god put a smile upon your face.

Me gustaria que se regalaran unos minutos y escuchen estas rolas de bandas raras o mamilas, pero a las que no se les puede negar la genialidad.

Me siento bohemio con esta cancion:



Y por ultimo esta cancion que me recuerda el 2035 cuando el mundo se vio en una infestacion de zombis y tuve que destruir mexico df:



A los que me pasaron el tip de postear videos de you tube: GRACIAS.

14 Desubicados dijeron:

Leticia Viana dijo...

Yei, pudiste ponerlos, las escucho luego que aquí no tengo bocinas

ferrari1 webos a todos dijo...

yo no teregalo un minuto tanto trabajo por hacer y tan frio el tiempo q estoy acostadito y con una cobija enmi trabajo y oyendo a Marthe debaile

majortom dijo...

ferrari@ no seas mal cuate, deja de masturbarte con los comentarios de meteoro y haz algo con tu tiempo y ve estos videos.

Raphed dijo...

A ver si los puedo escuchar en la noche. Mi jefe me apago la musica por el apoyo a ibero 90.5. Para eliminar el ruido de las personas.

ferrari1 webos a todos dijo...

la primera es como para la tarde con una copa en lamano y en la otra un queso rico panela de preferencia (se me antoja como la escena de kin kong viendo el atardecer en elrisco )

cuando una cancion dice te odio bebe no me guta ademas como q la segunda esta grabada con una grabadora antigua

majortom dijo...

la segunda es una cancion de los muertos vivientes.

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

Jajajaja no tienes algo del buky ?? ¬¬ JAJAJA XD

ferrari1 webos a todos dijo...

23 EN LINEA Y NADIE COMENTA MENDIGOS

majortom dijo...

chaka85 no mames el buki es pura musica para rucos en crisis!

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

jajajaja ya lo se coño !! :D SUBE LA DE ACE OF SPADES :D

Raphed dijo...

Pues yo acabe de inagurar la seccion de preguntas pendejas. ¿Porque nadie me dijo nada?. Aun me duele la cabeza de los chingadazos.

ferrari1 webos a todos dijo...

ANDEN COMENTEN EN MI POST NO SEAN GACHOS

Anónimo dijo...

lastima...mi interne apesta asi que se va a tardar horas para que carguen completos

Leticia Viana dijo...

Me gustó la primera, mucho, va directo a mi colección

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio