Amaneci con ganas de escribir algo.....

Ya hacia tiempo de que no me aventuraba a escribir algo en el blog (ni en el anterior), no tenia nada que escribir, de hecho tampoco ahorita lo tengo, pero que carajos, tipica mañana en el trabajo que no hay nada que hacer (o muchas cosas que hacer pero nada de ganas por hacerlas) por el momento me puedo excusar de que ando enfermo de la gripa y asi poder hacerme pendejo un poco mas que de costumbre, no es que diga que no cumpla con mis deberes, solo que ocupo el 50-50, 50% del turno para razcarme los huevos, y el otro 50% para andar en la chinga haciendo lo que no hice al principio, me funciona bien, o por lo menos no he recibido reclamos de mis superiores, a veces de mis compañeros, pero el valemadrismo mexicano hace gala de su presencia y evita remordimientos de conciencia, pero bueno, tengo que segir razc......digo trabajando pk ya llego el jefe, jajajajaja a veces se gana y a veces se pierde, a ver si luego pienso mas y hago un post mas coherente, ahi se ven....




y para los que se aburrieron de lo que escribi solo les puedo decir una cosa....CHEE CHEES PA LA BANDA!!!!!
(y como no actuar frente a ellas jajaja)

https://docs.google.com/leaf?id=0B5dpkZ8zogtKMjFhMTk5ZDItZjAzMi00MmQ3LWI3YzAtYjljZTkxZGFhM2Y1&hl=en_US

pd. señor administrador, no es posible quitar esa jalada del bastardo del daemonio?? that's so last 2 years.....

4 Desubicados dijeron:

MILKYSUGGAR dijo...

Dichoso tu que no te dicen nada pero no abuses no vaya a ser...

TylerD dijo...

Si, que ya quiten eso del bastardo del demonio propongo que diga "goooeboooosssss si no comentas"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El ferras reclamara por la exclusividad de su frase?

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio