English Leather y el dia internacional de la mujer..

No cabe duda, la mercadotecnia trabaja a todo lo que da con el fin de publicitar sus productos y cada vez es más ingeniosa (no en este caso) al reflejar patrones de conducta de los seres humanos.

El denominado MARKETING, es decir, el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios, y de cómo a través de la publicidad llega a estas personas para impulsarlos a actuar de tal o cual manera.

El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de PUBLICIDAD, siendo esta última solo una herramienta de la mercadotecnia.

El caso es que English Lady utiliza mensajes los cuales pone INVERSAMENTE en ridículo a la MUJER, de esta manera según ellos con su publicidad al usar este producto van a poder ¨domesticar¨ al hombre para que este realice las tareas que COMUNMENTE hace la mujer.

¿¿¿Quien es el domesticado????

Veamos la definición de los términos que utiliza este producto:

Domesticación: Proceso por el cual una población de una determinada especie animal o vegetal pierde, adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento, los cuales son heredables y, además, son el resultado de una interacción prolongada y de una selección deliberada por parte del ser humano.
Suena a hacer que un ANIMAL haga algo que el ser humano condiciona, punto. Es decir al retratar en un comercial como un ser ABYECTO, AGACHON, MANDILON, es ACEPTAR que la mujer así lo ha sido por épocas inmemoriales.

Feromonas: Moléculas biológicas que funcionan como comunicación química entre dos animales de la misma especie, en muchas especies incluyendo a los humanos, las feromonas despiertan el impulso sexual.
En pocas palabras, ponte FEROMONAS para que quieran tener sexo contigo, como si fueras cualquier ANIMAL, sin pensamiento y manejado UNICAMENTE por tus IMPULSOS punto.

Con esto solo se refleja la manipulación SEXISTA de quien ideo la publicidad de este producto, y lo cual deja que pensar o al menos INFERIR que fue MACHO (y fíjense que no escribí HOMBRE) pero no como característica del genero masculino, sino con TODA su ESTUPIDEZ al igualar al genero FEMENINO como un simple animal quien pudo elaborar tan POBRE concepción de lo que un ser humano representa para el.

Si alguien en algún momento pensó que los anuncios de cerveza, alcoholes, autos, baterías, eran SEXISTAS (buena hasta para anunciar una simple herramienta aparece una mejer semi-desnuda o cuasi-vestida, como ustedes gusten)…

¿¿¿que se puede pensar al observar la publicidad de English Lady???

No puedo creer que en vez de alentar la elaboración de anuncios verdaderamente CREATIVOS salgan con lo que vemos en pantalla que lo único que hace es dejar mal parados a TODOS con el uso de estereotipos que rebajan la dignidad del ser humano de cualquier genero.

Crees que exagero con mis comentarios… no tienes idea de la manera en que se CONDICONA el actuar de las personas y de la influencia de los comerciales en nuestra vida diaria.

Pero lo mas importante aquí no es el MENSAJE que proyecta es el ACTUAR del grupo al que va dirigido, y aquí es donde enlazo el FEMINISMO polo opuesto y por lo mismo igual de ESTUPIDO que el machismo (si te parece mal la palabra de estúpido puedo usar otros eufemismos, pero que al fin y al cabo seria lo mismo…).

El feminismo se refiere a una corriente de pensamiento que pretende igualar a todos los individuos (mujeres-hombres) en cuanto a derechos y obligaciones, pero considero que el término adecuado seria HEMBRISTA, es decir el equivalente directo al machismo o sea que el solo hecho de ser mujer te hace superior al género masculino.

Estos seres, las MUJERES FEMINISTAS, son por lo general hijas de viudas, de mujeres abandonas, o simplemente madres solteras, y en la mayoría de los casos también hijas de padres MANDILONES (perpetuando el ciclo…) las cuales con sus palabras, acciones, actos y una serie de eventos CONDICIONARON a sus hijas desde pequeñas para que fueran INDEPENDIENTES, (muy bien por ellas… ) pero a la vez le transmitieron todo su ODIO y DESPRECIO por el genero masculino, al cual solo lo ven como un simple PROVEEDOR (volvimos a la época de las australopitecos antediluviano) pero nos desposeyeron de la parte PROTECTORA, ya que ellas son el símbolo de poder y autoridad.

Te puedo contar de al menos 5 casos, (pero vamos a evitar los nombres) en los que he visto como el hombre es reducido a su mas mínima potencia, (NO HAY IGUALDAD) y de cómo mujeres aparentemente brillantes (feministas obvio) han arrastrado a su pareja a un estado de abyección, para convertiros en un ARRASTRADO MANDILON como los que aparecen en Englis Lady.

A veces creo que sufrieron una SOBREDOSIS de este producto o una SOREEXPOSICION (trabajaban en la fabrica de Englis) o para un mejor efecto los INOCULARON.

Casos en los que por ejemplo, la mujer aparta de su familia al hombre incluso poniendo distancia y comunicación de por medio (pero esta NUNCA deja a la madre…) con cualquier pretexto pero siempre anteponiendo su interés sobre el del hombre. Como te repito en donde lleva a vivir a su POBRECITA madre con ellos bajo el pretexto de que será ella quien se encargue de cuidar a los hijos (error mortal).

¿Que clase de hijos saldrán? Las mujeres otras feministas y los varones engrosaran el de por si ya basto ejercito de MANDILONES.

Y en donde el hombre no tendrá AUTORIDAD ni sobre sus hijos por que siempre estar la ¨cabecita de cebolla¨ esa ¨linda viejecita¨, en otras palabras: la pinche vieja bruja y metiche de la suegra, para impedir que estos sean castigados y COBIJARLOS bajo su regazo, es decir el hombre no esta en posición de recriminar, educar, corregir ni a sus hijos. Y mucho menos tendrá la privacidad para ACLARAR (o pelear generalmente a gritos…) con su pareja algunas cuestiones administrativas (o de otro tipo) del hogar.

La suegra siempre se mostrara ante los demás como la persona mas linda y que lo quiere y le ayuda al yerno, ¿¿¿pero que creen??? es una TRANSFORMER o se toma el brebaje que ingería Mr.Hide-Dr. Jekill para convertirse en un ser hipócrita y despreciable el cual solo busca el beneficio de VIVIR a expensas del yerno (alguna veces y de la hija LA ABSOLUTA MAYORIA de la veces ), aunque haga ¨como que hace¨ como que ayuda, como que cuida a los hijos…. en fin…. pero esto les pasa a los hombres ¨agachones´ que se compadecen y dejan entrar a su casa a la suegra, bajo el pretexto de que será ella quien ayude en la crianza y cuidado de los hijos…

La receta es siempre vivir APARTE, como sea la SUEGRA buena o mala, pero SIEMPRE APARTE, la unidad familiar es, por si no la conocen Padre (hombre)-Madre (mujer)-Hijos, esa es la unidad básica de la sociedad y en la que se deben cimentar las bases de una buena formación social, ya los OTROS: hombre-hombre –hijos o mujer-mujer-hijos son INVENTOS (para mi gusto) y no se puede llamar FAMILIA o matrimonio (Pactos de Convivencia Social le llaman en el DF, Coahuila y no se en que otro estado... pero ese será tema aparte).

Es trillado y superconocido ¨el casado casa quiere´ y la quiere sin suegra, sin suegros, sin cuñados y sin nada que represente un inconveniente que frene la comunicación entre la pareja y/o entre los hijos. La intimidad es PRIMORDIAL, y las parejas al vivir con los suegros no la van a conseguir .

Como decía en un principio estos seres ABYECTOS, principiaron a tener alma de esclavos, en el momento en que la suegra puso un pie en su casa, y no se dieron cuenta de que su mujer era una persona DEPENDIENTE de su madre y de EL, ya que los convirtieron en un ser únicamente PROVEEDOR de las necesidades de ambas (aunque la mujer trabaje) por lo general estas mujeres son mas exitosas que el marido o al menos tienen una posición soco-económica mas alta que el INUTIL (como dice la Paca…) del marido y es por eso que estén acepta convertirse en su PATIÑO.

La palabra MANDILON existe en el diccionario de la Real Academia de la Lengua y así lo definem. fig. y fam. Hombre de poco espíritu y cobarde.

De poco espíritu y cobarde (y que vuela para cornudo ya que lo que el ser humano mas desprecia es a eso a un ser DESPRECIABLE y ABYECTO) ya que no tiene los arrestos para sacar de su vida y de las de sus hijos a una persona que en la ABSOLUTA MAYORIA de las veces es un ser dañino (cuando vive con ellos)…

A las verdaderas MUJERES que hacen valer sus derechos y se posicionan en un plano de igualdad ante el hombre en Derechos y Obligaciones en este 8 de Marzo no queda mas que felicitarlas,…

A las feministas que vayan y que chin)(/&%$# a su pinc(/&%$ BRUJA madre, son mas que el polo opuesto del Machismo y tan estúpido uno como el otro…

A los… (¿¿¿Como les digo???) Ya para que no suene feo… HOMBRECITOS, mini-hombres, que han aceptado vivir con la suegra, (y que aparte la quieren mucho), que han dejado a sus familias (incluso en otra ciudad), que le ceden la guardia y custodia y hasta la patria potestad a sus suegras, que se han convertido en seres arrastrados, abyectos, despreciables, por permitir que otra persona tenga mas influencia en su vida y en su familia les tengo una noticia:

Tecate, Axe, Captain Morgan, Marlboro y otras marcas ya están trabajando para que a USTEDES se le quite lo PEN….. sandolo bien, si asI son felices, dejándole la carga de la educación, de la economía (por que estoy seguro que sus esposas también trabajan, y que sea mejor que el suyo o almenos igual solo así se justifica que aguanten hasta con la suegra) entonces caen en la clasificación de VIVIDORES!!!!! De todos modos no engañan a nadie…

Y no creo que pasen la Prueba Tecate, que es el POLO OPUESTO a English Lady pero al menos no ridiculiza al género, si no mas bien a aquellos que caen en estado patético de AGACHON….



El consumo de esta cerveza es exclusivo para hombres con carácter absténganse de tomar Tecate los agachones, poco hombres, mandilones, maltrechos, rogones, inseguros, atacones y zacatones a y para acabarla de amolar Americanistas.



Evita tomar Tecate si tus frases mas comunes son: "si mi vida", "no te enojes conmigo corazón", "te lo juro que no lo vuelvo a hacer" o "ay cosita".



Tampoco te le acerques a una cerveza Tecate si tu perro se llama "puchi", "campanita", "cepillito" o "princesa".



Tecate no es recomendada para jugadores de barminton, pimpón, balón pie, manitas calientes, damas chinas, ajedrez, hula-hula, canasta, lotería.



Tecate no es recomendado si mandas besitos por el teléfono (mua-mua), si dibujas caritas sonrientes en tus mensajes o dices "upss".



Tecate no es recomendada si a tu novia le dices "baby", "cachorrita" o "pitufita".



MERCADOTECNIA

En el caso de una Mujer:
1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices:

“Soy muy buena en la cama”.

Eso es MARKETING DIRECTO.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice:

“Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama”.

Eso es PUBLICIDAD.

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices:

“Soy muy buena en la cama”.

Eso es TELEMARKETING.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices:

“¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?”.

Eso es CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT.

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices:

“Soy muy buena en la cama”.

Eso son RELACIONES PUBLICAS.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices:

“Soy muy buena en la cama”, y además, le enseñas una pecho.

Eso es MERCHANDISING.

7) Estás en un a fiesta y ves un Hombre muy atractivo. El se acerca a ti y te dice:

“He oído que eres muy buena en la cama”.

Eso es BRANDING, “el Poder de la Marca”.

En el caso de un Hombre:
1) Estas en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices:

“Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”.

Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA y está penada por la Ley!!!!!.

8 Desubicados dijeron:

LOSTPROPETH dijo...

MADRES !! HAS DICHO TODO LO QUE HE QUERIDO DECDIR DE ESTOS ESTUPIDOS COMERCIALES, GRACIAS HIJO DEL DAEMONIO!!

Labios Jaguar dijo...

Jajajaja me gustó lo de la publicidad engañosa.

MO dijo...

Es que ya ves dime de que presumes y te dire de que careces ja ja ja

Anónimo dijo...

I like the helpful info you provide in your articles. I'll bookmark your blog and check again here frequently. I'm quite certain I will learn many new stuff right here!
Best of luck for the next!

Review my blog; bathroom in northern virginia

Anónimo dijo...

Hey! I understand this is sort of off-topic however I had to ask.
Does managing a well-established blog like yours require a massive
amount work? I'm completely new to blogging however I do write in my diary every day. I'd like to
start a blog so I can share my own experience and thoughts online.

Please let me know if you have any kind of ideas or tips for new aspiring blog owners.
Appreciate it!

Here is my web blog - bathroom remodeling

Anónimo dijo...

Outstanding story there. What happened after? Take care!



Feel free to surf to my web page: bathroom in northern virginia

Anónimo dijo...

This post will help the internet viewers for setting up new blog or
even a weblog from start to end.

Feel free to surf to my site: kitchen in northern virginia

Anónimo dijo...

Hi to every one, because I am truly eager of reading this web site's post to be updated daily. It consists of nice material.

Here is my site - bathroom remodeling

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio