¿Que se hace con todas las cosas acumuladas?



Presumirlas en un blog. Esa me parecio buena idea.

7 Desubicados dijeron:

Raphed dijo...

Siempre lo he dicho. En esto de la computacion solo me falta rebusnar. Esto era para otro blog.

Charly dijo...

Cuando compro una figura de acción generalmente tiro el empaque, por la falta de espacio principalmente. Veo que tu los conservas en las cajas.
Dentro de poco publicaré mi librero lleno de comics, más por la imagen veo que tu facilmente tienes como 5 veces más comics que yo (yo calculo que tengo alrededor de unos 1000 que me caben perfectamente en tres espacios de un librerito pequeño).

Raphed dijo...

En eso de la computacion soy bastabte neofito. Como te habras podido dar cuenta Charly. Se publico en los dos Blogs. Si, ya se que soy bien guey. ( Si no lo dices al menos los pensaste)

Charly dijo...

Pues más bien lo que creo es que al parecer tu serás el que haya subido el último post a este sitio, je je.

Anónimo dijo...

Yo acabo de dejar mi coleccion de cosas muy, muy similares en la casa de mis papás. Ya era un chingo y no sabía dónde meterlas, eran 8 cajas bien pesadas. XD

la MaLquEridA dijo...

Cuando tengo muchas cosas acumuladas, las pongo en bolsas grandes y las regalo al que se me antoje, si es que esa persona no se ofende claro.


Saludos.

Unknown dijo...

cuando noto que ya tengo muchos cosas y que ha muchas de ellas les he dejado de dar uso las regalo o dependiendo del objeto podria tambien ser desechado!

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio