Paiki Undead


¿Alguien sabe que onda?

Paiki ya está bajando el switch, pero me encontré esto, etán los 3 post de Cabri. Hay esperanzas.

119 Desubicados dijeron:

MO dijo...

Al parecer el Master Ruy tiene otros planes para Paiki, por lo pronto Cheque undead y no puedes hacer comnetarios a los posts.

Leticia Viana dijo...

No, no se puede, antes era "Posty the Post es tu amigo" y tampoco se podía, ahora te redirecciona a Paiki.org, no es un blog tal cual

METEORO dijo...

igual ya no kerian recibir mas quejas... l

"Jonas™" dijo...

http://ruys.tumblr.com/post/208465248/a-los-lectores-un-mensaje-sobre-paiki-punto-org ah que muchachos...

Anónimo dijo...

a lo mejor y eso del hosting si salia caro y van a regresar al .org

METEORO dijo...

sleping como el puedo hacer para cambiar mi nike de "adonai jovenes " a "metioro" estoy recibiendo quejas por eso

Unknown dijo...

No creo, me parece que van a ver cambios cabrones pero ya no será más paiki

El Prieto dijo...

por que no mejor le prendemos fuego a paiki y a ver que pasa??????

El Prieto dijo...

Phuta mother....... nadamas prendio mi monitor....pinche tecnologia atrasada, cuando van a inventar el fuego virtual???

METEORO dijo...

ja ja ke tranza ese prieto aun rezpiraz..?

MO dijo...

NO te preocupes prieto ya esta viendo esa opcion junto con la de los voladores de papantla inalambricos

METEORO dijo...

aiii mis agentes!

El Prieto dijo...

si goeeeeeeeeeeeeeeiiiiiii, es que me fui a un viaje mistico musical, con mucha hierbba para quemar...... y mucha gente para mentar.....

El Prieto dijo...

....ahhh ser me olvidaba.... chinga tu mother.... jajajajaja (oigan no pueden quitar ese pedo de la contraseña kapka o como se llame??, jode mi pensamiento creativo y hace que se me olvide las pendejadas que quiero decir....poooooooorfis.....)

MO dijo...

Eso es con nuestro Weba Master el aleko !!!

Raphed dijo...

¿Ahora que paso?. Pense que el post era por el Zombie Walk.
¡Que hueva eso de la verificacion de la palabra!

ferrari1 webos a todos dijo...

madreen al aleko para q quite esa madre PRIETOP un gusto q sigas en este desmadre
paiki murio ahora quien querra ocupar su lugar?

METEORO dijo...

zé ansinita me pasa lo mesmo ese web master arregle eso-!

El Prieto dijo...

@mo y cual va a ser el rito de iniciacion a este blog??? jurar lealtad a cabrio???? MIS WEEEEEEEEEEEEEEEEEEBOS SON AZULES DIJO PAPA PITUFO.....

Anónimo dijo...

@Meteoro: en donde: Worldpress, Blogger???

El Prieto dijo...

@ferrari....ps aki andamos karnallllllllll, te diria que ocuparia el lugar de paiki en la mente de todos estos karnalitos.....pero no se me vayan a espantar con la grandiosidad de mis goebitos......

ferrari1 webos a todos dijo...

q el prito nos de un beso en la puntita a cada uno ese es un buen empieso q nos apadrine q nos apadrine jajajajjaja

MO dijo...

No prieto no es necesario, solo hacemos referencias a TDQ y Paiki por que ahi soliamos hechar desmadre que ahora lo haremos aqui, pero no hace falta ser Cabrio lover para eso, ja ja ja

Raphed dijo...

Acabo de checar el contador: 498 Visitas. Mejor vamos a hablar de sexo. Hasta pedimos donaciones como Elsy.

METEORO dijo...

sleping blogger..
prieto: ya te va salir lo rifail inclan..? amos al angel mantos!!!!
ya llego su compañero el zayas (ferarri)

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajajjajajaj no mas compadere (perrdon padrino )

METEORO dijo...

ya van empezar con sus arumacos prieto y ferrari..? el morpha esta leyendolos..:p

MO dijo...

SI y hablemos de sexo bien poser como la elsy, me cae bien pero no soy fan)

MO dijo...

Bueno pues putos y como quedo el disque roll de posts

METEORO dijo...

slinping me pudes cambiar onde dice lo que somos... en lugar de adonai por "meteoro"..? por faz

El Prieto dijo...

@meteoro, no sea joto y deme un beso......

ferrari1 webos a todos dijo...

ya supe q quiere decir poser vaya al fin soy una reata y poser al rato regreso ya mañana pago la multa para la lap
se aceptan recomendaciones a donde llevarla a reparar

METEORO dijo...

morpha: ya les mande un correo .no lo has leido..?

Raphed dijo...

La verdad a mi me da un poco de huev lo del rol. Elegi el miercoles. Sin embargo, este miercoles voy al Sat y es perder todo el día. Prefiero lo espontaneo.

METEORO dijo...

quien ya leyó su email..y comentamos

El Prieto dijo...

@ferrari, yo te la arreglo, nadamas traete un litro de gasolina y cerillos

METEORO dijo...

va.. todos se inclinan por lo espontaneo..?

El Prieto dijo...

ehhh neta, que se necesita pa blogiar en este blog????a quien le mando mi curriculum y recomendaciones???

MO dijo...

A mi me llego pura lanza de mail !!!

MO dijo...

Prieto no hace falta nada nomas pedirle a nuestro weba master que te invite

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajajjaa no creo q nesecite ir hasta alla jajajaj mendigo pero hay un dios q no quiere alos prietos es el dios blanco y sacaras miedo

Anónimo dijo...

oigan, y siempre que pex???

se va a editar la plantilla, van a haber fechas de posteo, etc????

El Prieto dijo...

@ferrari JAJAJAJAJAJAJAJAJA me cae de webos que te en tendinque era un dios blanco e iba a sacar mecatitos de colores......shingaos tengo la mente muy perversa....

METEORO dijo...

pos pa empezar:
1.- harta mucha lana en el banco
2.-

ferrari1 webos a todos dijo...

pues yo elegi los martes y juevves solo esos dias y ya tengo mi primer post tratara sobre lucia mendez

Raphed dijo...

Eye MO, Creo que no tenemos tu correo.

MO dijo...

la edicion de plantilla si se va a ir haciendo poco a poco, ya tenemos contador y tenemos chichis, lo del rol acaba de pasar a chingar a su madre cada quien que postee cuando se le hinchen

MO dijo...

morfra@gmail.com

Raphed dijo...

Chingale. Ya el ferrati ya tiene el suyo entonces me apuro a escribir.

El Prieto dijo...

@mo para presidente por mandar a la verga el sistema de.......de que carajos estan hablando???

METEORO dijo...

moipha te lo mande en el correo del gmail pero asi van las encuestas

lunes:----
martes: el choche
miercoles: el rafa (opto por lo espontaneo)
jueves: el morpha
viernes: el metioro

METEORO dijo...

el ferarri tiene algo que decirnos.. recuerdan algo sobre le 10 d e octubre que hiba a confesar en que trabjaba..?

MO dijo...

sigo en lo mismo a la riata el roll
si aun asi se quieren alinear a eso no hay pexx yo igual posteo cuando las musas me visiten

METEORO dijo...

va ke va ansinita quedamos. mayoria cuando las masas los visiten

Raphed dijo...

@ meteoro. No era el 10 era el 4

METEORO dijo...

pos que hable! Que hable!

METEORO dijo...

bienvenidos a su site "todos se quejan"

Raphed dijo...

@ Meteoro. Luego me da curiosidad saber en que trabaja el Ferrari. (Solo por la cantidad de tiempo disponible que se ve que tiene para blogear).
Luego dice que es alguién famoso, si es asi, bien por él. Aunque la verdad si no es Gloria Trevi o alguna otra vieja bien buenota, pues no me interesa mucho saber quién es.

El Prieto dijo...

@meteoro, entonces aqui es el departamento de quejas???

METEORO dijo...

prieto: em si pero como bueno burocratas amargados, frustrados y desterrados...

METEORO dijo...

rafa: ja ja es para que suba su nivel de reting (la gloria tevi esta wenota..?)

Raphed dijo...

@ meteoro. ¡Pues si!. Dicen que el amor es ciego. Me gusta, tiene labios de mamadora. El amor que siento por ella lo grito a las 4 vientos.

El Prieto dijo...

@raphed, y si el amor es ciego?? te enamorarias de lady gaga chaira incluida???

Raphed dijo...

@ prieto. ¡Pues por que!. Amarse entre iguales ya no es tan distinto. Eso me lo dijo una amiguita trans a la que luego visito.

El Prieto dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKK O_P......

Raphed dijo...

@ prieto. ¡Quieres el link de su pagina!.

METEORO dijo...

rafa y prieto uds. son entre iguales..?

El Prieto dijo...

uuhhhh quien es rafa???

METEORO dijo...

el raphed es ke no sirve la "h" por eso abrevio

Raphed dijo...

Pinche meteoro ya se puso celoso. Tambien lo invitamos para un trio.

El Prieto dijo...

si por rafa te refieres a una damita aca asiatica chaparrita flexible, jeta mamadora (me caga eso de cumshotera, como si de su jeta aventara mecates, que no mejor seria cumshoteable??) aca aca 90-60-en sus nalgas revienta??? yo si le entro....

Raphed dijo...

Sip. de hecho la ph es f. Dicen que parezco taliban por negro. Por eso el Rafed

El Prieto dijo...

@raphed UUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUU dijeron los chicharrines

METEORO dijo...

ja ja el prieto parace influenza mi lic. agarra parejo! pwd

El Prieto dijo...

oigan y a todo esto...donde esta el webamaster???

METEORO dijo...

y los demas que.. no mas ya son blogueros y ya tienen vida propia..?

El Prieto dijo...

@meteoro you just call me mr. swine flu (a.k.a. el señor influyente...)

METEORO dijo...

prieto: el web master es la de relaciones publicas nada promoviendo el site por aqui y por alla

Raphed dijo...

Creo que ya se fueron

Raphed dijo...

Sera que el día de hoy no he tenido mucho tiempo pero no he visto anuncios o comenatrios de Tds se quejan.

Raphed dijo...

A ver si el día de hoy llegamos al primer post de 100 comentarios.

El Prieto dijo...

@raphed... como buenos mexicanos......

El Prieto dijo...

por que no en vez de que se llame el blog todos se quedan mejor de llame todos se quejan.....

Raphed dijo...

Se escucha mejor aunque creo que ya no se pueden cambiar el nombre.

Raphed dijo...

Tambien ya se fue el meteoro

Raphed dijo...

¿Nos pagan por el link de hot models?. o ¿Porque aparece?.

majortom dijo...

que pasa con paiki solo dios y la compañia de gas lo saben¡

METEORO dijo...

a poco onta le linke-...dineros!!

Raphed dijo...

Al lado del labels aparece la ventana

El Prieto dijo...

@raphed....FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raphed dijo...

¡Que paso!. Le di click al link y me mando a no se que madre de pagina.

El Prieto dijo...

WHERE ARE MY BITCHES????

METEORO dijo...

aa la chica creo que par darle mas a doc a la pagina

METEORO dijo...

prieto saqueme 5 biografias! pero que quepan en una sola hoja!! xd...

Anónimo dijo...

@Raphed: es que asi le hace el Aleko!!!
pone links engañosos para obtener pizzas!!!

El Prieto dijo...

weeeeebos meteoro

METEORO dijo...

uy! que mello con los enlaces engañosos

METEORO dijo...

solo faltan 3 pa llegar a la meta!!! bienvenidos a su bló "todos se quejan"

El Prieto dijo...

MAMASE MAMASA MAMACUSA??

METEORO dijo...

sr. prieto sus computadoras sirven..?

El Prieto dijo...

yes, why?

majortom dijo...

llegamos a 100 comentarios¡ ahora gawker media nos va a comprar¡
si nos piden que demos reseñas de zapatos, discos, condones, detergentes, calzones, platos deshechables yo si le entro.

ferrari1 webos a todos dijo...

putossssssssssss

METEORO dijo...

amm pinki.. nos venderemos "se vende site todos se quejan 100 coments garantizados"

METEORO dijo...

a iren ya shego el ke le gustar bucear (andar en el agua)

El Prieto dijo...

nadamas tengo una pregunta....ahora con la mama de quien vamos a fantasear??? la mama de ferrari??

majortom dijo...

bueno¡ la mama de schumacher esta muerta, pero la mama de ferrari no la conocemos, asi que necesitamos un incentivo que podria ser:
belinda.
gloria trevi.
la chupitos.
annie hall.
son yi
hiro nakamura.

METEORO dijo...

ya te avs poner exigente prieto..? necesitas una calentadita...?

El Prieto dijo...

@majortom hiro nakamura??????

@meteoro...dijo una amiga...nomas unas chupaditas....

El Prieto dijo...

como que esta medio del nabo esto.... mejor bailemos benny lava http://www.youtube.com/watch?v=ZA1NoOOoaNw

El Prieto dijo...

ehhh por que no embedea los videos.........this suckxxxx

ferrari1 webos a todos dijo...

pues la mama del inombrable si no pasa link una chamba mas para el aleko

ferrari1 webos a todos dijo...

ya quiero mi lap +ç

METEORO dijo...

saquela de la vinateria onde la dejo empeñada por una bottela carita de lion..

ferrari1 webos a todos dijo...

no erta de lion era alcohol de 96 puro naturalito

El Prieto dijo...

nomas aguas pa donde escupes, no vaya a prender....

Jor dijo...

no mamen como que ahora todos se quejan y que no sabe la gente que ya abrieron este site xq veo que solo comentan los autores que es comento me vuelvo autor y le chingo a los demas o que pedo

se esta chido el desmadre pero todos postean muy temprano yo trabajo de verdad aunq si puedo hechar la hueva lo malo es que mi lap no es mini o de bolsillo asi que ahi en la noche comentare pero lo malo es que ya para esa hora ya acabo el desmadre saludos a todos

Choche dijo...

nomas pasando a saludar

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio