YO LO HE ECHO Y VOLVERIA HACER

muchos dicen en q trabaja el ferrari, y yo ya cansado de ni yo saber aveces a q me dedico he decidido lo siguiente : voy a escribir algunos traajos a los q me e dedicado o dedico y lo ponemos a votacion , repito todoslos qponga los e realizad y lo volveria hacer

1- recogo botellas de vidrio por las calles de mexico y asi gano lana y las vendo por costal alla porel metro mixihuca

2 soy jardinero - cortar y arreglar plantas ademas de ser un trabajo muy bonito es bien renumerado

3 soy vendedor de piezas de plata por cierto el gramo a 10.5 me hace recordar cuando costaba 3.5 y lobonito q es taxco guerrero

4 soy colocador de muebles de bano la neta q me paguen 300 varos por colocar una taza q culquiera puede colocar no tiene precio me tardo 35 minutos

5 manejo articulos de limpieza darle al clavo q el vinagre diluido en agua es rete bueno para limpiar vidrios y todos los muebles de aluminio da un plus de servicio y deja tiempo libre

6 doy mantenimiento de tienda a algunas tiendas de prestigio eso de arreglar tabla roca se me da

7 trabajo en un ciber asi tengo tiempo de chatear todo el dia

8 soy empleado de gobierno y por eso tengo tanto tiempo libre (gracias lopez obrador )

9 soy pimp (si algien no sabe el significado preguntenle a aleko ) y como ellas me apoyan por mis cuidados no necesito trabajar

10 trabajo en un rastro y mato puercos y los destazo y como ess una actividad de unas 4 horas ahi esta mi tiempo libre

11 tengo un congal y por lo mismo siempre doy comentarios sobre la zona rosa

12 trabajo en un lugar donde venden articulos coleccionales y por esose de munequitos

13 trabajo cambiando divisas y por eso tambien tengo tiempo libre

14 trabajo en una bodega de frutas q distribuye productos a varios locales comerciales de la colonia juarez

15 soy de la SS y por eso cuido el buen manejo de internet

16 trabajo pintando casas una razon mas para decir, gracias dios por existir weyes inutiles minimo 3000 pesos de ganancia por una semana de trabajo

17 superviso obras y nuestra obra mas grande esta en la calle de genova y reforma

18 vendo mole los domingos afuera de una iglesia y se vende rete bien

19 soy un wey suertudo q siempre encuentra la forma de ganr dinero con el minimo esfuerzo

20 cajero de un super una razon mas por las q tengo cjhance de comentar tanto

21 conbato plagas a domicilio
22 viajero frecuente de una empresa de articulos de limpieza
las reglas son las siguientes solo una respuesta por cada uno y la respuesta sera subida a las 2 de la tarde
vuellvo a recalcar todos estos tabajos los e llevado a cabo

131 Desubicados dijeron:

Anónimo dijo...

como que tiene usted una fijación con los productos de limpieza.


Yo digo que tiene un Cyber-cafe

Unknown dijo...

6 doy mantenimiento de tienda a algunas tiendas de prestigio eso de arreglar tabla roca se me da

Choche dijo...

lo del cyber mi lic

Choche dijo...

fijacion por los articulos de limpieza? jajajaja
que chingon!

majortom dijo...

vendedor de piezas de plata, fui a la merced y hay un chingo de esos y tambien hay lolitas prostis.

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajajjajajaja eso si es serio

Shey dijo...

Trabaja en el ss

ferrari1 webos a todos dijo...

TOM q les preguntaste su edad a las lolitas ?

Leticia Viana dijo...

5. Artículos de limpieza, mencionaste una vez algo sobre unas clientas y el iva o algo.
Has sido PIMP y has tenido un congal. No lo creo.

majortom dijo...

claro!todas tienen 20, pero aqui entre nos tienen 16 y 15 se les ve en la cara.

Raphed dijo...

Si vendes munequitos a ver si me me consigues buenos precios. Voto por el Cybercafe.

Raphed dijo...

Es en serio lo de los muñequitos. Checa mi reputacion en Ml

Unknown dijo...

A ver tu link en ML quizá podamos hacer negocio amigo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

vends articulos de coleccion hasta poor fin le entendi..

majortom dijo...

a huevo! ferrari vende monitos por mercado libre, eso explicaria todo.

ferrari1 webos a todos dijo...

quedan 118 minutos ahi la llevan estan cerca algunos pero no todos y solo un trabajo por cada uno q es mercado libre? jajajjajaja q cruel soy

Unknown dijo...

@Ferrari: Uy eres bien mala...

Raphed dijo...

@ Ferrari. Entonces no es serio lo de las Figuras de acción. Lo digo porque si compro un chingo de esas madres. Luego te envio una foto.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

a mi me gustan las figuras de accion solo que no tengo onde ponerlas snif!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

rapehd: las figuras de accion las tienes de coleccion y les dices a tu hijos "miren niños..pero no los toquen.."?

Raphed dijo...

@ Meteoro. Cuando compro figuras para armas las BAF me quedo con las más valiosas y ellos con las otras. Asi ya saben cuales son las mias y cuales las suyas. De hecho ya me fregaron un galactus Baf. Una vez a unas figuras de Joy Ride del Master Chief le arrancaron la cabeza para hacer cabezones de plastilina.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

raphed: ja ja

Raphed dijo...

Mas tarde les envio una foto de mi pequeña coleccion.

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed sabias q va a ver un evento de modelismoy figuras en el salon principal de el hospital espanol


puta madre seme olvido
24 doctor quita dolores de cuerpo y enterrador

majortom dijo...

ya que andamos en las figutitas hay les va mi lista de mayo a menor importancia de figuritas que poseo:
chise de saikano
eva 01
la moto de kaneda
darthmaul
optimus prime
ryu de sf
jetfire de transformers
wookie
starscream
cloud de ffvii
tristan de sw
y varios transformers, pero mi sueño siempre ha sido un caballero del zodiaco.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

raphed: deberias de hacer un megapost de figuras de accion estaria crepy!! ( omite a las barbies par que el ferrari no se entusiasme si..?)

ferrari1 webos a todos dijo...

pinche listita xs con mi gum dan te la mato

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

major: tener una figura de accion de los caballeros del zobaco estaria genial!

Raphed dijo...

@ ferrari. Sip, Fui a la pasada del 16 de Agosto. Este fin de semana voy con toda la familia a la tnt.

majortom dijo...

jajajajajaj la chise de saikano es una figura super rara, y los gundam son masivos.
meteoro@ en 1994 pense en guardar 1 peso todos los dias y en 1000 dias comprarme mi caballero del zodiaco, pero nunca lo pude hacer y ahora tengo otras prioridades.

ferrari1 webos a todos dijo...

si, ahi expondran unos cuates yo por trabajo no voy

Raphed dijo...

@ Ferrai, ¿En donde en la TNT o en la de Hobbies?. Esta sabado estar por ahi. Nota: Si alguien ve un mini-wolverine y un mini-venom. Esos son mis vastagos.

Unknown dijo...

¿Qué no en la TNT Es dónde gritan: "Se te ve la verga", "huele a homo", etc?

Leticia Viana dijo...

Yo tuve mi caballero del Zodicao, me emperré hasta que me lo compraron, pero cuando lo tuve no me gustó (no se porqué) y lloré hasta que mi mamá lo vendió a un compañerito y me compraron otra cosa, una barbie o algo, no recuerdo.

ferrari1 webos a todos dijo...

xxv convension de modelismo IPMS, 30 OCT 1 DE NOV ospital espanol

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

netrusca: a lo mejor no te gusto por que era "un caballero del zodicao" y no un "caballero del zodiaco" ñaca ñaca

Raphed dijo...

@ aleko. Exactamente ahi es.
@ Letrushka. De los primeros que saco Bandai estaban bien feos, despues salio la version Myth Cloth. Esos si estan padres. La desventaja es que son mucho mas caros.
@ ferrari. Voy a la tnt porque es fin de semana familiar.

Leticia Viana dijo...

@Meteoro, estoy bien pendeja hoy. Pongo acentos donde no debo, trasloco letras. Disléxica amanecí

Raphed dijo...

@ Letrushka. No te fijes bonita. Por aquí habemos peores.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

letru: es broma :s

Unknown dijo...

RT: Raphed @ Letrushka. No te fijes bonita. Por aquí habemos peores.
Ferrari

Leticia Viana dijo...

Ya sé, ya sé, pero es que trato de ser muy correcta con mi ortografía y como diría el Wokas "me puede"

Unknown dijo...

Mi hermano tenía una colección de muñecos de los Caballeros del Z. y yo se los rompí todos igual pasó con los transformers de mi tío

El Prieto dijo...

ahhh canijo entonces el ferrari es un lic. en todologia??? uooooooooooooooooooorale.....(antes de que el meteoro empieze con sus mamadas...PUUUTOOOO jajajajaj)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: pwd! desde ayer andas aplicando martines desde el techo pa ke no se levanten! mas!!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: eso debo de tomarlo como un hola!! alla muy alla en tu planeta..?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: y no tienes un grann!!! pero un gran!! peso en tu vida por haber echo tal sacrilegio.?

El Prieto dijo...

la neta si....y cuando te digo pinche joto, significa que como has estado....jajajajaja no se crea mi meteoro.... es que ando de webon

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

vo e a komer ciales

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: le mando el mismo saludo tonces! pa alegrarle el dia mujajaja

Anónimo dijo...

"16 trabajo pintando casas una razon mas para decir, gracias dios por existir weyes inutiles minimo 3000 pesos de ganancia por una semana de trabajo" nada mas por eso lo voy a contratar para que pinte toda mi casa en pleno verano con unos sabrosos 51 grados C

Raphed dijo...

Pos ya que se desclosetaron de una vez el besito tronado.

Unknown dijo...

Debes de tomarlo como un "Joto"

ferrari1 webos a todos dijo...

faltan 62 minutos
prieto estos son apenas unos cuantos trabajos q se hacer la lista es extensa hasta mecanico

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: dale una tronadita al raphed te lo esta pidiendo!!!

Anónimo dijo...

"prieto estos son apenas unos cuantos trabajos q se hacer la lista es extensa hasta mecanico"

osea que entonces eres re-bueno en hacer "chambitas"??? jajajaj

El Prieto dijo...

jajajajajajaja ese mi chambitas....

El Prieto dijo...

ya neta ferrari, pa le haces tanto a la emocion y dices que pedo con tus jales....

ferrari1 webos a todos dijo...

si pero, chambitas d elas q estan pensando ni maiz,
SW si me aviento a pintar a esa temperatura bien cubierto no se siente
recuerdo q algien armo una casita pa sus cosas y le sobraron piezas
asi me dice el buen abel el chambitas

El Prieto dijo...

jajajajaja me recordaste un compa con el que jalaba en una gasolinera que le deciamos el marrufas, era buen compa pero ahhhh como se quejaba por todo, era bien chambeador, pero tmb bien nena...

Unknown dijo...

Yo sólo he tenido un trabajo económicamente remunerado en mi vida y es el que desempeño ahora... Bueno quizá vendedor pueda ser otro...

majortom dijo...

ferrari es el MIL USOS.

Raphed dijo...

Mi primer trabajo fue de seguridad vial en el metro. Me tocaba pasar lista a las 12:00 y a las 4:00 A.M. Tenia que dormir dentro de la obra y una vez se cayo una viga en metro acatitla y aplasto a un cuate. Me dio miedo y renuncie.

Unknown dijo...

Yo tengo un amigo que es abogado y siempre se queja que porque no tiene dinero... ¡qué mierda!

Anónimo dijo...

a mi no me sobraron piezas, la optimice que es diferente

Unknown dijo...

pero el Rey de los quejumbrosos es mi jefe, ese güey se mama. Se enoja porque no le dan gasolina... Vie aquí y lo mantiene la empresa, usa una camioneta de la empresa y la gasolina se la pagan...

Raphed dijo...

Es que el dinero nunca alcanza. Siempre necesitas más. Cuanta más ganas más gastas.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

luego los chavos me vienen a pedir trabajo y me aclaran "pero no cargo cosas ehh!!!"

Unknown dijo...

No mames acabo de escuchar una mejor de mi jefe hace 2 segundos... Quería que le hicieran un mejor precio en el cambio de Dólar porque cambió 100... Que no mame he reído para mis adentros

ferrari1 webos a todos dijo...

soy el chambitas
los reto hacer su lista de chambas y las posteen
tambien lave coches para comprarme mi portafolio de sansonite

Unknown dijo...

"chambitas" así le decíamos a un compa que se la jalaba un chingo

El Prieto dijo...

no pos si me la matas ferrari, la neta yo tmb tuve muchas chambas pero casi no me acuerdo de ninguna, las unicas que me acuerdo son, de cobrador de una combi juando estaba pequeño, de cargador de brinca brincas cuando andaba en el paso estudiando, tmb ahi fui cargador de equipo para los conciertos, seguridad en loa juegos de americano, tecnico para instalar equipos dentro de la universidad, tmb le entre como diseñador en un club de cine dentro de la universidad, solo logramos hacer 2 cortometrajes, jale para nextel en juaritox, ahora tengo mi ciber y hace como 1 mes fui gerente de una gasolinera, pero tuve pedos con mi patron y renuncie...PLOP!!!!

Unknown dijo...

@Prieto ¿te robabas la gasolina?

Anónimo dijo...

@Aleko: dile que en audi le toman su dolar a 10.99!!!

El Prieto dijo...

nel, nunca me llevaban, me acabe 2 veces las cisternas de gasolina y se tardaban como 3 dias en surtirmelas, y todavia me la cagaban por que no vendia.....

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

limpieza
cobrador
cerillo
seguridad
secretario
mandadero
lavador de choches
ayudante de albañil (una semana)
ayudante de pintor
soldador
obrero
contador
gerente
director de una empresa
maestro (no maiestro)
y mas...

El Prieto dijo...

que por que no ponia a trabajar a los trabajadores, y es que en una ocasion nos cacho el dueño de la gasolinera platicando a todos afuera, pero ese dia no teniamos gasolina.....

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

vendedor
call center

ferrari1 webos a todos dijo...

S W calmate optamisador jajajaja al rato q llegie un aigre y se caiga no te quejes

prieto: no se pero hasa de diablero trabaje m iba al mercado de jamaica conmidiablito y a ganr algo de lana y fijate q no habia nesecidad si no q asi me ensenaron a buscar mi propio dinero
siempre e querido trabajar en una gasolinera

El Prieto dijo...

jalar en un call center es la mamada, era en lo que trabajaba en juaritox, me salian con cada cosa cuando llamaban...jajajajajaja

El Prieto dijo...

@ferrari....la neta no te lo recomiendo ya que los patrones se manejan unas jugadas demasiado mal pedo con los trabajadores, de hecho por eso renuncie, por que querian que todos los de la gasolineria les firmaramos un documento en blanco, y yo fui el unico que no quiso, y pos me fui pa fuera

ferrari1 webos a todos dijo...

en las gasolinerias q conosco en el d.f no les pagan sueldo a sus empleados solo lo q reciben de propinas
cuando vivi en juarez me consegui una chamba de lavacoches de medio tiempo en la valentin fuentes y zas tenia yo como una semana trabajando ahi y q ejecutan al wey con el q trabajaba y a dos lavadores

majortom dijo...

va:
vidriero desde los 12 años.
estuadiante.
eso es todo pero en realidad se hacer un chingo de cosas y mejoro el hacer de cualquiera.

ferrari1 webos a todos dijo...

las dos y todo sereno
PUES ME DEDICO DE LLENO AL PUNTO 13 y TAMBIEN AL PUNTO 12 SON A LO Q ME DEDICOPOR ESTAS FECHAS
ASI ES RAPHED TENEMOS ALGUNOS MUNECOS DE COLECION PERO NO TE RECOMIENDOPQ MI PATRON LOS TIENE MUY CAROS Y NO ME GUSTA SER OJEIS SOLO POR VENDER DE LOS DEMAS TRABAJOS SOLO UNO NO E ECHO EN FORMA EL DEL CONGAL UENO FUI EN ALGUAN EPOCA CUIDADOR DE UNA LUGAR CLANDESTINO DE ROCK

Unknown dijo...

Así que cambias divisas, mi madre me preguntaba sobre eso ¿deja?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

le atine yupi hurra!!!

Raphed dijo...

Eso si es mala onda. Luego me lanzo a tepito para comprar bara. Pero por el dolar ya me sale bien caro. Pinche Hobby

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

me meresco un muñequito (coleccionable)

majortom dijo...

chale! en algun momento pense que me podrias conseguir algunas esclavas sexuales.

Shey dijo...

y q son los muñequitos?

El Prieto dijo...

@majortom...y para que las quieres?? nomas las usarias paracontarles tus penas con las viejas.....

ferrari1 webos a todos dijo...

METEORO CUANDO LE ATINASTE ? MI TRABAJO ES DE DIVISAS Y ERA SUPER OVBIO
MANEJO EL DINEROS DE OTROS Y NO SOY CAJERO
PERO ESTA BIEN TE MANDARE UN TAZO DE LA WWE A TU CASA MANDAME TU NEMERO DE CEL PARA PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO, TE PEDIREMOS 500 PESOS EN UNA FICHA DE TELCELL PARA GASTOS DE ENVIO

Raphed dijo...

@ Ferrari. De casualidad trabajas en Badabing Comics.
@ Shey. Figuras de acción no muñequitos. La diferencia entre un hombre y un niño es la diferencia entre el valor de sus juguetes.

majortom dijo...

eres limosnero?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

jaja puese que manejabas meñecos coleccionables

interventor!! interventor!

majortom dijo...

pero mis juguetes no me los fian!

El Prieto dijo...

@ferrari...tanto pedo pa acabar cagando aguado??? nelllllllll

ferrari1 webos a todos dijo...

SHUEY son figuras de super eroes o series
por ahora el hit son los depredadores y aliens en figura con armamento los tenemosen 5000 pesos y se venden rapido tambien tenemos alguason en 4000 pesos
recuerdan el alien q posteo una vez el cabrio aqui lo compro

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed, no trabajo en un centro cambiario y al lado esta monster model

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

Mi buen ferras debe sacar una seccion de how to... con el maestre ferrari ! me late lo de colocar las tazas de baño !! ud diga don ferras...

Raphed dijo...

Pues muchas de las chambas del ferrari las he hecho pero sin pago. Cuando te conviertes en padre le tienes que hacer de todo un poco. ¿El alien que tiro la de la limpieza?.

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

q bueno q seas asi ferrari d casualidad no salen con sus mamadas tus cuates d q no haces cabron ? por q = de mi se burlan aveces de q io todo lo se y si no lo invento y me caga !! y eso q tengo 22 años

Raphed dijo...

@ Ferrari. ¿En cuanto tienen la nueva serie de gears?.
Pero no entendi. ¿Que tiene que ver tu chamba con los autografos que te pediriamosi te conocieramos?:

ferrari1 webos a todos dijo...

sencillo
paso uno buscas el lugar dnde la vas a colocar tenga un hoyo en elpiso pa desaguar
2 presentas la taza y marcas con un colorete el lugar donde quedan los hoyos quitas la taza
3 donde esta la marca de los hoyos taladras y pones taquetes reconiendo los de hule pq no se pudren incluso las tazas traen unos de fierro
4 en el hueco del desague pones lo q vendria siendo una junta (es amarilla y parece\ MIEL seca y presentas la taza y checa q el boquete de la taza quede perfectamente sobre el boquete de el desague y la junta
5 puede poner una ligera cama de mezcla de blanco de espana atornilla
6 te sientas en la taza con los pantalones arriba solo es para checar q no se mueva si se mueve q wey eres para algo tan sencillo
manana la segunda prte

Anónimo dijo...

@Aleko: si lavas dinero, una casa de cambio es un gran negocio

El Prieto dijo...

@SW....y yo que pensaba que las lavanderias eran buen negocio para el lavado del dinero #jokeFAIL

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed hay q mantener la espectativa ya ves querias q fuera gloria trevi jajajajajajaja tenemos un mono de marcus ferrus en 350 aprox el tamano de unos 15 centimetros
chakal no al contrario me dicen wey te invito una chela arreglame esto, soll una vez senti rete feito la mama de una novia nesecitava poner unas lamparas y era facilicimo y yo de metiche las puse y terminado me dice almenos se q mi hija no anda con un inutil, como su papa q no sabe ni cambiar un foco

ferrari1 webos a todos dijo...

no ya esta muy cabron lava, aqui auna cuadra esta las oficinas de la ssp y al lado una oficina de la pgr y ademas esto esta muy controlado te checan cabron

Raphed dijo...

@ ferrari. Pos si estan muy caros. Compre el marcus con la arma dorada en 250.00. Tambien puedo soñar nunca sabes quién esta atras de un monitor.

majortom dijo...

si yo tuviera suegra me adoraria.

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

a nooooo ferrari si las viejas les gusta eso y mas alas mamas las seugritas pero ps ya sabes la gente con chingar pues ...

se soldar
se un poco de carpinteria
tngo conocimientos basicos de electricista
se destazar una cabeza de res
le muevo alas compus e instalado windows 7 en 5 compus en los ultimos dias
tambien lave carros de niño y lavava las llantas empezando era chalan...
se lo basico de la mecanica en autos
en hojalateria y pintura no me hacen pendejo... pues el viejo reparaba de aseguradora... en fin muchas cosas q agradezco por q estudio en una universidad pagada y es triste ver que para mi papa soy un pendejo que no se nada pero cuando platico y veo a mis otros cuates que de plano no saben ni putamadre no se ni que pensar :S

Unknown dijo...

Yo me quiero comprar un Marcus Fenix

majortom dijo...

yo me quiero comprar una harley davidson crossbones.

Raphed dijo...

Pos yo de computación casi no le hago nada. La computadora de mi casa se frego y aun no se que hacer. Me manda un mensaje de que si quiero iniciar con los valores prestablecidos, le digo que si y ni madres.

Unknown dijo...

No han votado en mi post

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

no inventen, ahora se pk las suegras me miran raro no se nada de cosas electrikaz je je

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: tienes post..? tienes bló..? ñaca ñaca

ferrari1 webos a todos dijo...

como se me pudo olvidar lo de la carpinteria eso es grande a mi megustaria aprender incluso tengo un tio lejano en ecatepec a arma camas y roperos tiene su negocio y mea dicho q cuando quiera aprender ahi me espera pero de mi casa a su casa es como una hora y no hay tiempo pero no pierdo la esperansa
de soldar al igual muy poco pero no se me queda pegada la varilla al fierro y de la luz si me defiendo
una vez en un pueblo cuyo nomre prefiero olvidar me mantuve de cambiar aceites y filtros como una semana

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

raphed: que huidous tienes en tu pece; ahorita te ayudamos a quemarla :s

Miguel Araluce dijo...

12 trabajo en un lugar donde venden articulos coleccionales y por esose de munequitos

Pero si eres PIMP,dame chamba!!

No de prosti,mal pensados, puedo ser subPadrote, o control de calidà de las chicas.

majortom dijo...

gtrabajos que me gustaria desempeñar de mas a menos:
actor porno
soldado
carpintero
mecanico
inspector de bikinis
ciclista
probador de motos
fisico
escritor(pero se necesita el don)
proxeneta
jedi
bloger
reportero de videojuegos
ricachon

Raphed dijo...

@ meteoro. Tiene el 7.0.

Unknown dijo...

@Miguel: "Pero si eres PIMP,dame chamba!!" Aquí le llamamos PWNED!!!

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

pues si hay cosas q son tan faciles y se les dificulta a otros pero es por no observar sikiera !

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

AAAA !! Y SE DESPACHAR TACOS :D jui taquero mi tio me enseñoooo :P

ferrari1 webos a todos dijo...

ahi si no llegue a tanto pero se comer tacos de a tres dedos (nome gustan los chupacabras me dan asquito)

Unknown dijo...

LEs pongo viejas y hablan de muñequitos ¿Qué pedo con ustedes?

LOSTPROPETH dijo...

amo a elsy reyes

ferrari1 webos a todos dijo...

y pq amas a mi elsy ?

Unknown dijo...

Elsy Reyes me odia

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio