Series en Corto......(ya se arreglo lo del desfase, este si jala)

K onda a todos, ya llevaba varios dias con esta idea y no se si les agrade, para los que no lo sepan, yo siempre he sido muy fan de varias series americanas, en especial house, the big bang theory, y heroes, asi que pues como aca en la comunidad somos bien compartidos, pues aqui les comparto este capitulo recien salidito del horno y ahi ustedes me dicen si quieren que vaya poniendo mas series y capitulos en este su blogh de confianza (y tmb esperemos que no nos caiga la ley por andar de pidatas......)

15 Desubicados dijeron:

Leticia Viana dijo...

Estaría bien en una pestañita aparte, para tenerlos todos juntitos (los capítulos)

El Prieto dijo...

pues igual, nadamas que ya para esos jales, apenas el webomaster, .....ahhh se me olvidaba, para los que lleguen a andar de nenas de que el megavideo les corta la inspiracion pk solo los deja ver un poco mas de una hora videos o peliculas pk la pagina los bloquea, nadamas apaguen durante 10 seg su modem y vuelvan a encenderlo para que sigan viendo mas videos sin que los bloquee por X tiempo....

MO dijo...

yo y mi hija vemos grey y house lo bajamos de la internerd para ir con las temporadas en el gabacho,

ferrari1 webos a todos dijo...

pues ami me gusto PRYSON BREAK, DEXTER SERIAL KILLER, Y EL CARTEL DE LOS SAPOS. ME GUSTARIA TENR TIEMPO PARA PODER VER TODAS LAS SERIES Q DICES PERO NOLO HAY

Leticia Viana dijo...

Yo al único que le dedico mi tiempo para descargar en buena calidad es House. Los demás los veo acá www.freeonlineepisodes.net/ no te bloquea después de una hora ni nada y están la mayoría de las series

Anónimo dijo...

...para que verlo en un cuadrito de 800 * 400 cuando las veo cada semana en mi tele de 45 pulgadas???

majortom dijo...

no puedo entenderle bien por el desfase de subtitulos y dialogos, mi cerebro se confunde, voy a explotar.

ferrari1 webos a todos dijo...

y eso q camadreja yo ni desperdicio mi tele q ya tiene nombre y se llama SCARLET y no presumo

Leticia Viana dijo...

@SW Muchos no tenemos el tiempo de verlo en los horarios que pasan en la tele, o no vivimos en EEUU y no podemos esperar a que lleguen antes de que nos las espoilereen

El Prieto dijo...

jajajajajaja apoyo la mocion de letru

Leticia Viana dijo...

Y mi pantalla es de 1024×768 o algo así, bastante decente

Anónimo dijo...

nah

ferrari1 webos a todos dijo...

yo acabo de ver la pelicula final de prison break y casi lloro es mas no casi

Xuy dijo...

bendito sea el internet q nos deja vetv cuando sea y como sea
http://jesuscastruita.wordpress.com/2009/04/18/recarga/

Unknown dijo...

Yo veo-Bajo bones

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio