MEXICO ESTA DIRIGIDA POR TREMENDOS COMEMIERDA

Para los que no lo sabian, pero lo sabran despues: ya se aprobaron los nuevos impuestos y son los siguientes:
bebidas alcoholicas (no chupo)
telecomunicaciones(que aumentaran la brecha comunicativa nextel, iusacell,telcel, movistar.)
juegos y apuestas (nunca gano nada)
ide e isr( por culpa de este pinche impuesto de mierda no me fian mi harley)
A mi parecer son chingadera que el gobierno suba los impuesto en lugar de bajarlos, si los bajaran la gente compraria mas y gastaria mas, ahora la gente se espanta y gasta menos, es este el panorama que nos espera el 2012?, es esto lo que se merece la gente que trabaja y no tranza?, sin duda es un pais liderado, gobernado, y saqueado por gente que solo esta en la politica para hacer dinero, y no para servirnos, que es para lo que fueron llamados.
-
No se ustedes pero yo creo desde hace muchos años que estamos mal.
ALGUN DIA ESTE PAIS CAMBIARA?
ESTAN USTEDES DE ACUERDO CON ESTO?
LES AFECTAN ESTOS IMPUESTOS?
los invito a escuchar el noticiero de EDUARDO RUIZ-HEALY y asi sacarnos la cagada de la cabeza.

65 Desubicados dijeron:

Unknown dijo...

Pues de que nos afecta lo hace pero ya me cansé de quejar y esque no tengo un plan para solucionar esto, los que tengo son muy MUY mamones y no prácticos así que como no tengo una solución real no me quejo. Si alguien me dijera cómo hacerle para que el Gobierno deje de chingarnos probablemente le haría caso pero como no es así creo que no hay que quejarse.

ferrari1 webos a todos dijo...

ayer segui en el canal del congreso en diferentes horarios la farsa llamada sesion de pleno para autorizar en lo general dispensando segunda lectura el dictamen sobre la ley de egresos del 2010 (22:45-23:15 estaba he man en el 323, 2;45 4:15 am pinche insobnio) y es triste ver a unbos weyes gritando I(los mismos porros de siempre) no a impuestos y no dejando sesionar y cuando se mando a reseso diciendo tengan su iva tengan su iva roque señal, y mas pendejadas y la votacion imaginense a 400 diputados levantyando la mano
la politica se a vuelto una burla
de los impuestos ni q hacer hay q pagarlos

Anónimo dijo...

El problema es que le suben a los impuestos que ya existen, los cuales ya esta mas que comprobado que no toda la gente los paga, mientras no amplíen la base gravable todo va a seguir igual.

a ver si no luego el gobierno anda chillando por que en el bicentenario se festeje de una manera "mas real"

Choche dijo...

directamente no me afecta. dejen explico.
soy diseñador grafico. trabajo como freelance en varias empresas. doy clases de dibujo particulares. a muchos (muchos!) negocios les hago su publicidad. pinto y dibujo (y no lo hago mal) y vendo mi arte.
no pago impuestos, no estoy en la nomina de nadie. solo chambeo por mi cuenta y gano buena lana. pueden pensar que es poco lo que podria ganar pero la verdad no. afortunadamente se hacer muchas cosas y le saco provecho.

majortom dijo...

el pri, pan, prd son tremendos comemierda¡

http://www.youtube.com/watch?v=DNYVDhVMAis

majortom dijo...

CHOCHE: ya que andas en esas necesito un logo en este blog,el tema es la piramide masonica con el ojo que todo lo ve y que este mire un culo, y lo quiero para hoy.
nota: mandaselo a aleko y que este lo ponga de logo.

ferrari1 webos a todos dijo...

choche no pagas impuestos ?
y el impuesto al cel a la tv de paga en el chu pe en los cigarros en fin en todo lo q consumes no pagas inpuestos jaja deja q vayas a comporar insumos para tu trabajo jajajajaj

ferrari1 webos a todos dijo...

tom y lo quieres con factura o no ?

Choche dijo...

a ver, creo que no me explique. me queda claro que TODOS pagamos impuestos. lo que quise decir es que si trabajara para una empresa o tuviera un negocio propio seria algo bien diferente. no es lo mismo que te quiten parte de tu sueldo a que vaya a comprar unos pinceles dentro de un mes y esten un peso mas caros.

Leticia Viana dijo...

Amo México porque nací acá y es un sentimiento que no se puede separar ni explicar, es sólo porque sí. Supongo que si hubira nacido en Bolivia amaría bolivia y si hubiera nacido en Irak amaría Irak, pero neta ya me la estoy pensando bien serio en irme a otro país, de plano abandonar el barco pues.

Unknown dijo...

@Letru: yo no, la neta amo a México por su historia pero no por quienes viven aquí pero a como se ven las cosas prefiero quedarme acá ya que hay oportunidades de hacer negocios mientras más jodida la situación más se puede ganar.

Leticia Viana dijo...

Pinches Diputos, con ellos todo es política y poder. Ni una sola propuesta digna.
@Aleko, los diputos deberían tener la solución, te puedes quejar porque votaste por esos cabroncitos, para que trabajen y den solucines y no estar allí no más de porros y esperando que den las 12

Unknown dijo...

@Tom: jajajaja dando órdenes al choche jajaja nunca pensé leerlo

Unknown dijo...

@Letru: yo no voté! (no tengo credencial) pero ¿qué podríamos decirles? la neta la gente se queja un chingo pero no hace nada para remediar el problema. Entonces es cuando digo ¿para qué te quejas?

Leticia Viana dijo...

Estaba escuchando a Maricarmen Cortés y su punto es que nos van a cojer por los dos lados (bueno, la analogía solo aplica a las mujeres jeje). Lo sano en una política fiscal recaudatoria es atarcar por un lado ya sea el consumo o el ingreso, pero estos pendejos te gravan los 2 y la consecuencia es obvia. La inversión disminuirá y la fuga de capitales va a estar gruesa

Choche dijo...

y el pedejo soy yo porque ya hice el logo

Unknown dijo...

@Choce: te mamaste. Mándamelo hermano.
@Letru: sí se va a poner grueso y habrá que ver por dónde nos tendremos que ir para mejorar.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

1.nuestros diputados son los mejores asalariados en todo el mundo e ahi al razon de que se muerdan unos a otros
2. amigos mios que son empresarios ya van a atrabajar por medio de la informalidá mi lic. loq ue implica cero imss, nada de prestaciones se los van dar a los trabajadores ellos estuvieron de acuerdo total de conservar su chamba
3. en cuanto a los impuestos de alcohol y medios de comunicaciones creo que podemos subssitir si nos moderamos y nos dejamos llevar por el cosumismo entiendase comerciales de t.v.
4. lo que realmente me lastima es el echo de que tengas ganas de invertir en tu pais y te pongan un buen de trabas y aparte los impuestos te sangren
5.en cuanto a referente al Sr, Eduardo Healy mis respetos dia dia en su programa su mensaje es superate!

victor 216 dijo...

pues esta de la chingada, haciendo cuentas rápidas, con el 17 del ietu, el 30 del isr, el 16 del iva y el 3 del ide, hacienda se queda con el 66% de mi ingreso, estoy pensando en decirles que se queden con el negocio y mejor me manden el 66% de lo que le saquen, a ver si les gusta.

si, trabajo siete mese para hacienda y cinco para que viva y la haga de pedo, y si me quejo porque se supone que mis representantes deben de haber hecho cuentas rápidas para darse cuenta de que lo que proponen en una reverenda mamada.

de donde va a vivir la gente si ya no hay lana para eso, y luego se preguntan que por que hay crispación social.

ferrari1 webos a todos dijo...

yo ya estoy pensando seriamente en cambiar de giro
en vez de vender productos de limpiesa puedoi vender protecion a vendedores ambulantes o vender pepitas ajuera de las iglesias o escuelas

victor 216 dijo...

pues la nalga no paga impuestos mi querido ferrari

Unknown dijo...

@Victor: ok quéjate pero con ellos es a lo que me refiero si van y se lo dicen a ellos no hay pedo pero por ejemplo yo ¿en qué te puedo ayudar? pero desahógate estás entre amigos so no hay pedo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

hay algo que me gusta muchisimo de mi mesicou es que cuando nos proponemos somos hartos muchos ingeniosos y no lo dudadria que con total de permanecer en nuestros pais lleguemos al trueque asi viven en alguno estados..

Unknown dijo...

@Meteoro: ésa sería una buena solución regresar de dónde venimos

victor 216 dijo...

si ya le mande al pinche "super paco" (el diputado federal de mi distrito) una super carta hacienosela de pedo por pendejo, y me contesto que tomara mis ideas en cuenta para proximas discusiones presupuestales...

la neta no se si reir o ya dejar todo por la paz.

ferrari1 webos a todos dijo...

haciendo cuentas lo q gano se acaba de devaluar un 20 porciento y eso q todavia no veo lo de los impueswtos

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

vítor: neta le mandastes una carta al santa con todas tus propuestas..?

Unknown dijo...

@Vic: Tha's what I talking about aunque bien ya puedes quejarte por ese pendejo. Yo conozco personalmente a mi diputado y es una mierda, un pendejo que lee presentaciones de Power Point y que está ahí simplemente porque su esposa es la dueña del períodico más importante de Reynosa

victor 216 dijo...

pues la informalidad ferrari, vende en tianguis, en calles aledañas al palacio nacional, en tepisur y la lagunilla, asi nada mas les pagasa los pioncvhes coreanos pero no al cerdito del carstens

victor 216 dijo...

"meteoro, no le mande carta a santa, se la hice de pedo, en mi rancho nos conocemos todos y no es la excepcion, si le dije que que mamadas anda haciendo y pues me dio el avion, lastima que no me dejo la turbosina, el hangar y el piloto...

Unknown dijo...

Pues yo vendo PSP Go y Slims y debo admitir que trabajo en la informalidad casi total, los importo del gabacho y los vendo en México y me va súper bien. No pago casi nada del impuesto de ellos

ferrari1 webos a todos dijo...

ahi les va la verdadera historia de la carta
achigato: señor le llego una carta de un tal victor
diputado: (hay ando crudon) a ver leela y respondesela pobre wey piensa q tengo tiempo pa su pinche opinion a lo mejor voto por otro
achigato señor dice q los impuerstos estan miuy manchados ç
dip ya sabes dile q tomaremos en cuenta su opinion y q se saque a trabajar
vitor q bueno ya me respondio tomo en cuenta mi opinion
y todos felices

victor 216 dijo...

de a como el psp, al menos p que me divierta mientras voe como carstens nos da a todos parejo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: es lo que va el pais la informalidá mi lic. y payaso vendra por el pais..

Unknown dijo...

@Ferarri: Más o menos de hecho dudo que haya pasado así. Creo que así pasó:

La señorita recoje las cartas y ni las abre simplemente regresa a todos los remitentes la carta que le llegó a Victor

Unknown dijo...

@Victor: normalmente los vendo así: en Reynosa a 3,000 en el interior a 3,500 pero como estamos entre amigos te lo dejo a 3,000 más lo que sea del envío es el Go el nuevo

victor 216 dijo...

por eso yo como el ferrari ya voy a poner un table, a vender alcohol y amor fingido, al fin que nos podremos morir de hambre, pero chupe y nalga siempre sera cotizada

Unknown dijo...

@Victor: sería una idea maravillosa se maneja mucho MUCHO dinero

ferrari1 webos a todos dijo...

halcol para olvidar y nalgas para cansarse mandenme sus datos

Unknown dijo...

Verga ya me dieron ganas de ir al Colorado's y el Morfa que no está aquí para acompañarme

victor 216 dijo...

el pedo de la carta no es asi mis queridos padawans, es mas facil, te contestan generico y ya.

si se la hice de pedo es porque conozco al pendejo del diputado desde hace años y porque en un ambiente de camaraderia esperaba decirle mis ideas, finalemnte es como aqui, puedo hacerla de pedo y de todos modos no me van a hacer caso, pero puede que en el fondo alguna de mis ideas les llegue.

victor 216 dijo...

con que no me caiga la "maña", todo bien.

Unknown dijo...

@Victor: Es lo mismo que pasa con el cabrón de aquí

victor 216 dijo...

ferrari, si te mando mis datos ¿¿me mandas las nalgas??

Unknown dijo...

entonces le mando mis datos a la tal laura jaja

ferrari1 webos a todos dijo...

aleko pudrete
victor no creo

Unknown dijo...

Jajaja ya encontré el lado débil del Ferrari

ferrari1 webos a todos dijo...

no creo aleko q no leiste q esta contenta este dia mi punto debil es G q esta ofendidicima pq ayer le dije vamos a comer y me dice no, voy a comer con un amigo y yo como? y me responde tu ni digas q andas de canijo con laura y ti kinder y yo cuando me has visto y me dice sabes q no me marques hasta mi cumpleaños el 23 de noviembre

victor 216 dijo...

ferrari, o sea que te la pelaste y ahora te estas vengando con el aleko

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajjaja me venga re sobre el aleko mmmmmmmmmm buena idea
este es el bloc para hablar de impuestos q siempre acaba en sexo

majortom dijo...

tengo ganas de una prostituta suculenta para olvidar mis amarguras¡

Unknown dijo...

"El Blog de desmadre que siempre termina en sexo"

victor 216 dijo...

Aleko, pues empieza por quejarte de MAMADAS, te haces una CHAQUETA mental y disfrutas de la COGIDA de los impuestos, al final te hechas un cigarrito para agarrar valor.

Anónimo dijo...

El pedo aquí es que solo subieron los impuestos para que paguen mas los que siempre pagan (alguien sabe como iniciar el contador???)

ferrari1 webos a todos dijo...

la comadreja sabe como

Unknown dijo...

@SW ¿Qué contador?

Leticia Viana dijo...

@SW: Lo eliminas totalmente, vuleves a bajar el codigo y lo instalas nuevamente

Leticia Viana dijo...

Nada se pierde: NO al impuesto a las telecomunicaciones Firmen--->

http://www.petitiononline.com/Intermex/petition.html

InternetNecesario

ferrari1 webos a todos dijo...

ya esta echo
la neta deberian de pasar en cadena nacional obligatoria las sesion de ayer nos daria pena verlos trabajar a esos diputados

Raphed dijo...

Estoy de acuerdo de que todos debemos pagar impuestos.
La medida de incrementar impuestos a lo pendejo es lo que lo que no me agrada para nada.
¿Que caso tiene incrementar el Iva?. Si sigues teniendo tasas 0 y exenta. Con esto las devoluciones de Iva siguen siendo muy altas.

Raphed dijo...

@ victor. Antes enviaba cartas a nuestros honorables diputados y te regresan una contestación como: Gracias por su voto por su servidor o sus peticiones seran analizados o la carta sera enviada al area correspondiente.

Raphed dijo...

Chale, casi todos los de aqui trabajan por su cuenta y yo soy uno de los pocos asalariados que si pago mis impuestos.

Unknown dijo...

@Raphed: yo igual soy asalariado pero debo ver un poco más 'pá allá'

Pácimo dijo...

Hola,
.
...........Saludos
.
.......................Pácimo

Unknown dijo...

Jajaja el comentario de @Pácimo parecía de fotolog jajaja

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio