Nuesto Dios gay

Tenemos un Dios gay...

Untitled

Adivinen quiénes son

25 Desubicados dijeron:

Choche dijo...

yo ya se!! yo ya se!!

Unknown dijo...

haha me too

ferrari1 webos a todos dijo...

mergas quien hizo semenjante tonteria ?

Unknown dijo...

ay ay ya se puso reyna jaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: arregla eso o voy por ti y no precisamente a saludarte

Raphed dijo...

Estan padres los monitos. No molesten a la reina.
Asi como paiki es un blog ronin. A este le deberian poner Un Chat Blogging.

Leticia Viana dijo...

Estoy empezando a creer en el mojo de Ferrari, éramos 10, y apenas llegó él, ya somoms 20

ferrari1 webos a todos dijo...

q gachos yo solo dije SOY EL PAPA DEL BYIBY JISUS y tres bueno 4 jotos epesaron yo soy el choche jisus yo el aleko jisus yo el chuy jisus a pues yo el meteoro jisus ze
y pue slos tuve q bautizar a todos con el chorrito demi obnipotente piston

majortom dijo...

dios existe desde antes de los antiguosn y el culto de clhtulu, asi que no digan mamadas.

Unknown dijo...

Dios existe y es gay

ferrari1 webos a todos dijo...

alguien tuvo la gentilesa de grabar la junta q tuvimos para postearla ?

El Prieto dijo...

ehhh weeebos ferrari......

El Prieto dijo...

pk no mejor rolan los correos todos y asi armamos las juntas mas seguido??

majortom dijo...

zx10rrrrr@hotmail.com

Unknown dijo...

major debes conectarte más seguido

Shey dijo...

mmm, no puedo opinar en este post..pero de q el tercer genero habita aki es cierto!!

Unknown dijo...

hahaha PWNED

ferrari1 webos a todos dijo...

la neta ni tenemos horario fijo de repente le hablo al aleko y al meteoro o el aleko ami y de ahi empesamos ell ddesmadre
perdon PINCHE PRIETO JISUS PR NO MENCIONARTE PERO ES Q ESTABA OSCURO Y NO TE VI CUANDOLOS BAUTISE

El Prieto dijo...

as I repeat.....weeeebos ferrari, eso del prieto yisus lo dije por que en efecto me llamo jesus......I am the original one Eseeeeee

Unknown dijo...

Yo también soy aleko yisus

Shey dijo...

ahora todos son jesus???? jaja, aleko tiens msn..daselos plis,

Unknown dijo...

Yo soy Jesús desde que nací, xelak08@hotmail.com todos o tienen o almenos yo tengo a todos

ferrari1 webos a todos dijo...

pues alos jesuses webos de pate de su padre jajajajajaj

El Prieto dijo...

jajajajajaja me cae que se va a tener que hacer otro chuyass, hay muchos chuchos en este blogh

ferrari1 webos a todos dijo...

no hay bronca q se formen de uno en fila al fondo pa no cansarme y cuantos son pa no contarlos

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio