la vida desde otro angulo (parte 1)

UN POST CREADO POR KORROCIVO

Aquí está el original esto es un vil Copypaste


he estado pensando un poco las cosas que me han sucedido y en cierto momento me dije a mi mismo "mi mismo, como seria la vida si estuviera en otro angulo, en otra esquina del ring" asi que me he dado a la tarea de entrevistar a diferentes tipos de personas: padres jovenes, estudiantes, especialistas, ropavejeros y demas personas que viven diferentes situaciones pero todo lo viven en el mismo tiempo y espacio que nosotros.
este post es algo para reflexionar. muchas veces pensamos que estamos en una situacion que nadie comprenderia y que tenemos la experiencia mas dificil del mundo, cuando hay personas a nuestro alrededor que viven cosas mas dificiles que las que nosotros podriamos soportar.

asi que, hay que disfrutar la vida a todo lo que da!!! dejar de amargarnos por situaciones que no nos deberian amargar, dejar de hacerlo por deporte, disfrutar del frio, no renegar de el, etc, etc.

por lo pronto aqui les dejo la primera experiencia de vida, esta a cargo de aleko, un ex-toqueter, padre de familia a los 19 años y sin embargo, un cuate muy buena onda:

"siempre supe que tendria un hijo antes de los 20, yo creo que desde que tenia 12 sabia eso, tenia en mente un hijo antes de los veinte o casarme con una madre soltera"

"mi padre es un padre muy joven (tiene 41 años), y cuando se caso mi mama tenia ya un hijo de 6 años, entonces siempre vi a mi papa como un padre joven y yo queria hacer mismo, encontre a la persona que podria darme esa oportunidad y no la desproveche"

"disfruto mucho la compañia de mi hija, ha sido la mejor decision que he tomado, verla sonreir y que te reconoce como alguien a quien ama es increible"

"tengo 19 años, nacio cuando yo tenia 18, y claro que cambio mi vida pero porque yo lo quise, no es el tipico caso de un "accidente", sino una responsabilidad que me creé y que sabia a lo que me estaba ateniendo, se que es dificil y no lo recomiendo a menos de que sepas lo que vas a hacer"

"amo a mi hija y a mi esposa, he dejado a un lado mi vida irresponsable por llevar una de padre y siempre es algo que me fortalece, todo lo haces por ellas"

"aún así sigo divirtiendome, salgo con mis amigos, salgo con mi esposa, salimos como familia, pero ahora tengo alguien por quien seguir adelante"

korrocivo: "y como ves las cosas ahora que eres padre?

aleko: diferente a como lo veia antes. ahora piensa mas en ella que en mi, todo lo que hago tiene un proposito y no es al ahi se va"

pero aleko termina con algo que nos debe de quitar el miedo a la responsabilidad y cosas asi

"veo la vida de manera mas responsable pero sigo siendo el mismo desmadroso de siempre"......xd

bueno, termino con esto: por que el dia de hoy no tratamos de ver las cosas de forma distinta, mas positivamente, siendo empaticos con los demas y dejando la cara de amargados con la que vivimos todos los dias? los reto a eso.

video a cargo de daft punk, cortesia de nuestro amigo aleko, veridis quo










bueno, esperen el proximo la vida desde otro angulo y, ah!! se me andaba olvidando, proximente saldra el podcast de los maniaticos-hell yeah, asi que sigannos visitando, saludos!!!

-------------------------------------------------------------------------------------








Después de leer esto creo que todos podemos entender lo que quiere decir el autor, cada uno de nosotros tenemos una vida que decidimos tener, como dirían nuestras abuelas "cada quién tiene lo que se merece" así es y siempre será.

Cada uno de nosotros tiene sus problemas y los afronta como puede, la vida siempre nos dará la razones para llorar pero si le hacemos caso a todas aquellas nuestra vida se iría en lágrimas.

Saludos

167 Desubicados dijeron:

Raphed dijo...

Aun no le he leido. Sin embargo debo agradecer al SME que en mi primer día de trabajo despues de 5 días con mi cabeza hecha un reverendo desmadre el perder 2 horas en el trafico.

Leticia Viana dijo...

En mi casa y familia nos pasa de todo y hay problemas, pero siempre reímos ante situaciones absurdas y sinceramente es un hogar feliz, llegar a mi casa es lo mejor del mundo. Mi familia me ha hecho la mujer que soy y me ha enseñado a no preucaperme ante cosas que no están a mi alcance y a responsabilizarme por las que sí.
------------------
Punto y aparte, soy demasiado egosita en este momento para tener un hijo, tal vez algún día acepte esa responsabilidad, no ahora, no en 5 años, eso lo sé.

Unknown dijo...

@Letru: en la mía es igual, nos reímos de la vida, entendemos que siempre habrá buenas y malas y preferimos recordar las buenas

Unknown dijo...

Hoy cumple un año mi lunita... ósom

Raphed dijo...

Nunca me ha gustado el pensar que hubiera sido de mi vida si hubiera tomado otra descición. En este momento tu vida ya esta hecha y nada que imagines o pienses la puede cambiar. Solo lo hechos te ayudaran a salir adelante y si tuviste errores no caer en ellos nuevamente.

Raphed dijo...

PD. No tengo cara de amargado, soy feo.

Unknown dijo...

En dónde están todos?

Raphed dijo...

Atrapados en el trafico. Aqui en el DF tenemos un reverendo desmadre.

Leticia Viana dijo...

Qué pasa con Facebook?? o soy sólo yo? Me sale todo feito

Leticia Viana dijo...

Ya se compuso

Unknown dijo...

@Raphed ayer te necesitábamos estaban habando mal de vos

Raphed dijo...

Con razon me zumbaban las orejas. Pero se acumularon de mi jefe, mis clientes, de Tsdan y creo que hasta de la casa chica. ¿De que pueden hablar mal de mi?. No les di el gasto o ya extrañaban a su hombre.

MO dijo...

Orale Aleko Felicidades a Lucifer y mira las cosas yo cumplo hoy 15 años de matrimonio que ha tenido mas subidas y bajadas que una montaña rusa, pero ahi la llevamos. Y en respecto a tu post, siempre hay muchas maneras de ver las cosas y sin caer en la mamada del vaso medio lleno o medio vacio, aseguraria que son mas de dos las maneras de ver la vida, yo tambien considero que fui padre muy joven no como tu pero si a los 23 años y ya como sabes cuando tienes hijos todo es muy diferente, y ya no puedes ser egoista y pensar solo en ti, le reconozco a letru el aceptar que no querer tener hijos es exactamente eso, egoismo puro y nadamas.

Anónimo dijo...

Feliz dia de los veteranos (no se que que significa, pero hay ofertas en las tiendas)!!!!

como dijo un gran sabio "hay que saber conectar los puntos"

Raphed dijo...

Yo decia que las armas no son buenas compañeras. Si hubiera estado armado les hubiera volado la cabeza a varios electricistas.

ferrari1 webos a todos dijo...

ya llegue raphed lero lero yo por eso sali un poco mas tarde demi casa pero el metro venia vacio


la vida del otro lado TE RECOMIENDO REGRESIONES DE UN HOMBRE MUERTO me encanta como puede cambiar su entorno

ferrari1 webos a todos dijo...

sw los comatientes caidos y viejos de las guerras

Unknown dijo...

Pero es bien chingón tener hijos

Raphed dijo...

@ ferrari. Me desconecte del mundo como 5 días y no sabia ni madres. Ya no hablen tan mal de mi aun me duelen la orejas.

Unknown dijo...

MO: tu vives en Reynoville ¿verdad? deja te mando el desmadre del fin de semana

majortom dijo...

aleko@ que buen post te reventaste.
-
letrushka@ si tienes miedo de tener hijos te recomiendo que tengas uno conmigo y si cuando nazca no te gusta, pues te vas y me lo dejas, y yo lo entrenare para que sea el nene mas cool del mundo.

Unknown dijo...

@Raphed: Alguien dijo que eras afin al 3 sexo...

Unknown dijo...

@Majortom: haha yo también quería eso para mi

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed yo te defendi del culey q ddijo q eras del tercer sexo .mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a pos fui yo , pq te gusta paty araujo

Raphed dijo...

@ Aleko. El sexo entre iguales ya no es tan distinto. Ademas me gusta que tengan chichis y unas nalgotas.

Creo que lo declare en mi lista.

Pd. Mientras no digan que no les cumplo todo esta bien.

Raphed dijo...

Tambien le puse a doña Barbarita jimenez y nadie menciona nada de mi futura.

majortom dijo...

pos a mi me gustan como letruska: cara bonita, cuerpo pequeño, ojotes, acento de bomba, y sin mucha teta y nalga.

Unknown dijo...

jajaja pinche ferrar

Raphed dijo...

@ Major. ¿A poco ya conoces a letru?. ¿Te diste de alta en el Caralibro? o ¿Te envio las fotos privadas?

Unknown dijo...

mayor ¿y eso es un cumplido?

MO dijo...

si aleko vivo en reynoville mandame el desmadre del fin de semana aqui donde vivo se oyo cabron parecia zona de guerra, pero ya vez que los medios de comunicacion locales no sacan nada... si te refieres eso verdad?

Ricardo Wade dijo...

chale, en el blog donde se posteo esto de forma original solo hay un comment, y aqui 27!!!!

Unknown dijo...

Claro mi hermano en la casa igual (vivo en Loma Blanca a 5 minutos del puente Pharr)

Raphed dijo...

@ korrosivo. Es que aqui hablamos de casi todo y sin importar lo que diga el post luego se ponen a jotear.

Unknown dijo...

@Korrocivo: y apenas vamos empezando no habrá menos de 50

Unknown dijo...

@Raphed: Ferrari se pone a jotear

Leticia Viana dijo...

Tengo ojos chicos, almendrados, creo que así se dice.
No te fijaste bien en mis fotos major, solo veías el bikini de seguro

MO dijo...

Pues todavia no conozco mucho estos rumbos dicen que el desmadre fue por plaza diversia antes vivia mas cerca de ahi en la aztlan ahora vivo en las quintas. Si conozco el puente de Pharr para ese rumbo trabaja mis esposa.

ferrari1 webos a todos dijo...

korrocivo hola espero y te vuelvas comentador regular
aqui se comenta mucho pq somos amigos desempleados y demas chingaderas

raphed no se si les cumplas o no pero ueno aqui aceptamos a todos

me gusto la respuesta de aleko el esume q fue su decicion asi comola mia es ser un cabron infiel emo

Raphed dijo...

¿Cual bikini?. ¿En donde?. Yo quierooo!.

Ricardo Wade dijo...

entonces es como un blog-revista matutina?

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed la amnga q, ahora q no comenaste nadien jotio (solo el meteoro con el prieto ) me dijeron ferrari nos estorbas desconectate dela conversacion
no mas pq respeto a letru si es guapa

Leticia Viana dijo...

es un chat blogging

ferrari1 webos a todos dijo...

korrocivo es como un lugar de descanso hay yodo tipo de gente por aqui y nadie regana ni manda, aqui si hay democracia y yo soy su dios de estos pelados , o no?

Ricardo Wade dijo...

@ferrari1: pues se ve que es un blog muy wannnabe asi que si la escuela me lo permite (entro a la prepa en una semana) estare escribiendo por aqui, aunque tambien me interesa que mi blog tenga mas visitas y asi

MO dijo...

Buena descripcion amigos desempleados como yo y otras cosas lo cual abarca el acoso de los bloggers a Letru y Milky y las salidas y entradas de closet de varios otros...

Raphed dijo...

¿Cual bikini?., ¿En donde?

Unknown dijo...

Es un chat blogging

Unknown dijo...

@Ferrari es un Dios gay

Unknown dijo...

Exigimos las fotos del bikini y las queremos ahora!

Leticia Viana dijo...

Wannabe?? Nocierto, cero pretenciones

Raphed dijo...

Yo quiero las fotos del bikini para admirar los lindos ojos de letru

Unknown dijo...

Y es verdad no tenemos pretenciones

Anónimo dijo...

que bueno que Letrushka saco lo de sus fotos...por que ya estaban a empezar a Jotear otra vez

majortom dijo...

solo faltan tus foto sleeping weasel y las queremos en bikini!

Raphed dijo...

¿Y el bikini?

ferrari1 webos a todos dijo...

manda un mail a la gerencia (aleko, sleeping weasel) para q pongan el link de tu blog pa visitarte
mo jajajajjajjja

aleko dios gay nel soy el ppapa de sus yisus y dicho por ustedes no te hagas wey

dejen en paz aletru solo es para un tal jorge bermudez de el cara libro ,

El Prieto dijo...

@SW ya se.....

@aleko............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooooeeeeiii... y cuando le tiras la onda a cualquier jeva que pasa por este blog. no es pretencioso???.....PWND!!!!!!!!!!!!!!!

majortom dijo...

korrocivo es el nuevo meteoro?

El Prieto dijo...

@ferrari, ps como la letru se lo albureo ayer......ya no le quiere decir nada JAJAJAJAJA

El Prieto dijo...

@tom....y para que quieres 2 meteoros??

majortom dijo...

aleko@ es "el de pixie" region 8

majortom dijo...

pos yo quiero 2 meteoros para que uno ande con ferrari y otro contigo prieto.

Unknown dijo...

chale están bien urgidos cabrones

Les voy a traer a Milky para que me los aplaque

Ricardo Wade dijo...

@majortom:que quereis decir con eso del nuevo meteoro?

majortom dijo...

cuales son sus nombres en twiter?
twitiemos!

Unknown dijo...

@El Prieto Yo no le tiro la onda a todas, sólo a Mily y a Butter, a Letru la respeto un chingo por que es la SEÑORA de este changarro

majortom dijo...

metorro es un bloger que es novio de ferrari, y hace los mejores reseñas sobre condones, y tlatlocoyos.

El Prieto dijo...

@tom.......y pk te tienes que explayar en mi ogt.....si te gusta el atoron de frijoles, muy tu show, pero que culpa tienen los pobres??

@korrocivo...neta.......no lo quieres saber

Unknown dijo...

Yo tampoco entendí lo del meteoro mi twitter es aleko08

Leticia Viana dijo...

jajaj MajorTom se los owneo

ferrari1 webos a todos dijo...

prieto tu q empesaste con lo del carrito jochero, y letruska me pego pero asi la quiero , el amor sin sangre es solo pasajero

tOM calmado con mi alumno el meteoro, y futuro prettendejo del prieto

El Prieto dijo...

@aleko.....uhhhh y yo que te iba a presentar una amiga bieeeeeeeeeeeeen sabritas........pinche ferrari hasta me volo su direccion de facebook jajajaja

Unknown dijo...

Presentala culero

El Prieto dijo...

oigas, ya se me olvido, pero quien era la perra de Header???? meteoro, ferrari o tom???o seran los tres??? AIIII GOEEEEEIIIII

majortom dijo...

aleko respeta a letrushka, porque sabe que es mia, y si la ofende o le tira la onda se la vera con los menonitas y los canelos de durango.
letrushka is my precius. gollum gollum

Leticia Viana dijo...

Chales, que tal el eufemismo de Aleko pa decir Letruska no es mi tipo

MO dijo...

mi twitter es chostomizador

El Prieto dijo...

@aleko..... nel ni madres....ganeselo jajajajajja

ferrari1 webos a todos dijo...

ze pu%%%% no speak sobre el q no esta presente
pinche tom senos quiere subir alas barbas

Unknown dijo...

@Ferrari ya se puso reyna con su hombre

El Prieto dijo...

@letru, es que el aleko te maneja el desafane cortez.....uooorale

Ricardo Wade dijo...

@el prieto: pues que tan malo puede ser eso que no me lo quieren decir, si es algo se jotos de una vez digo que yo soy bien machin y estoy acupadisimo conquistando a una alemana.

a mi twitter es rickardo_0

El Prieto dijo...

CAT FIGHT ENTRE FERRARI Y TOMAS............GOOOOEEEEEEEBOOOSSS

ferrari1 webos a todos dijo...

letrusk es mia y si no q me desmienta ?

Unknown dijo...

No somos nuestros tipos letru y yo ella no aceptaría andar con un casado y que le sea infiel... ¿estoy erroneo?

Leticia Viana dijo...

Mi twitter es... tadá... Letrushka

Ahhh, esas fotos están bien buenas Aleko, morbosa soy.

ferrari1 webos a todos dijo...

una pastor aleman wacala

Raphed dijo...

Pero si los casados infieles somos los más interesantes. ¿Y el Bikini?

Unknown dijo...

Si están de huevos me dieron risa

majortom dijo...

yo solo pelearia por el amor de letrushka! jamas pelearia por cosas perdidas.

El Prieto dijo...

@korrocivo.........y pues en efecto, si es algo de tito tito camotito el que se les atora por el cu.......erpecito....jajajaja pero nel carnal, thank Header no todos somos asi, yo tmb soy fan de la pepa, pero no tengo que ir hasta alemania pa conseguirla, yo si consumo productos nacionales.....

MILKYSUGGAR dijo...

en serio que con ustedes no se puede ... bola de urgidos ya no se no respetan ni el género jajaja

a ver a ver ... primero que nada, sobre el post... a mi me parece que "cada quién tiene lo que se merece" es lo mesmo que "uno es el arquitecto de su propia vida" y hay que ver el vaso medio lleno la vida es difícil y si solo tenemos negatividad, nos haremos unos completos amargados con cara de Elba Ester!!! jajaja

muy buen post korrocivo

besos para todos en donde mejor les parezca o se les antoje ;)

Leticia Viana dijo...

Esteee, mi Love Interest de la vida real es casado y tiene hijos.
Con Ferrari nada, con Jorge Bermudez tal vez

majortom dijo...

yo poleo con gente que es mala!

Unknown dijo...

@Milky: Ya sé donde pondré el mío

MO dijo...

A ver Ferrari retira tus palabras mi esposa es de descendencia alemana y no esta guacala y menos es pastora.....

Unknown dijo...

@Letru: órale haberlo dicho antes

Unknown dijo...

Yo soy alemán

MO dijo...

Milky y luego no quieres despertar nuestra bajas pasiones con eso de ponganselo donde quieran y no es que seamos urgidos, yo mas bien soy insaciable....

Raphed dijo...

Ya lo declaro letru casado y con hijos. Gracias letru no esperaba que mi amor fuera correspondido. Ya vieron le gane al tal Jorge Bermudez.

ferrari1 webos a todos dijo...

tengo twiter pero no lo se usar
letruska me bateo pero ese jorge bermudez me la spagara
de q fotos hablan donde estan ?

Unknown dijo...

@Mo: You gott it somos insaciables!

Unknown dijo...

Jorge no es casado ni tiene hijos so... No tiene posibilidades, yo lo soy

El Prieto dijo...

@milky...ahh shinga?, ahora si como dijo chente fox, y yo por que?? yo cuando he andado de urgido??....... por internet?? jajajajaja PLOP!!

MO dijo...

Las fotos en bikini de letru seran mas hypeadas que el paikast ja ja ja

ferrari1 webos a todos dijo...

mojajjajajajaja esta ien las retiro pero wacala jajaja
el aleko no es de aleman simple mente es electrico
tom yo peleo contar gente buena

MILKYSUGGAR dijo...

les prometo hacer un post asi cachondon .. a ver que se me ocurre ... vale

Unknown dijo...

Las fotos del bikini serán como las de Annie?

Unknown dijo...

hay que reunir firmas para las fotos del bikini

Ricardo Wade dijo...

pues no es que yo valla a buscar las carnes a alemania, ALEMANIA viene a mi, muahahahaha

pero chale, el problema es que la chava no habla espanol, esta aprendiendo, y solo habla ingles y aleman asi que con mi nulo ingles trato de comunicarme con ella

(en este momento desearia ver un comercial de ingles sin barreras....)

El Prieto dijo...

van a hacer que se enfurezca Header y comenzara a patear trazeros.......coooonste que se los advierti

MO dijo...

PWNED !!!! por lo de Annie

Milky se va a convertir en nuestra Own Nana X

El Prieto dijo...

@korrocivo......jajajajaja ella te viene a buscar pero no sabes lo que dice?? jajajaja peligro y nomas te fue a preguntar una direccion y ya...TOOOOOMAAALAAAa...jajajaja no se creqa carnal, solo es pura chacota...

ferrari1 webos a todos dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA EL METEORO ESTA INDISPUESTO Q TIENE NO SE Q ADENTRO Y Q NO SE PUEDE MOVER, Y SOLO ESCRIBE DEFIENDAME MI MAIC, PERO Q AL RATO SE METE A CHECAR
POR SU ATENCION GRACIAS

pd se aceptan saludos a meteoro

Unknown dijo...

@Korrocivo: Exijimos fotos de la alemana

Header perdónalos, no saben lo que hacen

MO dijo...

Lo que tiene el meteoro adentro seguramente haya sido comprado en el negocio del ferrari y use baterias AA

Ricardo Wade dijo...

pues esque la interaccion que tengo con ella es muy rara, yo estoy en el coro de la universidad (universidad de montemorelos, montemorelos nuevoleon) y ella es la pianista, asi qe yo aproveche mi capacidad de escribir canciones como arma letal y le dije asi "can you helpme with this lyric" "i need componer a song" chale eso me pasa por no tener el google traductor a la mano

ferrari1 webos a todos dijo...

korrocivo jajajajajajajjajaja no mames jajajjajajaja y pa q es el lenguaje a senas
ya me imagino


prieto suelta a header con su nuevo disenode ropa header killer

Leticia Viana dijo...

Yo sí le mando saluditos a Meteoro Adonai, dile Ferras

Unknown dijo...

A meteoro lo van operar

majortom dijo...

que gay son.

majortom dijo...

por que a ciertas mujeres cofcofletrhuskacofcof les gustan los casados?
una vieja con la que andaba tambien le gustaban los casados y mejor la mande a la verga, antes que me cuerneara.

Anónimo dijo...

que gay te lees Ferrari, defendiendo a tu querido Meteoro

Leticia Viana dijo...

No me gusta por ser casado, lo ví, me gustó y luego me enteré de que es casado.

ferrari1 webos a todos dijo...

letru gracias

aleko no pero luego te cuenta

tom q no te enceles

a;leko q impactantes fotosme enviaste de juarez pero el video q te envie esta mas cabron o fotos no recuerdo

MO dijo...

Major :A mi me dijo una ``novia´´ que tuve que lo prohibido sabe mas rico y que le gustaban con experiencia por eso andaba con casados... Cheers por las viejas que piensan asi !!!!!

Unknown dijo...

Claro que lo van a operar, le sacarán los 2 litros de esperma que le dejaste culero

Raphed dijo...

Saludos al buen Meteoro por su operación.

(El lunes operaron a mi santa madre y si te preocupas de la chingada)

Raphed dijo...

@ aleko. JAJAJAJA Por los 2 litros.

Raphed dijo...

@ aleko. Pos manda las fotos tambien ¿No?. ¿Y el Bikini?

majortom dijo...

hay operaciones en las que te preocupas y otras en las que no.
-
una vez mi mama fue al doctor por una comezon y ese dia casi muere por el doctor pendejo ya que mi mama es alergica a la penicilina y ya ni podia respirar.

Unknown dijo...

@Mo Yo conocí a alguien así ojalá y todas pensaran al menos parecido

Unknown dijo...

@Korrocivo te dije que serían no menos de 50 ya vamos 134

majortom dijo...

creo con todas las viejas con las que anduve estaban locas por alguien mas! soy un loser con suerte.

ferrari1 webos a todos dijo...

pinche raphed todo le crees alaleko jajjaja
q todo haya salido bien con tu mami

Raphed dijo...

@ ferrari, no le creo que estuvo genial el comentario. Gracias afortunadamente todo salio bien.

majortom dijo...

si milkysuggar lees esto necesito tu opinion sobre este tema:
MUJERES QUE LES GUSTAN CASADOS, CAUSAS Y CONSECUENCIAS.
-
Aqui entre nos yo tengo la respuesta: falta de una figura paterna.

Ricardo Wade dijo...

aleko: y como diria raul medeasco "aun hay mas"

ferrari1 webos a todos dijo...

mayor no q tu pinche manual funcionaba ala perfeccion?

ferrari1 webos a todos dijo...

ese tom y su sicologia arjonesca

Unknown dijo...

@ferrari: jajaja arjonesa

majortom dijo...

ferrari@ mi manual es perfecto, solo que el factor " mujer" es impredecible, y al fin es lo que nos gusta de ellas: lo impredecible

majortom dijo...

ricardo arjona es una cagada: TUVE SEXO MIL VECES, PERO NUNCA HICE EL AMOR, es una frase idiota que solo le aplica a quien siempre se mete con prostitutas.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

OLAA TODOS! ando editando las fotos de la letru en vikini (me volvere su apoderado man aunke ella no lo kiera) para que le vean solo los ojos...por eso ando harto ucupado

MILKYSUGGAR dijo...

majortom pues que te digo ... nunca he andado con casados, la verdad jamás me metería con alguno, son broncas ajenas en principio la culpa es del hombre siempre dicen estar en problemas con la pareja u ocultan su estado civil ... y supongo que las mujeres caen en el romanticismo estúpido .. de yo si lo haré feliz jajaja

Unknown dijo...

@Meteoro: NOSIERTO! ya nos enteramos que estás en recuperación...

majortom dijo...

la pitonisa del amor MILKYSUGGAR ha hablado con la verdad, y la neta si yo fuera mujer no me tragaria ese cuento, pero si tuviera sus milloncitos le entraba, pero si fuera una perra flaca nel.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

cual operacion..? el ke se hizo la operacion aquella fue la dormilona por eso es ke anda bien reyna (entiendase como sensible)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

de echo ando escribiendo una obra de teatro ..¬¬

majortom dijo...

meteoro@ tienes twiter?
-
milkysuggar tienes twiter?
-
ferrari@ y tu twiter?

ferrari1 webos a todos dijo...

meteoro calmado con letru esta apartada para un gran amigo mio llamado jorge

MILKYSUGGAR dijo...

majortom jajaja "la pitonisa del amor" ... la moneda tibetana esta en el aire ... jajaja
yo ni aunque tuviera dinero ... o sea en primera destruyes una familia, destrozas la vida de su mujer y la de sus hijos ... que mejor prueba de amor sería dejarl@ por su propio bien y el de su nucleo ...
como dicen "entre mujeres podemos despedazarnos pero nunca nos haremos daño"

Unknown dijo...

Jorge y Ferrari son amantes

MILKYSUGGAR dijo...

majortom claro ... busca milkysuggar ñ.ñ

ferrari1 webos a todos dijo...

@tom tengo pero no lo se usar

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: dile a jorge que haga su respectivo deposito al banco y parlamos sobre lo "apartado" ñaca ñaca

ferrari1 webos a todos dijo...

tienes toda la razon milky , yo cuando e andado con casadas al final ellas sufren pq entregan todo y yo como se su ssituacion no entrego mucho

Unknown dijo...

Tengo un chingo de hambre

Raphed dijo...

¿Y las fotos del bikini?

Raphed dijo...

¿Y las fotos del bikini?

Raphed dijo...

¿Y las fotos del bikini?

Unknown dijo...

Fotos Fotos

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ya se las mande a sus correos; revisen la bandeja de no existente please!!! (6)

El Prieto dijo...

ehhh meteoro, que no ibas a mandar fotos de bikinis?? yo pa k quiero ver muertos??

Raphed dijo...

¿ Y las fotos del Bikini?.

Raphed dijo...

Yo quiero ves los ojos de lutru. Al fin y al cabo el ferrari ya se va.

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio