WENAS

Un poco temerosa sin saber qué me espera por estos lares, pero aquí estoy!!

Me presento ... me llamo Carla pero prefiero el pseudónimo que ustedes ya conocen MILKY o MILKYSUGGAR, soy entre perversa, graciosa, enojona, emo, ya ustedes se darán cuenta de mis múltiples personalidades.

Espero ganarme la confianza de todos ustedes y pues creo que no tengo más que decir, pues Aleko ya me sacó mucha información jajaja

(Iba a poner una etiqueta INTRODUCCION pero no me vayan a alburear por lo menos no en la primer aparición jajaja)

39 Desubicados dijeron:

Unknown dijo...

Haha ¿pero en qué te basas?

Leticia Viana dijo...

Postea la lista que pusiste en tu Blog, sería buena presentación.

MILKYSUGGAR dijo...

jajaja nomas digo ...

Xuy dijo...

hellow milky!!

MILKYSUGGAR dijo...

Letrushka ok nomas porque la niña bonita del blog lo dice :D

Unknown dijo...

Si la lista sería la onda!

Les pongo un mujerón, mi lic. Y no comentan... Sí creo que son maricones

El Prieto dijo...

@MILKY......K NO LA NIÑA BONITA DEL BLOG ERA FERRARI??

Anónimo dijo...

a ver a q hora me dan de alta para poner mi lista de lo s NO's

El Prieto dijo...

AHHH YO PENSABA QUE LA MAS NENA.....MY BAD

ferrari1 webos a todos dijo...

meteoro te gusta mas carla o milky ?

ferrari1 webos a todos dijo...

prieto webos
milky AQUI EL PAPADEL YISUS EN SUS DIFERENTES MANIFESTACIONES choche yisus prieto yisus TE DA LA BUEN VENIDA Y AQUI ES UN BLOG DE AMIGOS Y NADIE SE OFENDE

MILKYSUGGAR dijo...

oh mon dieu!!!

tranquilos... no se me pongan bravos!!

Unknown dijo...

España, PuertoRico! damm Milky jala

MILKYSUGGAR dijo...

Xuy hola :)

ferrari1 muchas gracias

pa que vean lo que es un caballero!!! ñ.ñ

El Prieto dijo...

@MILKY.......he is soooooooooooooo gay

Unknown dijo...

es tan "caballero" que es gay

MILKYSUGGAR dijo...

no se ... no se ha comprobado nada ...

además eso no le quita lo caballero

El Prieto dijo...

jajajajaja buen punto.....y la verdad yo no lo quiero comprobar....pero ps bienvenida.

Unknown dijo...

zafo!

El Prieto dijo...

@aleko......te pescas......y agarras.....

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

bienvenida milk...

MILKYSUGGAR dijo...

muchas gracias a todos por el caluroso recibimiento (nada de venidas eh porque me pegan en mi casa :P)

Leticia Viana dijo...

Y yo toda mal educada, exigiendo posts en vez de saludar. Disculpas.

Bienvenida Milky

ferrari1 webos a todos dijo...

gracias milky tu sabes cuandoun caballero es impactante algunos caballeritos poca monta arrecian contra la virilidad de la gente
prieto webos
aleko tu tambien

esperemos y siempre estes aqui echando comentarios

Xuy dijo...

ahora a ver cuando consolido todas mis personalidades en la red

ferrari1 webos a todos dijo...

milky creo q se albureo solita o la traicino elsubconciente en nada de bien venidas me pegan en mi casa

Unknown dijo...

Pues qué rico ¿no?

El Prieto dijo...

jajajajajajaja conste que ahora no dije nada

MILKYSUGGAR dijo...

no se compliquen a veces yo solita me ensarto :P

además todas las venidas son buenas a poco no?

majortom dijo...

bueno al menos tenemos mas aficion, pero que mas da, viva todossequedan el unico chatblog en el que no tiene nada que ver ZFT.

Unknown dijo...

Milky sólo prendes a diestra y siniestra...

Unknown dijo...

no manches error 503 "se sobre carga el servidor" hace 3 segundos me salió

Anónimo dijo...

Ixtepan dice: esta no la ví venir o.O, ¿qué haces entre esta bola de puercos milky? xD

MILKYSUGGAR dijo...

Ixtepan jajaja no son cuercos!! solo son incomprendidos jijiji

ya ves me encontraras en este manicomio cuando gustes ;)

Unknown dijo...

Ixtepan!!!

Raphed dijo...

Hola, que tal. Bienvenida.
Miren nada más cuanto movimiento.

ferrari1 webos a todos dijo...

IXTEAPAN TE RETAMOS A Q COMENTESS REGULARMENTE Y E VUELVAS UN PUERCO FELIZ NO UN HOMBRE AMARGADO
ALEKO CREO Q VAMOS A TENER Q PONER UN SITIO DE PAGA ENTRE TODOS

Unknown dijo...

50!!! OMG!
Nos tendremos que vender como las putas d epaiki

Anónimo dijo...

Me ausento una hora y veo que ya hay nuevos.

Vientos, vientos, vientos!!!!

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio