Premio "novel"

Como veo que esto está medio muerto, a ver si se animan con algo nuevo, (a mi no me dijeron cuando me toca postear, así que lo haré indiscriminadamente)

Imagen vía Házme el Chingado Favor.


Que conste que a mí no me cae del todo mal el tal Felipillo, de hecho hay que reconocerle que ha tenido los huevitos para ciertas decisiones que ha tomado y su gobierno no ha sido un total Fail como lo fue el de Fox, pero está imagen me hizo el día. Oh! sí.

15 Desubicados dijeron:

ferrari1 webos a todos dijo...

pues escriben peor q yo
no entendi mucho la frase agarro un pais y lo hizo caca pero bueno cada quyien su ignorancia y desgraciadamente mucha gente solo va de acarreada y te apuesto q ese wey no hizo el letrero se lo han de aver dado

Raphed dijo...

Apoyo al Sr Calderon en su desicion de desaparecer al SME. En el manejo de la crisis lo repruebo totalmente ya que deberia de fomentar la actividad económica por medio de la inversion publica (Hacer Hoyos para tapar hoyos) y no incrementar impuestos.

ferrari1 webos a todos dijo...

ya dio el pri la solucion para palear el boquete de 300 ooo ooo, pedir prestamos y aumentar el techo de endeudamiento como en los tiempos de echeverria portillo de la madrid y salinas q buenas soluciones

Raphed dijo...

Tomando en cuenta que el 81% del presupesto se dirige al gasto corriente y el otro 19% corresponde a partidas como gastos social e inversión publica. ¿A cual partida se le puede disminuir sin necesidad de aumentar el endeudamiento?.

ferrari1 webos a todos dijo...

pues ala de siempre los programas sociales al fin q el de a pie aguanta

MO dijo...

Pues yo tampoco estoy tan en contra de Jelipe pero si esta bien curada la analogia. Apoyo que desaparezcan todos los sindicatos que siga el SNTE y despues el STPRM. por cierto estoy desconectado un rato hasta que los esbirros de Slim me pongan el Infinitum de new por aqui me dare mis vueltas.

Leticia Viana dijo...

Exacto MO, ese era mi punto, la analogía XD

Anónimo dijo...

El problema de Felipe es que es un Machote (no, no estoy usando la palabra en el sentido que Aleko le gusta) y muchas cosas las hace "por sus pistolas" sin pensarlas bien (y si a eso le suman que le encanta tomar)

Leticia Viana dijo...

Me guta este diseño

Leticia Viana dijo...

Se ve más pro goooooei

Happix dijo...

Ojalá siga teniendo los huevos para seguir haciendo lo que hace falta y no sea sólo algo de una ocasión

Unknown dijo...

Yo no tengo nada en contra de Calderón. De hecho creo que no es mal presidente simplemente le tocó un mal momento hubiera sido lo mismo con AMLO, Madrazo y cualquier pendejo, no hay un político realmente bueno y que quiera al país, siempre he dicho que necesitamos un güey con los huevos y amor al país como Hitler, el carácter de Gortari o al menos un Da Silva ese güey si es un cabronazo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

pues si ha tomado deciciones pero todo ha sido por que tiene la presion del peña nieto (ya se van acercando las lecciones mi lic.) que ya tambien tine buen nivel de reating..

ferrari1 webos a todos dijo...

ese peña nieto no va allegar ya esta en operacion la estrategia para quemarlo ya lo veran poco a poco, desde el rompimoiento del tubo en valle dorado se echo a nadar el aparato para apagarlo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: pss haber la vd lo veo harto dificil

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio