Los Clasicos!!!

Pues ya empieza el fin de semana y que mejor manera de pasarlo que haciendo o viendo Deporte.

Para los que decidan por lo segundo hay dos eventos importantes:

  • El clásico Pumas vs Poli en la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano) cuyo rivalidad es ya toda una herencia (tanto que lo tienen que hacer en Puebla por la seguridad).

  • Y el clásico América vs Guadalajara en el Torneo Apertura del Futbol Mexicano, en elcual, aunque ambas escuadras no llegan muy bien que digamos, se espera que por la rivalidad, se den con todos.

Que gane el mejor y que den un buen espectáculo, es lo que pido, y para los que les gusta apostar, tengan cuidado, porque les puede pasar esto:

14 Desubicados dijeron:

majortom dijo...

pos la neta no vere ninguno, y me dan hueva los deportes a menos que sea la f1 o moto gp, pero si tuviera una vieja con quien verlos lo haria, y a medio partido apago la tele y le meto mano.

ferrari1 webos a todos dijo...

yo le voy al empate
vere moto g1 desde malasia
el fut no me guta
el americano ay q ir a caliente ameter apuestas
el tom morira virgen ?

Unknown dijo...

Uy el de pumas se ve bueno

Unknown dijo...

"Nada más rasurate el bigote cabrón, no quiero que me hagas cosquillas" jajaja

majortom dijo...

busque mas adeptos¡

Choche dijo...

ya van a empezar las joterias?

ferrari1 webos a todos dijo...

esto ya parece paiki nadien comenta

Leticia Viana dijo...

Me van a odiar, pero... me voy al América

ferrari1 webos a todos dijo...

es peor irle al guadalajara

Chakal dijo...

ARRIBAAAAA LAS CHIVASSS.... INGRATOS...

Mario Rdz dijo...

Arriba el Monterrey

Unknown dijo...

¿Qué pedo? no cabe duda que los fines de semana son muertos por acá

Shey dijo...

Sera porq somos pocos los pobres q tenemos q trabajar los sabados?

Unknown dijo...

@Shey: Eso creo

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio