Y que agarran y que me asaltan

Y que me cago.

No, la verdad no me cague. Esta es la primera vez en mi vida que me asaltan y debo reconocer que fue toda una experiencia. El sabado por la tarde viajaba de Cuernavaca a Zacatepec a visitar a mi hermano y a medio camino que se paran 3 pendejos a asaltarnos. Sobra decir que el camión iba lleno. Uno se quedo con el chofer mientras los otros iban recojiendo carteras, celulares, relojes, you name it. Logre sacarle el dinero a mi cartera y se las entregue vacia. Bueno, mi ife y mi licencia se fueron con los amantes de lo ajeno. Como pude escondi mi nextel pero me quitaron mi celular, el cual todavia no termino de pagar.

Que pedo con la gente? Porque no intentan ser mejores personas y buscan un trabajo honrado?
Se la respuesta. Solo estoy pensando en voz alta.
Un amigo me dijo "El Karma es una perra, choche". Supongo que si.
Recorde los celulares que me "encontre" en la uni. El iPod nano que "aparecio" en mi mochila de la nada. La memoria sony que "sin querer" se metio a mi bolsa. Y muchas cosas mas.
SI, LO ACEPTO. HE TOMADO COSAS QUE NO SON MIAS.
O lo que es lo mismo...HE ROBADO.
Soy mejor persona que esos 3 pendejos del sabado? NO
Esta experiencia me hara recapacitar y me hara ya no tomar cosas que no son mias de la fiesta de este proximo fin de semana? NO
Aprendi algo de esta mala experiencia? SI
Aprendi que la gente es una mierda cuando se lo propone. Incluido yo por supuesto.
Me aprovecho de situaciones para mi beneficio. Igual que esos 3 pendejos.

Carajo! Me da mucho coraje! Quisiera tener a cualquiera de los tres y super mega ultra archirequete madrearlo!!

Quiero creer que algo asi sintieron/pensaron los antigûos dueños de los celulares, iPods, memorias y demás que cayeron en mis manos.

Creo que esa es mi leccion.

Y tambien creo que el Karma es una perra!

39 Desubicados dijeron:

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajjaja ya entendi elkarma maestro ahora sea honrado , duele q te asalten y q coraje da

Chakal dijo...

Yo soy de los cuales han llamado pendejo varias veces por ser honrado por regresar cosas q pude habermelas quedado cosas como celular 1000 varos de soborno de un profe etc etc pero igual hay gente que sin mas ni mas me ha ayudado mucho ! y si creo en ese pedo cabronsisimo ! mal pedo deberias aprender wey ! y caga la verga ¬¬

majortom dijo...

puta gente, hace 8 dias en el simm alguien dejo su celular y todos los que nos estabamos lavando las manos nos quedamos viendonos entre nosostros a ver quien se lo chingaba pero antes que alguien se lo robara, que agarro el celular y sali gritando del baño:un celular se les perdio y un cabron con cara de espantado (lo vi al entrar al baño) me dijo es mio y que se lo doy y me dijo: gracias.
nota: traton de ser bueno para que me pasen cosas buenas pero nada de nada, me conformo con vgivir bien.

Raphed dijo...

Hay algunas veces que te "Guardas" cosas de otros pero la mayoria los haces por chingar. En cambio el robo armado donde sabes que alguien puede llevar arma y disparate o matar solo por sus cosas, esas sin son chingaderas.

METEORO dijo...

bueno tambien hay que onde se dicen las cosas por ejemplo en esta pulkeria del piedrari y el prieto (que por cierto yase encobijado desde el sabado en la barranca) si digo riata el pedrari luego luego duce yo! yo!

METEORO dijo...

el problem ahora sera que los amnetes de lo ajeno con l falta de empleo cuando te va asaltar te dira "usted diculpe mi lic. las incovenencias pero ando sin chamba y usté si tiene.." y desde niños son ansinita les gutaba algo te lo quitaban.. y los papas no les decia nada

ferrari1 webos a todos dijo...

@tom me imagino la escena y mecagode la risa jajajajja un cel hya algien olvido su cel hay jjjaja
cuando algien entienda lo q quiz decir elmeteoro lo psoteapor favor jajajjajajajja

METEORO dijo...

piedrari : no inglis pekisglis..?

Chakal dijo...

si la verdad coinsido con el @tom te conformas con vivir bien ! y llevarla tranquila...

majortom dijo...

ya no mamen y busquen adeptos.

METEORO dijo...

aleko es la de relaciones publicas! amotinate y hazle huelga al aleko! dile que le kitaras la bateria

ferrari1 webos a todos dijo...

dile a tu papi healy q nos haga propaganda

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

vergaaaasssssss

Choche dijo...

sera este un momento de lucidez?
ya no chingare a la gente

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

= y si ! o = y t vale verga XD

Choche dijo...

@Chakal. Creo que me vale verga

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

ves ? life its F#$%ing simpleeee !

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

aveces necesitamos q la vida nos golpee en la cara con un bate para entender muchas cosas !!! esta frase es de mia ! atte CHAKAL !!

METEORO dijo...

Chakal: dime por onde vives y personalmente te doy de batazos!!!

METEORO dijo...

chakal: para que termines asi harto bien instruido

ferrari1 webos a todos dijo...

el meteoro vive en san juan de las palomas numero 15 int 2 colonia el progreso en iztacity
arroz

METEORO dijo...

piedrari: ash ash ay si ay si defiendo ami hombre el chakal!
gaes

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajjajaja neta
mi novia anda emputadisima pq ayer me fui al circo y al cine "solo"
mi amiga anda emcabronada pq no la lleve ayer a comer
mi kinder anda sentida pq ayer quedamos de vernos y no pude
y ahora el meteoro ya no oculta su amor hacia el ferrari
q pinche mundo es este por dios algien q me explique

Anónimo dijo...

q pedo choche!

ya no es simple karma, son matematicas
mientras mas cabrones haya robandose cosas mas probable es q nos toque a nosotros ser robados

no va a faltar al q le ofrezcan un celular bara bara y q sea el q t robaron

no me voy a parar el cuello diciendo q cosas he devuleto, pero si voy a decir que no esperaba ni las gracias

tampoco esperaba q el karma me devolviera lo q me robaron o perdi

se trata de q dejemos de chingarnos los unos a los otros

p.d. ya no se hagan lo cleptomanos...
ratas XD

METEORO dijo...

piedrari: ahora que andas en tu lado emo has lo siguiente: has amiga de tu novia, amiga, y kinder y ami (el meteoro) hazme aun lado

METEORO dijo...

me dijeron spliter = rata snif snif

Anónimo dijo...

yo tambien he sido rata snif
pero juro q ya lo voy a hacer menos de pasado mañana en adelante

ferrari1 webos a todos dijo...

CHOCHE aqui todo esta inventariado , no se pierde nada.
METEORO no te entendi

METEORO dijo...

piedarri: ash ash pk no eres un piedrari normal que les confieses que eres gae y asi seran muy buenas amigas todas!

ferrari1 webos a todos dijo...

nel soy hombre y me encantan las mujeres, arriba las mujeres de mi claro

Anónimo dijo...

Yo hago cosas buenas y me pasan cosas malas..... y sin embargo no aprendo

METEORO dijo...

piedrari quisites decir: aariba mi lado femenino ???

Shey dijo...

Sleeping, me sucede =, ya estoy harta!!... cambiare el orden d los factores...a ver q tal...

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

Jajaja la meteora kieren q le den de batazos pero no exactamente en la cara.... ¬ _¬

Unknown dijo...

Antes de leer los comentarios diré lo que pienso del post.
PUTA MADRE!!! NO HAY CEE-CHEE's ¿Qué estamos en un blog GAY?
Sobre lo que dices, es cierto creo que todos hemos hecho cosas malas robado de alguna manera siempre. Yo recuerdo que en la primaria era un experto del robo éramos cuatro los que lo hacíamos, como siempre se ponían a vender pendejadas afuera de la escuela, a la hora de salida estaba hasta la madre donde se ponían, en ese tiempo estaba de moda los albumes de estampitas de Digimon, el paquete costaba 300 pesos con 50 sobres entonces lo que hacíamos era que entre 2 apendejaban a la señora y otro se hacia güey y yo tomaba el paquete... Nunca llenamos el albúm.
Después de las estampitas le robábamos hologramas, tinta china, etc...

KEWL!

METEORO dijo...

aleko_
1.eres el jr. del verte..? por la peticion
2.- y si al parecer estas en un bló gae (te trajistes las malas mañas)
3.- eres la de relaciones publica no has echo tu chamba consigenos chavas!!!!
4.- no se me ocurre nada
5.- sigue sin ocurrieseme nada
6.- creo que por el dia de hoy ....

Leticia Viana dijo...

Paikast paikast paikast paikast Paikast paikast paikast paikast Chequen, ya puse el link

MILKYSUGGAR dijo...

veo que aqui no se puede hablar en serio...

Unknown dijo...

@Milky: Claro que sí a ver hablemos

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio