IT`S BENNY LAVA TIME.......

10 Desubicados dijeron:

Leticia Viana dijo...

Estan super cagados, siempre he querido hacer uno así

ferrari1 webos a todos dijo...

pinche wey hubieras subido el de tengo un sentimiento q esta noche va estar bien
letru mi amor enchufese amensanjer ande

majortom dijo...

bollywood es la meca de las coreografias y las peliculas sobre cualquier cosa infumable.

majortom dijo...

ferrari anda en modalidad urgidodeamor!

ferrari1 webos a todos dijo...

no la letru ya casi me perdona y no nesecite tu manual

Leticia Viana dijo...

@Major Jajaja,
@Ferrari es que estoy terminando una tarea que tengo que enviar HOY y me conecté pero me empezaron a hablar mis fans y mejor me puse no conectada, igual del face. Estoy conectada, pero de incognita.
En unas dos horas debo de acabar esta cochinada

ferrari1 webos a todos dijo...

pues cuando usted termine este muchacho ya abra partido a otros lugares

Leticia Viana dijo...

Ni modos el destino insiste en separarnos

ferrari1 webos a todos dijo...

asi es letru enveces el destino se ensa%a con la gente buena y no quiere q estemos juntos

MILKYSUGGAR dijo...

jajaja

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio