Back OnLine

Pues como todos están haciendo sus pruebitas en lo que es viejo bló… no me quise quedar atrás y también hago la mía pues no he usado la (disque) nueva interfaz de blogger.


Espero que además de las tan esperadas cheechees podamos postear otros temas y con más frecuencia. Todo es cuestión de que cada uno de nosotros al menos se haga el propósito de hacerlo una día a la semana, cualquiera; pero publicarlo cada cierto día para que no haya 5 posts los lunes y ninguno los martes, por ejemplo.

Por mi parte trataré de concentrarme un par de redes pues resulta que a veces termino platicando con la mismas personas en twitter, google+, facebook (sí, aún lo uso), messenger, teléfono (ése ya casi no lo uso), skipe, etc..... ad nauseum.

Mientras eso pasa les mando saludos y una foto de Torreón… ¡Arriba el norte! y el que no lo crea, po's que vea el Google Maps.

P.D.: Por cierto, me gusta más WordPress por que pues puedo escribir desde Windows Live Writter. ¿Alguien conoce alguna aplicación para escribir desde Win7?

5 Desubicados dijeron:

MILKYSUGGAR dijo...

es un poquito dificil postear ... no sé ... tal vez será que se acabó la magia XD
a veces tengo más audiencia en mis tumblrs o incluso en twitter o g+
vaya! hasta tengo admiradores de grecia jejeje

Raphed dijo...

probando

Raphed dijo...

Otra prueba. Si esto aparece publicado es que si me bloquearon en la chamba.

victor 216 dijo...

pues estás bloqueado en lachamba por postar en horas de trabajo

Leticia Viana dijo...

Pues no es que querramos que nos lluevan los comentarios y los fanses para eso cada quien tiene su plataforma favorita, si no simplemente tener un lugar donde explayarse y chacotear entre nosotros.

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio