El fin del mundo...

Antes que nada feliz año a todos los que todavia osen posar sus ojos por este abandonado blog colectivo.

Empezamos un año mas y como siempre los propositos, los buenos deseos , el cerrar y empezar ciclos y la madre, pero yo en realidad no soy fan de eso, y ni siquiera por eso vine a escribir aqui, Bueno si, el titulo es el fin del mundo pero lo uso mas como gancho que como inspiracion.

Estos pasados dias que estuve de vacaciones, no tantas como quisiera por que tuve que cubrir mi departamento en los dias de fiesta, pero si pude disfrutar algunos dias de asueto, por ser tan pocos dias se me complico poder ir a mi querido, vapuleado y congelado Ciudad Juarez y me dedique a acompañar a mi esposa e hijos en el riesgosisimo y extremo deporte del surfing..... digo del cable surfing por que en realidad nos estuvimos tirados viendo television.

Y de verdad ver television tambien es algo extremo en estos dias y es que salen con cada programa que para que les cuento, hay un programa que se llama los secretos de mi cuerpo y en donde pasan gente con problemas fisicos la mayor parte esteticos que tiene que recurrir a cirugias para corregirlos y apoyo psicologico para poder destraumarlos, que drama vi uno de un guey con tetas y no tetas de gordo como las mia, no, unas autenticas tetas peludas minimo copa b. creepy, ah pero estuvo mas cabron el de otro vato que le crecia el pelo para adentro y se le clavaba en el cuero cabelludo ocasionandole horribles sangrados y costras, es una de las pocas veces en las que he agradecido al creador y a la Virgen de Guadalupe por ser extremadamente pelon.

Les seguiria contando que otras cosas vi, pero pues este blog no es ventaneando ja ja ja ..

Pero lo que si me ocasiono ganas de guacarear, asco por la humanidad y definitivamente anhelar que el exterminio de la humanidad llegue este 2012 es el programa favorito de los pederastas y de seguro patrocinado por el Vaticano o Michael Jackson "Princesitas", no puede ser que asco de padres que tipo de gente apoya estos programas y estos concursos, subir niñas desde 2 años de edad maquilladas, peinadas con vestidos y trajes de baño es de dar asco, yo soy padre de dos hijas y como todo padre pienso que mis hijas son unas princesas hermosas, pero por nada del mundo permitiria que mis hijas fueran exhibidas para placer de todo el publico pederasta luciendo como simples objetos sexuales. Y luego los padres de las concursantes, la mayoria mujeres gordas, traumadas que quieren cumplir sus sueños y sus fantasias de belleza en sus hijas que gracias a la combinacion genetica salieron mas agraciadas que ellas, o al menos de niñas lo parecen, obligandolas a sesiones de peinados y maquillaje a las que mejor deberian de obligarse ellas a ver si por un momento se ven menos fodongas y sus maridos les dan buen sexo y se empiezan a ocupar en otras cosas y no en orgasmearse cuando un grupo de jueces pedofilos se masturban mentalmente con sus niñas en una pasarela, Ahh y de mas asco todavia los padres gays jodidos que al no poder hacer lo que RIcky Martin y pagarse unos hijos, los procrearon con alguna mujer fodonga que se presto al juego y ahora reflejan es sus hijas sus deseos de ser mujeres agraciadas y acosadas, que asco de verdad, a las pobres niñas las traen ahi sin comer dandoles jugos y azucar para que se suban a los escenarios bien movidas e hiperactivas por el shoot azucarado...

En fin opino que a estos padres les deberian de ser retirados los hijos y tambien los derechos de engendrar, lo peor es que las pobres niñas crecen superconsentidas y traumadas, despues de este programa deberian de pasar adolescentes problema y teen mom, junto con algunos episodios de la ley y el orden UVE para que vean estos padres pendejos a lo que exponen a sus hijas.

Bueno los dejo por el momento pero por aqui sigo ademas ya me encabrone !!!

Mentadas o revires... ya se la saben.

Quieranme por que el que no ama a MO! no es blogger !!

1 Desubicados dijeron:

Labios Jaguar dijo...

La verdad no puedo estar más de acuerdo contigo. Hace algunos subí un post quejándome de lo mismo, nada más que era de un concurso local, donde participan niñas, por el momento no recuerdo el nombre. Hubo comentarios de todo tipo, pero el que más recuerdo fue uno que decía, que para que me hacía la espantada si tarde que temprano esas niñas cuando fueran adolescentes iban a ser unas locas. En fin cada quién sus ideas, pero a mí eso no me late, mejor que las dejen disfrutar su niñez e inocencia, y ya cuando crezcan pues ahora sí a darle mole que es de olla.

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio