se acepta cualquier tipo de gente, se recoje cascajo de otros blogs y se venden excomuniones los domingos en horas de oficina

5 yo digo q no pero no se

6 no creo su manual del perfectoligador tiene algunas fallas

7 yo creo qel nuevo paiki va camino a la extinsion como q perdio su alma en algun lado y no encuentra cause,

Raphed dijo...

@ Letrushka. Es para aprovechar las joterias. Pero no más no jalo.

Leticia Viana dijo...

Presiento un albur en camino

Unknown dijo...

Jajaja "el giro de tuerca" me encantó el puto post... No he visto Chee-Chee's Aunque creemos firmemente en la omnipotencia de las nalgas

ferrari1 webos a todos dijo...

o quien sera el q diga el albur ?
hay q complacer a la dama

Unknown dijo...

1.- Ferrari no es un PIMP sino una prostituta con piel de oveja.

2.- Como dijeron, fuimos muy discretos

3.- Oh! esto se pone interesante.

4.- Yo las puse hace días ¿recuerdas a la gorda? era choche

5.- No

6.- No hay que poner un contador como el de quien tu sabes

7.- No lo creo ya tenemos nuestro propio blog-chat

Raphed dijo...

JAJAJAJA "La gorda era choche"

Anónimo dijo...

en parte tienes razón, para muestra el D.F. es todo un circo sus habitantes

MILKYSUGGAR dijo...

jajaja de lo que una se viene enterando o.O

Unknown dijo...

Volví a leer mi comentario y lo referente a Choche no tuvo madre jajajaja

ferrari1 webos a todos dijo...

comentarios dignos de guardarse en la memoria colectiva

morir tranquilamente como chofer de autobus, no como sus pasajeros gritando desesperados jajaja
la gorda era choche jajajajajja
q culeys son por aqui

Unknown dijo...

Jajajaja lo de Choche es la onda debe de verlo

Choche dijo...

verga, me desaparezco un par de dias y ya me traen de su pendejo

Unknown dijo...

@Choche: Aunque estuvieras aquí

METEORO dijo...

aleko: pwd!° si juese lucha libre diria que le aplicastes un invertebrada en todo lo alto para no pararse mas!

Choche dijo...

jajajaja
se aprovechan de mi nobleza

ferrari1 webos a todos dijo...

@choche aqui aceptamos a todo tipo de persona es cuestion de como te sientas jajajjaja

Unknown dijo...

Jajajaja pinche madre nadie pone chee-chee's Maybe tomorrow I will

Raphed dijo...

¿Quien dijo eso de "Que culeys son por aqui?.

Charly dijo...

Muy buen post para reflexionar acerca de la situación que se vive en el país, lo demás que implica temas personales no le entendí.

Leticia Viana dijo...

Puro chiste local Charly, pero si te das tus vueltas por aca más seguido poco a poco le vas a ir entendiedo y agarrando el gusto.
Es lo que viene siendo el giro de tuerca

Charly dijo...

@Letrushka, por acá me daré mis vueltas, apenas conocí el blog checando el perfil de Raphed, aunque con excepción de él, no conozco a nadie más de ustedes, más veo que también fueron en un momento toqueteros.

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio