Semana VII NFL

Sí me he hecho pendejo durante casi un mes pero bueno los que me siguen por twitter han visto que no he dejado de ver NFL la falta de tiempo me caga... Veremos rápidamente los partidos de ésta semana a ver qué nos trajo la NFL


Seahawks 3 vs Browns 6
Mi pick Seahawks.
El partido quizá más aburrido de toda la temporada. 9 puntos en 4 cuartos por Dios... triste. Por parte de los Brwons vimos a un McCoy sin ángel con 178 YDS y sin TD ¿qué le pasa a este muchacho? aunque corrieron 95 YDS nada más no pudieron anotar por ni un TD los Browns que podemos decir ha sido una temporada para el olvido. Pero los Seahawks que venian de ganarles a los gigantes metiéndoles 36 pts ahora se vieron culeros, tristes y sin ganas de jugar metiendo sólo 3 puntos 3 puntos 3 PUNTOS! contra los Steelers se entiende que no hayan anotado pero contra los Browns, bueno... Ambas defensivas no se vieron mal pero sinceramente quién quiere ver un partido con nueve puntos?



Falcons 23 vs Lions 16
Mi pick: Lions
Nos están bajando muy cabrón de la nube los leones de Detroit que vienen de dos derrotas consecutivas ambas dolorosas. Staffors 183 YDS y 1 TD de ésas fueron 115 YDS y 1 TD para Megatrón!. Por parte de los Falcosn Ryan metiendo 218 YDS y 1 Td, buenos números en un partido que se vio afectado por los errores de los lions en momentos clave.


Texans 41 vs Titans 7
Mi pick: Texans
Saben que tengo sentimientos positivos sobre los Texanos por el lugar en donde vivo y me da mucho gusto verlos en una buena temporada, con altibajos pero buena al fin ésta semana fueron a humillar a domicilio a unos Titans que no pusieron la más mínima resistencia. Schaub 296 YDS y 2 TDS contra Hasselbeck y sus 104 YDS y 1 TD simplemente la defensa de los Texanos hizo su trabajo tal cual y se acabó... Sin duda son el equipo a vencer en la división.



Broncos 18 vs Dolphins 15
Mi pick: Dolphins.
Todo iba bien para los delfines, si bien no habían tenido un buen juego. Ibas 15 puntos arriba ya estabas en el cuarto cuarto sí hay ajustes que hacer pero eso ya lo veremos el martes todos, pero de pronto apareció el chico milagro teniendo un partido culerísimo Tebow con casi ayuda divina pudo hacer lo que en todo el partido no había hecho y llevo a su equipo a empatar para terminarlo en TE descontando a unos delfines que se dan sus piques con los Colts para ver quienes son los peores en la liga mira que ir 0-6 después de tan buen primer partido que dieron. Tebow 161 YDS y 2 TDS contra un Moore de 197 YS y 1 TD. En un partido culero que terminó chingón.



Chargers (21) vs Jets (27)
Mi pick: Chargers
Sin duda la NFL es una liga tan competitiva que un juego debe jugarse completo bastante pendeja mi afirmación pero me refiero a que ésto puede cambiar de un rato a otro y los Jets lo demostraron ¿quién daba un peso por Sánches durante los primeros dos cuartos? ni Dios lo hubiera hecho (bueno sólo mi compa el comandante sir). Antes de iniciar el partido escuché al maese Sempere (a.k.a. @finisimapersona) que no se podían comparar Sanchez y Rivers yo le di la razón sin pedos pero Rivers nos quedó muy mal ésta vez... 179 YDS y 1TD para Rivers contra las 173 YDS y 3 TDS de Sánchez. Los Jets salieron motivados después del descanso para no dejar hacer nada a los Chargers y meterles 17 puntos vaya que fue un buen juego.


Bears (24) vs Buccaneers (18)
Mi pick: Bucs

La historia de siempre de los Bucs un juego bueno vs uno malo... Los Bears que anotaron puntos en cada cuarto pudieron contra unos bucs que estuvieron dormidos hasta el último. Ambos QBs no fueron espectaculares pero sus números nos dicen que tampoco fueron malos Freeman 164 YDS y 2 TDS contra Cutler 226 YDS y 1 TD.


Redskins (20) vs Panthers (33)
Mi pick: Panthers
De entrada me gustaronmucho ambos QBs sus números fueron bastante aceptables por un lado Beck 279 YDs y 1 TD contra 256 YDS y 1 TD de Newton. Un partido que resultó bastante entretenido y estamos viendo una buena evolución de Newton en la NFL me gusta éste QB.


Chiefs (28) vs Raiders (0)
Mi pick: Raiders
Lo admito pensé que los Raiders sin Campbell podrían hacer bastante pues confiaba en las piernas de McFadden pero PUTA MADRE!!! que lo lesiona... Interesante este juego que resultó ser error tras error. A pesar del resultado la ofensiva de los Chiefs no hizo gran cosas basta con ver los números de Cassel 161 YDS y 0 TDS con 15 de 30 intentos... Pero por el lado de los raiders si estuvo para mear ambos QBs se igualaron en... Intercepciones con 3 each!!!!! la defensa de los Chiefs se comportó a la altura y se las dejó caer sin remordimiento... Espero por el bien de los Raiders que McFadden regrese pronto...


Steelers (32) vs Cardinals (20)
Mi pick: Steelers
Otro gran partido por parte del Big Ben con números bastante buenos 361 YDs y 3 TDs llevó a la victoria a los Steelers contra unos Cards que tampoco pusieron mucha resistencia Kolb que no termina de despegar con éste equipo sus 272 YDs y 2 TDs sólo hicieron que la derrota no fuera tan dolorosa.


Rams (7) vs Cowboys (34)
Mi pick: Cowboys
Si los Rams se veían perdidos con Sam B. Ahora sin él son planos y sin chiste Feeley 196 YDs y sin TDs contra Romo sus 166 YDs y 2 TDs pero la verdadera figura del encuentro fue el novato Murray que se metio solito 253 YDS y 1 TD sí 253!!!! corriendo metió más yardas que al menos 18 QBs... Simplemente maravilloso. Si los vaqueros hubieran explotado ésa arma hace tiempo ténganlo por seguro que quizá hasta irían invictos...


Packers (33) vs Vikings (27)
Mi pick:packers
Sin duda los juegos divisionales con rivalidades como ésta siempre hacer crecer a los equipos, no importa que los Vikings fueran 1-5 se las arreglaron para poner en aprietos a los Packers que hoy siguen invictos. Rodgers 335 YDS y 3 TDS vontra un Ponder que no lució tan mal 219 YDs y 2 TDs en un partido que resultó emocionante y bastante divertido.


Colts (7) vs Saints (62)
Mi pick: Saints
Un SNF muy cabrón, no por que hubiera resultado chingón porque la verdad fue un partido sin emociones miren los números entre mariscales Painter 9-17, 67 YDS, 0 TDs vs Brees 31-35, 325 YDS, 5 TDS CINCO!!!!!! los hicieron garras 557 YDS totales para los Santos simplemente WOW los Colts están para primera selección global del año que viene...



Ravens 7 vs Jaguars 12
Mi pick: Ravens
Quizá para mi fue la sopresa de la semana, y un pésimo partido. Los Jags anotaron en cada cuarto sí pero de a tres puntos... mientras que los Ravens no puedieron hacer nada. Las estadísticas de éste partido estuvieron para llorar... Flacco: 137 YDS 1 TD Gabbert 93 YDs 0 TDs, 351 YDs totales combianadas de ambas ofensivas!!!! Big Ben metió 361 el solo... Triste éste partido en lo que lo rescatable fueron ambas defensas y el pateador por parte de los Jags.


Descansaron: Bills, Bengals, New England, Giants, Eagles y Niners.

Y así se fue nuestra semana 7 de la NFL con pocos partidos espectaculares, algunos bastante culeros y dos primetime de la verga una semana olvidable.

2 Desubicados dijeron:

TylerD dijo...

Yo seguiré leyendo mientras sigas ilustrando los resultados con viejas.

Raphed dijo...

Pues yo año con año me desilusiono mas con Miami. Segun ya habia pasado lo peor y para nada. Cayendo y cayendo. Lo que si me sorprende fue la caida de los Colts y su 0-7. (Que buenas viejotas)

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio