lo que llega mi correo 2


de la gustada seccion lo que lleg aa mi correo les presento un nuevo video, disfrutenlo

7 Desubicados dijeron:

MILKYSUGGAR dijo...

jajajaja y no se baja ... eso es tener el afan de ...
lo que no entiendo es como a mi no me llegan desos correos

victor 216 dijo...

es que ese toro le hizo lo que su buey nunca le ha hecho

Raphed dijo...

JAJAJAJA Golosota, Bien que lo disfruto.

MILKYSUGGAR dijo...

albricias! albricias! ya pudiste comentar!!!

Raphed dijo...

Se me olvidaba. Gooooeeeeebbbbbboooooooosssssssss al vic.

LOSTPROPETH dijo...

luego es puro virus o d epaginas brasileñas

victor 216 dijo...

no, no son virus ni cosas así, de hecho pasa por los mejores servidores del instituto de investigaciones electricas, jajaja

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio