viaje en microbus

el dia martes llego al metro e iba hasta el tope desido salirme caminar dos cuadras q al final fueron 3 venia el micro y le hago la detension, abordo y para mi buena suerte me toca encontrar lugar, me siento, y me pongo mi ipod venia escuchando algunas canciones, pensando en el dia y divagando, y repente el q cobra se echa ese grito clasico de ¨¨hagasne pa tras hagan dos filas ¨¨ y con el estereo a volumen moderado y termina una cancion creo q era regeton, de repente el locutor dice estas en el panda chow, y apago mi ipod uy me hago wey escuchando una broma q en vez de dar alegria da pena da angustia, no se como hay genter q se puede reir con esas pendejadas y lo peor es q un wey iba como desatado riendo
la broma
trata de dos hermanos q viven en la misma unidad y claro uno esta casado y el otro wey soltero y claro el soltero le dice no carnal quiero hablar contigo me anfdo echando a tu esposa y quiero arreglarlo y q estemos bien todos y shala la shala ekl esposo bien ofendido diciendole te voy a roper la madre como puedes hacerme estoy shala la shala la , y le cuelga y el wey sopltero todo espantado le dice al panda wey marcale por q es bien desgraciado y la broma seguia ahora con la esposa diciendole q estaba embarazada del wey y q se iba con el y q le dejaab a los niños y el esposo le decia q ni madres q la iba a matar y q se llevara a los niños y q donde los viera los iba a reventar, y acaba lo broma diciendo estas en el panda show
y yo pregunto si el wey no hubiera conrtestado el fon la segunda vez tal veaz puedan ocasionar una desgracia pq la gente tiene tan poco tacto para ese tipo de pendejadas?
yo recuerdo q eso empeso con el burro y esteban arce pero era todo muy cotorro
estan a favor de estas bromas ? se las an aplicado ?

53 Desubicados dijeron:

Unknown dijo...

Pues soy bromista pero nunca hago esa clase de bromas, no me gustan aunque si he escuchado más de una y me he reído. Me acordé de una igualita sólo que era de dos primos que vivían en la misma casa y él le decía a su tío que se la había chingado y dejado embarazada y que se la iba a llevar.

majortom dijo...

yo me acuerdo de las bromas de celular pregrabadas, esas si eran bromas y aveces la gente se enojaba o les daba miedo del charro o z que les hablaba.

ferrari1 webos a todos dijo...

yo creo q cuando agarre aun puto de esos ni a la policia lo llevo ahi mismo minimo lo mando al hospital pq esas bromas para sacarte lana te siscan unos buenos dias a mi aplicaron la del pariente secuestrado
y auna prima le aplicaron la de soy de los zs y me pagaron para matarte pero no quiero hacerlo

majortom dijo...

ferrari@ es cierto a mi hermano le llamaron y la neta si da meyo.

Unknown dijo...

Pues a mi no me la han aplicado pero al hijo de mi patrón sí y le bajaron como 50,000 varos

Leticia Viana dijo...

No voy a mentir y darmelas de santa, yo sí me río, pero pasado el momento sí dices "esta cabrón, pobre wey"
Si pudiera suceder una desgracia, cuando a uno se le mete el daemonio ya no escucha razones

MILKYSUGGAR dijo...

si... a veces se pasan con esas bromitas, pero quien las pide así es el público

@ferrari1 pues di que fue una broma porque yo si estuve a punto

Raphed dijo...

Al menos a mi nunca me han aplicado bromas tan pesadas. Entre mis conocidos saben que me agradan las bromas pero esas son chingaderas. Recuerdo el calabozo con el Burro y esteban los escuche durante algun tiempo. Lo deje de oir cuando empezaron a hacerle bromas a los famosos.

Leticia Viana dijo...

A mi mamá también le llamaron, aquí la crónica (ya es un post viejito) http://letrushkasway.blogspot.com/2009/03/lo-que-es-la-estafa.html
Y hace como dos semanas volvieron a llamar, pero esta vez les colgó mi mamá

ferrari1 webos a todos dijo...

una pregunta pq no puedo ver los enlaces de los coments?

Unknown dijo...

A mi madre alguna vez le hablaron y no les dijo nada y ya.
Pero me sé una de huevos que le hicieron a un amigo, fue una extorsión telefónica y le hablaron entonces estábamos jugando play 2 y le dijeron qu ese había ganado algo, él dijo "en serio", le dijeron que debía de dar 5 tarjetas de 500 movistar les dijo: "ok aguántame deja voy al banco a sacar el varo" los dejo colgados como media hora y cuando nos acordamo volvió a tomar el teléfono y no había colgado para no hacerla tan larga se las alplicamos así durante más de 3 horas y nunca colgaron hasta que les dijo: "sabes qué pinche reo de mierda, trágate tu premio y métetelo por el culo!" colgaron

Unknown dijo...

35 en línea POR DIOS!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: esta apunto de sufrir un suponcio; las bromas son buenas cuando hay una muy buen amistad te dan ganas de darles sus mazapanazos a tu amigo (a) al siguiente dia..

majortom dijo...

culos al por mayor.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

un dia voy a ir al xangarro del piedrari a decirle: "vengo a quitarle su congal mi lic.."

ferrari1 webos a todos dijo...

paiki.org este dia es declarado oficial muerto AHORA QUIEN QUERRA SER EL REY

Unknown dijo...

El congal me acuerdo de ese blog

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

la gente se esta preparando (sweet moments)para el duro shock del 2010...ji ji

majortom dijo...

si es cierto ya direcciona a el web server.

Unknown dijo...

¿por qué "Oficialmente"?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: deje descansara los muridos..si no el de la katana le va a jalar las patitaz (al menos que sea lo que este esperando)..

ferrari1 webos a todos dijo...

PQ YA NO TE DA ACCESO A LO DIR TE REDIRE3CIONA A OTRO LADO SNIFFFFF`PERO LO DEJAREMOS DE RECUERDO EL BANER DE PAIKI

Leticia Viana dijo...

No había leido la explicación de Toño sobre la desaparición de Paiki. Creo que no les hubieran tirado tanta mierda si nos hubieran dado una explicación como esa y no un simple "Paiki is dead". Un post épico agradeciendo y que seguramente alcanzaría mil comments hubiera sido una buena manera de cerrar el ciclo.
Pero los seguiremos siguiendo en donde esten (mientras no nos baneen)

Unknown dijo...

@Letru: Link!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

letruska (como dira el aleko hablandome a mi mismo): pasate el linke..

Leticia Viana dijo...

http://finisimapersona.wordpress.com/finisimos-miembros/

En los comentarios

ferrari1 webos a todos dijo...

no puedo accesar alos link q ponen como le hago

Leticia Viana dijo...

Yo tampoco, copia y pega

Raphed dijo...

Ya leyeron cabrones. Todo mundo se quejaba de que los mismos gueyes eran los que siempre se la pasaban comentando.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

yo concuerdo con letru y tambien se lo dije al piedrari:si nos hubieran dado una explicacion a como hiban cambiar las cosas y los proyectos que tenia el ruy creo que todos los hubieramos apoyado..y hubiera dado ese salto que tanto estaba esperando y hubiese tenido nueva gente y paiki seguiria adelante y nosotros quizas nos hubieramos echo a un lado para que paiki creciera por amor a paiki pero nos dejo solamente a especular..

Unknown dijo...

Pues si, ahora que lo leo me dí cuenta del error que cometimos pero vaya una explicación obviamente hubiéramos apoyado, yo hubiera dado varo para que siguiera el hosting no hay pedo, pero nos hubieran dicho "vamos a cambiar de giro" y ya. Malas desiciones

Raphed dijo...

Hubiera sido una gran manera de terminar con un post de mas de 1000 comentarios ( Entre ellos como 700 entre el ferrari, meteoro y aleko).
De mi parte creo que falto el ultimo post en el cual les deberiamos de haber agradecido por haber compartido buenos momentos. Tambien un agradecimiento a tan finisima persona por su explicación.

Leticia Viana dijo...

@Raphed Pues a nadie se le impedía comentar y aunque era un desmadre, cuando se comentaba algo relacionado con los post los bloggers te respondia (bueno Ruy no). Estoy de acuerdo que si hubieran puesto reglas muchos se hubieran quejado, pero los iban a seguir visitando.
Toño puso reglas en su blog y su rating no ha bajado. El punto es que no hubo explicaciónes.

Raphed dijo...

Asi que de ahora en adelante que vivan las nalgas de sabrina.¡Upps!. No era aqui.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: el error no jue nuestro en eso se fundo el site y en eso nos enfocabamos "insisto falto la explicacion.."

Unknown dijo...

Pues mira lo bueno es que nos conocimos y abrimos esto quien quiera entrar que lo haga quien no ni pedo así somos y seremos

Unknown dijo...

@Meteoro: Estoy contigo hermano a mi no me hubiera importado que siguieran con los gadgets y esas madres pero no explicaron

Raphed dijo...

¿Quién es el que se conecta desde E.U.A.?.

Unknown dijo...

@Raphed: La comadreja dormilona

Raphed dijo...

¡Ahhh!. Pense que ya eramos reconocidos internacionalmente. Emulando al Mayor Debemos ser famosos. Nocierto.

Unknown dijo...

@Raphed: Pues hay dos gabachos que nos visitan y ya hasta erupeos han llegado por acá, en mi blog hay güeyes de Australia

Unknown dijo...

Oh si existe paiki
http://paiki.posterous.com/

ferrari1 webos a todos dijo...

a ver parecen escuincles regañados
tranquilos lo q paso paso yo se los dije nbo esten chingando con sus reclamos es su sitio y ellos pueden hacer lo q quieran y manden, comentamos mucho y q? leimos algunos quejosos y ya paiki se acabo ahora tenemos nuestro sitio el q quiera entrar bienvenido el q no pues adios
les dije a los q reclamaron calmense y no reclamen, la explicaciomn de toño me gusto asi es como es y a seguir adelante

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ja ja el aleko volvio a la vida depues de ver el nombre de su ex..(te esta traicionando piedrari)

victor 216 dijo...

No te entendí por completo, pinche ferrari que te cuesta respetar las reglas de puntuación.
Las mejores bromas telefónicas eran las de la corneta, hace como 10 años, los que se acuerden de ellas se reirán con el famoso cornetazo.
Creo que paiki te redirecciona al tmbler de Ruy, finalmente hay postea lo mismo que en paiki.
Ya ven, se la pasaban comentando hasta que cansaron a la concurrencia, sobre todo los comentarios homoeroticos de aleko, ferrari y meteoro.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

vítor:<---- u ya shegaron los elotes!

ferrari1 webos a todos dijo...

la corneta como a¡olvidarlo con el maestro litola rosas y el estac a brow la la cancacion de titopu
ahora la pregunta comentaremos en el nuevo paiki o no o solo lo visitaremos o permitiremos tres coments por participante

Leticia Viana dijo...

Comenten el post. Echen desmadre aquí

Unknown dijo...

órale culeros ya hablo la señorita del changarro

Leticia Viana dijo...

A ver no se entendio.
@Ferrari, limitemosnos a comentar el post de Paiki y el desmadre lo dejamos para esta nuestra casa.
Ahora creo que sí

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

amm en paiki necesitaran los coment..?
:::::::::::::::::::::::::::::::::
letruska: si señito

Raphed dijo...

@ Letrushka. A sus ordenes y a sus pies mi bella señora.
Entonces solo 3 comentarios.

Anónimo dijo...

lo digo y lo repito de nuevo otra vez... no puedo ver mas de 30 mins. de tv abierta, quiza 60 si no le pongo mucha atencion

lo cual es medio absurdo pues se supone q parte de mi trabajo es hacer comerciales d tv

y el radio y sus locutosrsillos?? ps ni hablar, no se que seria de mi sin mp3

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio