Bueno y malo





Yisus lo avala.

Sean buenos y no suban a sus hijos/sobrinos/hermanitos a los Ponys

6 Desubicados dijeron:

Leticia Viana dijo...

Ahhh!! no pude hacer que el texto quedara abajo :(

MO dijo...

Odio todo tipo de espectaculo que implique animales, no me gustan los zoologicos y mucho menos los circos, Cualquier explotacion a los animales me parece grotesca, y hago constar que soy carnivoro y no estoy de acuerdo con las formas de protestar de green peace y peta

Raphed dijo...

Nunca he llevado a mis peques al circo. No me agrada el trato que reciben los animales. Tanto en su traslado como al hecho de las maneras de hacerlos aprender trucos.

majortom dijo...

JAJJAJAJA

Unknown dijo...

no sé porqué pero esto le da en toda la madre a los post con fotos... habrá que cambiarlo...

No lo de los Ponys es muy mamón me acordé de Norbit cuando están en la feria jajaja y el pony llora

ferrari1 webos a todos dijo...

son ponis vivos no mamen
diso maneja la feria de la vida (bueno su hijo )

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio