Porque nos encanta quejarnos...

Hola gente.

Nos encanta quejarnos ¿Cierto? ya les había dicho que sus quejas las mandaran a tsqdan@hotmail.com porque como hemos estado ocupados no podemos leer todos los comentarios que generan diarios (son más de cien!) pero como no los mandan ahí hoy desde ya hasta las 2:30 estará este post para que pongan sus quejas, sugerencias y lo que quieran de lo que salga hoy será el rumbo que tomaremos así que empiecen a quejarse!!!!

La Gerencia
Tú papá el DAEMONIO

33 Desubicados dijeron:

Unknown dijo...

Yo empezaré con el template lo cambiaremos den ideas

Unknown dijo...

Creo que el calendario para medirnos también está bien

Unknown dijo...

Este template está chingón
http://www.templates-blogger.com/pin-ups/

Leticia Viana dijo...

Me gusta el header vintage de ese template, pero no las 3 columnas, yo me conformo con cualquiera que haga que las imágenes luzcan más y que facilite la lectura, es decir que las columnas no sean muy delgadas.
Voto por mudarnos a Wordpress, hay máa variedad de template, son más 'amigables', se puede dar replay y permite más de 5 avatars en en los comentarios.
También como dice vutter quitarle algunos chunches para que no pese la página

majortom dijo...

1 reply
2 cambiar el color de fondo
3 los integrantes deben buscar mas publico
4 debe ser obligatorio 1 post a la semana para todos los integrantes y debe tener calidad o al menos ser interesante.
5 que meteoro deje de ser gay.
6 que letrushka publique sus fotos en vikini vikingo
7 buscar la forma de buscar mas publico
8 se me acabaron las ideas.

Unknown dijo...

Lo de mudarnos a wordpress es una idea medio cabrona ¿Todos tienen cuenta en wordpress?

Leticia Viana dijo...

Yo la cree para comentar en Paiki, supongo que los demás tendran historias similares

El Prieto dijo...

no mames che tom, ta cabron el punto 4........y pues la neta, ps si tenia varias cosas en mente para el blog, nadamas que ahorita ando de visita de doctor, haber si mas al rato puedo opinar mas, nadamas una pregunta aleko....si se puede poner una imagen al final de cada comentario que salga de manera automatica, es que desde hace rato traigo una idea sobre header, pero no he tenido chance de trabajarlo en forma..

El Prieto dijo...

y lo de wordpress, que ventajas tiene??? ps al final todos podemos sacar una cuenta no?

Unknown dijo...

Si todos comentábamos en paiki quiere decir que tenemos cuenta en wordpress

Leticia Viana dijo...

Paikast 5... Explicit http://paiki.podomatic.com/enclosure/2009-11-20T07_02_12-08_00.mp3

ferrari1 webos a todos dijo...

pinches quejosos solopuedo decir se%ores es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Xuy dijo...

1 @prieto: el punto 4 del tom esta cabron, pero es imposible el 5º

2 yo voto por irnos a guordpres, no he usado mucho blogger pero no he tenido problemas con el mio

3 no se como lo aprecien uds pero a veces me parece q hay mas posts que lectores y como que no se me da comentar en dos o tres posts a la vez

4 buscar mas publico es buena idea

Unknown dijo...

¿ya no lo quieren oscuro?

Leticia Viana dijo...

Yo lo prefiero claro, pero pues lo que diga el pueblo.

Unknown dijo...

http://tsqdan.wordpress.com/

MO dijo...

nunca he usado wordpress pero tengo una cuenta que hice para comentar en paiki as letrushka said... pero ya sea que la pagina se mude a wordpress, al-quaeda, host de paginas de internet la moreliana o el servidor que sea si deben de buscar que la pagina cargue mas rapido y sea mas user friendly

Leticia Viana dijo...

Me gusta me gusta, lástima que se pierdan los comentarios, no se puede todo en la vida.

MO dijo...

y no se pueden poner los contadores y el mapa esos widgets se me hacian chidos

ferrari1 webos a todos dijo...

OK RAZA

lo q quieren es qelbaner ya no sea negro
2 q nos cambiaemos a world press
3 q busquemosnosotros mismos mejor calidad en los post para atraer gente

aqui mayoria manda y faltan algunos de comentar esperamos para tomar una desicion a la 14 horas
algien me decia q hay q tratar de mantener el origen deltema en los comentarios y estoy de acuerdo, echemos desmadre pero sobre el tema y amntengamos los chistes locales tambien pero de forma q mas personas participen

MO dijo...

pues ahora nada mas que nos digan los weba masters como postear en wordpress y ya esta...

Leticia Viana dijo...

MO es que los widgets es lo que lo hace pesado

ferrari1 webos a todos dijo...

SI YA COMENTE
ALEKO ME QUITAS ESA MAMADITA DE su comentario sera revisado O TE ME VAS DIRECTITO A LA REATA DEL DIOS GAY

XUY MANDE SU DIRECCION PARA ENVIARLE SU PREMIO

MO dijo...

a si tambien eso a la ñonga la moderacion y si es cierto letru los widgets son chidas pero hacen mas lenta la surfeada en nuestra h. pagina, asi que a la ñonga tambien con ellos. nomas dejenle el contador entoces..

Unknown dijo...

a ver lo estamos arreglando pasen a comentar da new

El Prieto dijo...

no pos lo que el pueblo diga, pero que culpa tenemos los de color ogts??? y al final k paso con lo que te pregunte aleko sobre una imagen automatica despues de cada post en toque de queda...??

Unknown dijo...

Pero prieto si comentabas en paiki
tienes cuenta de wordpress

El Prieto dijo...

no dude, es que lo que quiero hacer es hacer un tipo sello de aprobacion de Header que aparezca al final de cada post.....

El Prieto dijo...

pero que sea imagen, no texto

ferrari1 webos a todos dijo...

prieto o negro apurate a dibujar al pinche header no te hagas wey
y si odiamos a los negros pq ellos ya traen bronceado natural

Unknown dijo...

Creo que ya quedó

ferrari1 webos a todos dijo...

apagando la luz adios a donde hiran las golondrinas

LOSTPROPETH dijo...

quiero mas groserias en en el paikast

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio