Post Educativo...

Ayer en este blog se comento algo sobre este tema, este post lo habia escrito antes cuando tenia mi blog personal porque una amiga me lo pidio y como resultado de experiencias personales y cosas que alguna vez me han platicado, asi que sin mas preambulos se los dejo ir...

Las excusas mas socorridas para convencer a una mujer de que ande con un casado.

1.- Antes que todo hay que tantear la situación, si la victima en consideración es casada, y el marido es una fichita, hay que atacar por ahí. Decirle que el ojete del marido o pareja no la merece, cosas como "Si yo fuera el en verdad apreciaría tu compañía, y tu amor, el no te merece, y sandeces de esas". Hay que hacer que en la dama en cuestión aflore la duda y el deseo de venganza con cosas como: "a poco tu crees que el te es fiel, págale con la misma moneda, ni atención te pone así que no se va a dar cuenta; ladrón que roba a ladrón. etc. etc. Si la vieja en cuestión sufre por su situación, pues ofrécete de su paño de lagrimas y de su consejero, pero nomás no hay que ser muy obvio y tener paciencia que por ahí se va por buen camino.

2.- Todas las viejas tienen cierto instinto maternal de protección al desvalido, o al que sufre o un pedo de esos, esa es otra vena que puede ser explotada, para convencer a la vieja en cuestión. Aquí se aplica el rollo ese de hacerse el sufrido; rollos como sufro mucho en mi matrimonio, solo estoy con ella por mis hijos; si no hay hijos, por lastima; o con cosas como: "me dice que si la dejo se mata" y demás chantajes. También es muy importante recalcar que ya no tienes intimidad con tu vieja, o que si la hay el sexo es malísimo, y solo como por "cumplir".

3.- Si ya llegaste a lo que te proponías y quieres seguir por un rato gozando lo que lograste es muy importante seguir constantemente atacando con cosas como; "yo pensaba que el amor estaba negado para mi, pero contigo lo volví a descubrir" o "contigo le encuentro sentido a la vida y tu iluminas mi dia" entre mas jaladas de los pelos y de amor de secundaria estén las frasecitas mejor !!Ahh muy importante y si la vieja en cuestión empieza a pelear por ser la exclusiva, pues no se les olvide decir cosas como: "No puedo dejar a mi mujer, amenaza con quitarme los niños", " si la dejo me va a quitar todo" o los mas extremos como, "esta muy enferma, si la digo que la voy a dejar se puede poner muy mal"
Y claro, aunque su esposa o pareja se sepa el Kamasutra al derecho y al revés, sea garganta profunda, tenga "perrito", este hiperbuenisima de perdida mas que la amasia en cuestión y sea mas experta en dar placer que las Geishas japonesas, ustedes no dejen nunca de recalcarle a la otra que con ella los orgasmos son otro pedo y que solo con ella encuentran placer y nomás con ella tienen relaciones, por que en la casa mejor se la jalan.

Al final yo opino que no siempre es así, pero estas creo que son las mas socorridas; en resumen hay viejas que todavía caen con estas mentiras, y si no se las cree, pues sobres de otra, ya habrá una que se las crea, pero en general a las mujeres hay que bajarles cielo, luna y estrellas antes que los chones.

"No es que haya hombres irresistibles o muy galanes; lo que sobra son viejas pendejas !!! "Cualquier comentario, mentada o revire, ya se la saben

187 Desubicados dijeron:

Leticia Viana dijo...

Oooorale, me están aplicando el punto 2. Gracias MO.
Odio a los hombres

Leticia Viana dijo...

Esto sí es información útil

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

LETRU: odias a los hombres.???? tonces siempre si regresas con el ya extinto piedrari--????

Leticia Viana dijo...

Los Odio, pero no puedo vivir sin ustedes jaja
Aunque en mi caso él ya dejó a la esposa, él puso la demanda de divorcio (me consta, lo estolkie por internet y encontré la demanda en el diario oficial), pero no está divorciado. Y ella ya vive con otro señor así que choro choro no es

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

jajajajaja XD dam´it !!1 SHHHHHH !! mo ! q se daran cuenta XD que asi las aplica 1

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

lo cabron es cuando pasa el punto... 3 que quieren posicionarse mas que la doña de la casa :o !!

MILKYSUGGAR dijo...

de acuerdisimo contigo MO "lo que sobra son viejas pendejas"

Raphed dijo...

Creo que la mayoria de la "Viejas pendejas" cae con el punto 2. Yo una vez anduve con una casada que me bajo toda la moral. La muy jija me dijo "No siento nada". Estuve traumado como un año.

Por cierto. ¿Quien es lindaenlaintimidad?.
Espero que mo sea otra vez sw o de plano me voy a dar un madrazo en la cabceza.

MILKYSUGGAR dijo...

Raphed lindaenlaintimidad? como a que te refieres?

MO dijo...

Raphed no entiendo tu pregunta que es eso de que soy sw ?

Raphed dijo...

Perdon por los horrores ortograficos.

1.- Ayer di de alta una solicitud en el mazinger de una cuenta llamada "lindaenlaintimidad@hotmail.com, pero otra vez no se quien es.

2.- En la parte de abajo era " Espero que no sea SW". (Sleeping Weasel).

MO dijo...

no mi mazzinger z es pelon-71@hotmail.com

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

Yo tengo alguien llamdo sherlin me envia tarjetas virtuales de amor..debo de empezar a precuparme??? ni sikiera la tengo en el msn....:s

El Prieto dijo...

jajajajaja sw=swinger?? nel, ha de ser sleeping weasel...

y a lo que dices Mo hacerca del post, yo la verdad siempre he sido de las personas que respetan la opinion de los demas, y lo hare en esta ocasion, pero si tengo que decir que no estoy en nada de acuerdo en todo lo que dices por no decir que me c**ga la m**dre (se que suena contradictorio raza, pero dejenme explicar por que)e3l problema aqui basicamente es engañar a la otra persona para obtener un beneficio personal, ya que por cosas asi yo si creo que el mundo esta bieeeeen jodido, digo, mucha gente que cae en estas broncas, solo ven lo que esta a corto plazo, ya que ps solo pienzan que es una faena y ya, y pues ahi aunque siga siendo engaño pues en cierta manera es permisiblo por la necesidad del ser humano por desfogarse, o simplemente darle a lo que el cuerpo quiere, y aunque esto no suene muy bonito que digamos, pero sigue siendo naturaleza humana, asi que pues seria de pendejos no aceptarlo, pero ahi a llegar a engaños a tenerlo eso cambia cabron las perspectivas, por que es llevar a la balanza chingo de broncas por una calentura, y no estoy hablando del pedo del divorcio, sino de quienes sufren con ello.......por desgracia soy experto en este tema y no lo digo por que yo haya puesto el cuerno, sino por que recibi directamente las consecuencias de uno tanto como hijo como pareja, y la neta si se siente de la fregada todo esto....jajaja de hecho me podria aventar un speech bieeeeeen largo de este tema, pero me acabo de levantar y tengo hambre, al rato sigo comentando

Raphed dijo...

Ok. Mo Creo que no te he dado de alta en el Mazinger. Mas tarde lo hare.

Sherlin suena como admiradora secreta. Si solo te envia tarjetas virtuales creo que no hay tanta bronca. Linda en la intimidad me suena medio closetero.

En el punto de "que el sexo es malisimo" que tal si despues te dicen: Es que eres bien pendejo en la cama.

Unknown dijo...

Jajaja no mames debes de hacer un libro "¿Por qué las mujeres aman a los culeros?" jajaja yo lo compraría...

Raphed dijo...

Pues el punto de vista del prieto es bastante valido.
Como hombres luego somos muy putos pero luego me pongo a pensar, ¿que pasa si me lo hacen a mi?. ¿Como la puedo reprochar?. Amo mucho a mi esposa pero luego soy bastante infiel. Creo que no aguantaria algo asi.
Letru, MIlky espero sus mentadas. Tambien tu Shey casi no te vemos por aqui. Alguna femina mas sera aceptada.
Gracias.

majortom dijo...

tu frase final es magnifica para explicar lo que me ha pasado en el futuro con muchas mujeres.
-
yo soy un buen tipo, con solvencia, y todo lo que un hombre imperfecto es, pero las viejas con las que anduve estaban bien pendejas y tan pronto vieron mi locura hyyeron a la primera oportunidad a los brazos de cualquier imbecil imberbe, pero que le voy a hacer si soy un loser con suerte.
-
y ademas mis desmadres me salen gratis.

majortom dijo...

soy un iman de viejas pendejas que me dejan.

MO dijo...

Prieto muy valida tu opinion, y lo comprendo yo como tu he estado en los dos lados de la balanza, cosas que aqui no voy a ventilar, pero que creanme que no muchos pueden soportar y seguir adelante, estoy de acuerdo que engañar es culero y caer en un red de mentiras es peor, por que al final la verdad sale, tal vez no en el momento pero sale y es algo muy cruel para cualquier parte

Major: No estaras sufriendo el sindrome del nice guy?

Unknown dijo...

Pues yo no les he mentido con quienes he estado saben que estoy casado e incluso conocen a mi mujer (me arriesgo demasiado ¿Y?!)

Raphed dijo...

Eso pasa desde la secundaria. Cuando era buena onda y timido no tenia novia. En cambio me volvi desmadrozo y malamadre y podia andar con varias a la vez. Es bien sabido, se ojete y tendras mujeres. Dicen que porque la mujer necesita sentirse protegida.

Unknown dijo...

Pues yo como soy infiel no puedo esperar una fidelidad eterna, sólo espero no enterarme cuando eso pase y si lo hago ni pedo

Leticia Viana dijo...

Pues sí, son unos desgraciados, pero una como mujer ya sabe a lo que va, Aquí la única lastimada es la esposa. ¿Porqué creer que las mujeres que aceptan ese tipo de ralación son (somos) pendejas y no pensar que ya se tiene conciencia de la situación? además una mujer le puede sacar tanto o más provecho que un hombre? Por favor las mujeres no somos unas santas inocentes.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: honestamente no creo que estes enamorado, crees estar enamorado que es distinto.
___________________________________________________________________________________________
raphed: las mujeres buscan seguridad en un hombre, no es necesario ser demadrozo, am bueno depende tambien de la chica en cuestion tambien

MO dijo...

aleko. por supuesto que te arriesgas demasiado estas en la cuerda floja y lo mas seguro y ya se que diras que ojala mi boca se haga chicharron y mi trasero carnitas es que vas a acabar divorciado o portando una cornamenta que no cabras por los marcos de las puertas. Tu mujer es hermosa y si hasta las menos agraciadas son infieles te imaginas linduras como la tuya a la que aseguro no le faltaran pretendientes pues go figure man !!!

Unknown dijo...

@Meteoro: puede ca, pero ni pex.
@MO: Seguramente hermano, seguramente habrá al menos 5 ya es decisión de ella

Unknown dijo...

según ustedes ¿por qué no estoy enamorado? Estoy dispuesto a aceptar lo que yo mismo hago... Reciprocidad de las cosas

Raphed dijo...

Ahorita regreso voy a intentar ligarme a la secre.

MO dijo...

Letru a huevo que las nujeres no son todas inocentes conozco a unas que harian palidecer a cualquier cabron hipermacho infiel que conozcan, cabronas, controladoras, chantajistas y demas linduras, y luego sumale que aparte hiperbuenotas y todas unas expertas en las artes del catre...

MO dijo...

Aleko no se pude saber si hay amor de tu parte o no, todos decimos estar enamorados de nuestras mujeres aun y asi andamos de culeros con otras, pero deberias de analizar bien tus sentimientos y pensar si es de verdad amor, compromiso o como luego se dice por ahi un vulgar empanochamiento....

Unknown dijo...

@Mo: Yo tengo bien definido lo que siento por ella, ni siquiera lo dudo es sin duda la persona con la que quisiera estar toda mi vida.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

LETRU: no todas las mujeres estan maleadas, cuando algun tipejo abusa de ellas es cuando comienza su venganza por parte de ellas

Unknown dijo...

Es simple: Tanto hay hombres muy cabrones como mujeres muy cabronas

MO dijo...

Aleko. Con ella toda la vida pero con sus respectivas ayudaditas, te dire una de mis excusas pendejas quiero tanto a mi vieja que para conservarla me estoy acabando las de otros ja ja ja !!!

MO dijo...

meteoro: hay guey me sono a kill bill lo malo es que algunas luego que empiezan la venganza le agarran sabor y siguen de culeras...

Unknown dijo...

@Mo: esque el amor es diferente al sexo punto nos encanta enamorarnos pero amamos sólo a una persona, sólo la gente que experimenta eso entenderá

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: por que alguien lo comenzo, la mujeres pueden ser la mas lindas del mundo, pero aguas cuando la lastimas y tiene suficientes armas para comenzar su venganza..¬¬

MO dijo...

aleko: entiendo ese punto de que solo amo a una y a las demas nomas me las cojo, puta, cuantas veces no habre yo dicho eso, pero creeme no es lo mejor ni tan cierto como parece.

El Prieto dijo...

sorry que me meta en el pedo mo-aleko pero, cuanto tiempo llevaste de conocesr a tu señora aleko??

El Prieto dijo...

@meteoro...ps al final son las consecuencias de andar de cabron, y como buen hombrecito hay que aguantar vara

MO dijo...

pues si meteoro pero lo mas ironico es que acaban vengandose de todos lo hombres pero por lo general al cabron que las empujo a su venganza por asi decirlo no le hacen nada, y acaban en una venganza de genero....

MO dijo...

con confianza prieto esto no es chat privado y todos podemos participar...

El Prieto dijo...

o soy yo o la neta el aleko esta mas verde.....que el verde??

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: "sólo espero no enterarme cuando eso pase y si lo hago ni pedo" <----suena a indiferencia

Unknown dijo...

Un año y ya llevamos 3 juntos... falta mucho pero sólo por hoy sé lo que quiero

El Prieto dijo...

es k la neta dude, ahora si va a sonar gacho que lo diga, pero si te falto vivir muuuucho desmadre....

Unknown dijo...

@Meteoro: no es indiferencia simplemente es que si yo lo hice... Probablemente ella lo haga también

Unknown dijo...

@Prieto: Lo sé y lo entiendo por eso entendería que mi mujer me engañara

El Prieto dijo...

@aleko....ps si viejo, pero acuerdate que en este pedo no solo son su señora y tu, tmb esta tu chaparrita

Unknown dijo...

Por cierto este fue el post 100 Felicidades Mo te acabas de ganar un viaje todo pagado directito a la verga

Unknown dijo...

Eso sí mi hermano pero a ver como funcionan las cosas hoy por hoy la nena es muy feliz y así seguirá un ratotote

El Prieto dijo...

oye Mo solo que quedo una duda de lo que dijiste, si estuviste en los dos lados de la balanza?? que fue primero, te cuernearon o tu cuerneaste?

El Prieto dijo...

y a todo esto... donde estan las jevas y su opinion????

MO dijo...

Opino lo mismo que el prieto si te falto mucho desmadre Aleko, y esas cosas luego se pagan, ya te vere cuando andes por tus 30 todavia joven con una carrera terminada, y si la suerte te sonrie haciendo varo, creeme vas a lamentar haberte casado tan joven y la cruda moral por asi decirlo de tus actos va a estar bien cabrona, ve apartando un chingo de citas con tu papa por que vas a tener pedos psicologicos cabrones o a lo mejor te haces tan cabron que ya ni te va a importar a y esa bandera de open mind de que si me lo hacen lo entendere, mis huevos (perdon mi huevo) no te la creo..

MO dijo...

Pues la neta no se quien fue primero estoy seguro que lo que ella me confeso no es todo asi como yo tampoco le confese todo lo mio, pero de los dos lados hubo historia..

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: no andar pregonando tus infelidades a los 4 vientos te serviria de mucho...y tu ego egocentrico no se veria muy afectado

El Prieto dijo...

la neta opino lo mismo que el Mo, que la neta como dije hace rato, no compartire muchas de las ideas que el, pero si respeto el hecho que ha estado en esta tierra mas tiempo que yo y por ende ya conocio muhcas cosas que me falta conocer y mucho mas a ti aleko........nunca dejes en saco roto la experiencia de los demas, papa said, tu toma lo bueno de lo que dicen lo demas y lo que no te sirva deshechalo

MO dijo...

I win I win !!!! no sabia que habia destapado el centenario de TSQ, pero no me gusto el premio no me lo podian cambiar por una foto 8" por 10" 8 MP del redondo trasero de milky ??

El Prieto dijo...

@mo....y luego nos la pasas para aca los pobres la foto...jajajaja

MO dijo...

Snif sniff prieto me vas a hacer llorar me acabas de convertir en el anciano consejero de TSQ (culero) esto ultimo no es cierto ehhh!!

MO dijo...

A huevo nomas que me manden el premio ja ja ja

Unknown dijo...

En eso sí estoy deacuerdo, lo hecho hecho está ya me daré de golpes en unos diez años mientras no la hago de pedo y sigo sonriendo "Gorditos y bonitos"

El Prieto dijo...

jajajajajajajaja sorry dude.....pero....quien vota para que mo sea el chaman del blogh???PLOP!!!!

Unknown dijo...

Uy Ese fue el ragalo al post 99 (qué fue mío)

El Prieto dijo...

@aleko eso que ni que mano.......pero eso no significa que lo tengas que seguir haciendo......pk si fuese asi ya serias el vivo ejemplo del humano asshole, es el que no aprende de sus errores......

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: si le entraron las palabras al aleko eeee.. che humanidá

Unknown dijo...

Mo es el chamán del Blo!

MO dijo...

cual el viaje a la verga !!!! aleko

MO dijo...

mmm humanos assholes.... conozco varios que merecerian ser ``pozoleados¨ en tambos con dudosas sustancias....

Unknown dijo...

@Mo: jajaja no güey las fotos del redondito trasero de milky

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: podria aportar mis sustancias extrañas al tambito mi lic..???

MO dijo...

Pues yo espero mi premio si son con un dental floss mejor o minimo con un medio cachete que se ven divinos en las viejas con buena nalga...

El Prieto dijo...

jajajajajajaja es k el premio del aleko fue el de 2do lugar, que fue el de un viaje a la chingada....jajajaja

MO dijo...

a huevo meteoro hasta tus mechanics si quieres y unas miada ja ja ja !!!

Unknown dijo...

En ese caso merezco morir desollado (se escribe así?) vivo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ni pex "el que avisa no traiciona"

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: buscaras la muerte y no la hallaras!!muajajaja

El Prieto dijo...

oye aleko, no seas gacho y lanzate por unos chescos a la tiendita http://www.desaburrete.com/wp-content/uploads/2008/03/chingada.jpg

El Prieto dijo...

jajajajaja pa mi que al aleko quiere que lo empalen.....

MO dijo...

Orale eso de morir empalado no mamar, pero conozco ciertos gueyes de dudosa orientacion que les encataria ja ja ja

Unknown dijo...

Jaja

ferrari1 webos a todos dijo...

yo soy infiel, e andado con tres casadas y la neta sus weyes an sido poca madre, 1o me invitaba al a billar a fiestas el2o me masticaba pero no me tragaba y eltercero un alma de dios un wey poca madre nos pagaba las pedas y toda la cosa, solo siento no a ver podido enamorarme de ninguna de ellas yo sabia alo q le tiraba, ala ultima si le hice mcho dano ella estaba tan enamorada q le valia madre irme a dejar con mi novia o pagar las cuentas, la neta el carma existe y se paga y lo he pagado muy caro

yo ya no andaria con una casada, ya lo probe me gusto pero no lo volveria hacer mejor una soltera

mo y prieto : no sabemos como sea la vida del alekoen su matrimonio igual le falto vivir pero ahi lalleva ya paso el 1er a%o de matrimonio y a esa edad duran menos de 8 meses juntos

Raphed dijo...

Nuestra jevas solo opinaron para decirles culeros. Ni modo.

Unknown dijo...

No yo zafo!

majortom dijo...

el MO hace dudar a aleko mmmmmm. esta ruco y eso hace que sean validas, y yo alguna vez me dije a mi m ismo enamorado y ella se fue, AGAIN, asi que quiza estar enamorado es una mamada, pero no cambiaria ese sentimiento por nada. eternal sunshine of the spotless mind.

MO dijo...

Pues en defensa de aleko uno de mis hermanos se caso tambien muy chavo de 18 y ya lleva 22 años casado y feliz asi que todo puede suceder...

Unknown dijo...

"ya paso el 1er a%o de matrimonio y a esa edad duran menos de 8 meses juntos" Y sí mi cuñada se casó y se dirció a los 8 meses después de 2 hijos

MO dijo...

LA verdad major creo que yo a pesar de todo no optaria por que me borraran los recuerdos..

majortom dijo...

yo si pagaria por que me aplicaran el borrador mental punto y aparte.

Unknown dijo...

Yo no dudé pero sí respeto la edad del Mo!

ferrari1 webos a todos dijo...

aleko seria una mamada pero recuerdan ala kinder q traigo su servilleta q me dicia tengo 16 pero tiene 18 ?
se casa en marzo y apenas lleva un mes de novia de wey y yo claro me rio sabroso

El Prieto dijo...

ps es cierto lo que dicen del aleko, uno nunca sabe lo que puede pasar pero ps tampco es pa que tiente al destino....y a yodo esto............................y los chescos aleko????????

majortom dijo...

oyes MO! alguna idea de como vengarse de mujeres malas.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

major: "ruko" viene del suageniris (vocablo) rokear..???

Raphed dijo...

Y ¿Quien es linda en la intimidad?

Unknown dijo...

@Prieto: bájese por ellos

MO dijo...

se bajo el aleko por los chescos...????

Unknown dijo...

Abuelito dime tú...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

Raphed: no es alguien de algun congal, esas niñas utilizan ese tipo de ncks para el mesenger...¬¬

Unknown dijo...

@Mo: yo fui y a la chingada y los traje ahora que se bajen por ellos culeros...

Debemos abrir la sección "abuelito dime tú" y le preguntamos cosas al Mo haha

Raphed dijo...

No manches aleko, mas respeto por las canas.

ferrari1 webos a todos dijo...

tom: eso es tan facil la mejor venganza contra todas las mujeres es la indiferencia

El Prieto dijo...

@Mo, no es que mande a aleko por los chescos a esta tiendita http://www.desaburrete.com/wp-content/uploads/2008/03/chingada.jpg , pero el muy webon no ha ido por ellos

El Prieto dijo...

jajajajajajaja

Ricardo Wade dijo...

que onda de que me he perdido??

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: acepto esa mocion hay poner a chambiar al "abuelo"

El Prieto dijo...

@ ferrari a weeeeeeeeeeeeeeeeebo, pinche ferrari desde que se puso emo, como que si le fluyen las ideas

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

no certo!!!! no puedo dominar mis impetus!!!

El Prieto dijo...

@korrocivo.... nel wey ya vez lo que pasa por querer ir a conquistar alemanas... te pierdes el desmadre....jajaja

Unknown dijo...

Tan las respeto que quiero hacer esa sección sería algo como "pregúntale al Ipod" "Pregúntale a Beibi Yisus" "Abuelito dime tú"

Raphed dijo...

Ok. Esta padre. Entonces tenemos nueva sección "Abuelito dime tú".

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

lo que el prieto quizo decir jé: "desde que lo enyerbo su mente trabaja mas mejor"

ferrari1 webos a todos dijo...

VEAN 500 DIAS CON ELLA
MUCHOS SALIMOS AHI

Unknown dijo...

Nadie le diga al Korrocivo qué pedo haha

MO dijo...

miren bola de ojetes co-bloggers no me ofende el que me llamen abuelo, chaman o como se les inchen los guevos, lo que me consuela es que ustedes tambien llegara al examen de prostata ja ja ja. por cierto yo todavia no llego pero despues de los 40 no hay salvacion...

Unknown dijo...

@Ferrari: Esa movie es la onda te identificas cabronamente

ferrari1 webos a todos dijo...

PRIETO SERA SOBELE LA PELONA AL ABUELO JAJAJJA PUTO , NO REPUTO EL Q ME ALBURE

MO dijo...

no mamar ferrari te pones de pechito guey, las sobadas se aceptan en cualquie pelona de mi humanidad ja ja ja

El Prieto dijo...

@Mo.....jajajajaja te la pelaste mano, ya que cuando lleguemos a esa edad ya el examen va a ser como un escaneo no invasivo y acabaremos riendonos como a nosotros no nos checaron el yuhuhuyyy con extensiones "de a dedito" POPOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWNEDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

@Mo: Qué bueno que no te ofende jaja oye me debes una salida me dijiste "sí güey luego a ver a dónde vamos" y pura verga

El Prieto dijo...

K PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOS CHE MO Y ALEKO....JAJAJA

Unknown dijo...

Jajajaja espero que no sean así
http://www.superbastardo.com/misc/superbastardo/data/images//u/urologo1201574021.jpg

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: si si va morir ansinita como lo pedijistes!!!!

Ricardo Wade dijo...

aleko: por que el racismo bro??

prieto: el paquete vale muuuuuuucho la pena, ademas tengo que dizque trabajar 0_o

MO dijo...

de hecho prieto ya hace años que se puede hacer el examen mediante un examen de sangre y antigeno prostatico, resonancia magnetica y cuanta madre, pero muchos doctores dicen y no se si sera por enfermos o sea la neta que no hay nada mas eficiente y barato para checar la prostata que la vieja y simple ``dedeada¨

ferrari1 webos a todos dijo...

ESE MO NO SEA TRATA CON EL ALEKO
MO DIGE PUTO EL Q ME ALBURE

El Prieto dijo...

@MO...o sera que te vieron bonito los urologos???...jajajajaja no se crea carnal

Unknown dijo...

Ojo
http://bit.ly/4qhjJg

El Prieto dijo...

@ferrari, ps no mames, entonces todos seriamos putos, todos te alburean.....sino preguntale a letru

Raphed dijo...

@ aleko. Tan siquiera avisa. Que pinche foto.

MO dijo...

asi les va a quedar el pizarrin a varios de aqui si lo siguen atascando sin mascara ja ja ja!!!

El Prieto dijo...

@raphed.... no mames..... pinche aleko ha puesto peores, si todavia estoy llendo a terapias por su foto que puso hace un chingo en paiki....che ogt

ferrari1 webos a todos dijo...

NO HABLEN DE PROSTATA NO SEAN CULEROS A MI TIO LE DETECTARON CANCER DE PROSTATA Y YA ESTAMOS PREPARANDONOS PARA LO Q SIGUE

Unknown dijo...

Jajaja por eso dije OJO!

Raphed dijo...

@ prieto. Que bueno que luego me desaparecia de paiki, solo recuerdo las fotos de una jevototaaaaasss.

MO dijo...

agree con ferrari suena a burla pero es culeror pasar por algo de eso en persona propia de uno o con algun familiar o conocido

Unknown dijo...

http://bit.ly/OGyj

Unknown dijo...

Ya perdónenme
http://bit.ly/2mZYs2

Unknown dijo...

Tan rápido 140 comentarios

El Prieto dijo...

jajajajajajaja che aleko mamon

ferrari1 webos a todos dijo...

MO MI TIO YA SABE Q PEDO NO ES PENDEJEIN ADEMAS COMO EL DICE YO YA CUMPLI Y RECUMPLI LO QSI ME GUSTARIA ES Q ME CUENTESU HISTORIA
WEY FUE UN DESMADROSO Y HASTA ESTUVO PRESO OR ASESINATO

95 CASI LE FALTA UN MES PARA CUMPLIRLOS Y ES RETE BUENA ONDA O SERA Q SOY SU SOBRINO EL Q MAS SELE PARECE

Ricardo Wade dijo...

chale, de que hablan pues??!!! solo veo que dicen prostata y jevas y que si el urologo vio bonito a no se quien, sobres no sean culeis!!!

Unknown dijo...

@Korrocivo hay que leer los 145 comentarios

El Prieto dijo...

@korrosivo, pues no seas webon y lee todo, no quieras que a ti tmb te mande por los chescos a la tiendita

Unknown dijo...

Aquí hay algo bello y digno de alabanza
http://bit.ly/1OsauI

Ricardo Wade dijo...

no se la succionen!!! 145 comentarios es muuucho que leer y muuuucha weba, creo que mejor me acoplare a la platica sin saber de que hablan

Unknown dijo...

esa es una buena opción... Abuelito Dónde estas!???

majortom dijo...

MO tiene problemas con la PROSTATA?

MO dijo...

no major gracias a Dios mi prostata me sigue otorgando erecciones maravillosas y cuantiosas eyaculaciones....

Unknown dijo...

No mames al abue no se le para FUCK!!

Leticia Viana dijo...

Nota de hoy. Información que cambiará sus vidas

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=468523

majortom dijo...

aleko quiere verte eyacular sobre el ferrari.

MO dijo...

No mamar si eso llega a pasar me implanto una bombita como andres garcia o minimo un alambron ja ja ja

ferrari1 webos a todos dijo...

TOM JAJAJAJAJJA TE ECHASTE AL CALVITO JAJAJAJAJ

Unknown dijo...

@Letru gracias podré dormir tranquilo estaba bioen preocupado

MO dijo...

no mamar no podia dormir ja ja ja... en homenaje tortas de jamon para todos

ferrari1 webos a todos dijo...

DE Q RATA TU NOTA LETRU ? YO NI SIQUIERA LA PUEDO VER.

ferrari1 webos a todos dijo...

CAMPARTAN LA NOCIA Y LAS TORTAS NO SEAN CULEYS

Unknown dijo...

no mames se me antojó una torta y acabo de ver dos enormes...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

es el piedrari??? o es su fantasmas??? o de plano ayer andaba todo emo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

oleiko: tus mecanicos llevan tortas.????

Leticia Viana dijo...

Ferras si no la ves por ti mismo no cambiará tu vida

ferrari1 webos a todos dijo...

METEORO SOY EL ORIGINAL FERRARI1 DIOS DE MUCHOS DE AQUI Y AMOR DE LETRU Y SHEY Y TAL VEZ DE MILKY (;PERO ES CASADA )
EL DE AYER ERA UN IMPOSTOR Q APROVECHO Q FUI A CHEQUEO

Raphed dijo...

¿Chequeo con dedeada?

Unknown dijo...

Neta ¿Qué pedo con mi papá? me tiene agregado al msn y estamos conectados los dos... Me habló por teléfono... WTF?!

El Prieto dijo...

@raphed..otro al que le dieron por el yu hu huyyyyy? jajajaja

ferrari1 webos a todos dijo...

NO
CHEQUEAR LAS CUENTAS EN EL BANCO

Unknown dijo...

Jorge Bermudez ME DUELE LA GARGANTA , UN DOC POR AQUI?
Hace 9 minutos ·
Letrushka Viana
Fue el fin de semana que pasamos juntos. Disculpa no quería contagiarte


--------------------------------------------

Gawd

El Prieto dijo...

JAJAJAJAJA PINCHE ALEKO HIJO DE PATY CHAPOY...

ferrari1 webos a todos dijo...

A ESE PINCE JORGE BERMUDEZ LO VOY A MATAR

Leticia Viana dijo...

@Aleko Chismoso

Leticia Viana dijo...

@Prieto Jajaja hijo de Paty Chapoy

Unknown dijo...

¿Y?!!!!

El Prieto dijo...

@letru jajajaja le iba a decir pepillo origel, pero luego me quemaba yo solito....jajaja

El Prieto dijo...

@aleko...no pos nada....cof cof..putcof cof coPUTOcof cof jajaja

Raphed dijo...

Yo que tengo un chingo de trabajo y ustedes hacen sus juntas hasta en el caralibro.

Letru, mi amor. Apenas me doy la vuelta y te vas con el Jorge Bermudez.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

lestrus: tienes mas fotos en vikini--?? ayer me jue aharto bien con las fotos en vikini no mas para que te miraran los ojos.. hasta pal el engache del carrito junté

Leticia Viana dijo...

Una no puede estar sola, como dice el tal Jorge hay que tener velitas encendidas

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed cuida y mide tus palabras se donde trabajs y quien es tu jefe y tengo a mifiel escudero el meteoro

ferrari1 webos a todos dijo...

meteoro el carrito jochero es mio

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: ammm mejor nop,(ahi arreglate con el raphed como bien lo sabes hacer) con las fotos de la letrus me yendo harto bien, haber si alrato voy haber lo de una casita..¬¬

ferrari1 webos a todos dijo...

tenemos un venezolano, hola acaso seras hugo ?

Unknown dijo...

Perros! bueno los dejo unr ato trabajré

Leticia Viana dijo...

Que bueno que Aleko no estuvo en la platica del Jochero sino también iba a venir de chismoso

Unknown dijo...

"mi fiel escudero" ¿Te cuida la espada?

El Prieto dijo...

jajajajajaja

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio