Alekoradio

Hace ya casi un año me metí mal pedo con mi blog y lo quise hacer muy cabrón y así fue durante mucho tiempo en diciembre Mariocore y yo decidimos hacer un Podcast, tengo recuerdos muy cabrones de cada uno, algunos fueron mejores que otros, pero sin duda todos fueron bien divertidos.
Son 5 y espero empezar a hacerlos de nuevo. Subiré uno por semana de aquellos yo los edité y grabé (así que no esperen un paikast o un "macho cabrío presenta").

La historia dle primero fue interesante, lo grabamos en diciembre y con un celular pinches voces se escuchan de la verga y bien nenas sin decir maldiciones jaja enjoy.

105 Desubicados dijeron:

Unknown dijo...

Recuerdo que tuvo como 200 reproducciones aquella vez

Leticia Viana dijo...

Descargando, 29.7 mb

Unknown dijo...

Puedes escucharlo aquí directo nada más dale click

Leticia Viana dijo...

Es q no tengo bocinas

Unknown dijo...

ok!!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

habra que hacer unos nosotros! y que el hombre de lata lo edite

Unknown dijo...

Es lo que comentaba con el choche si se animan lo hacemos sin pedos

Unknown dijo...

Un viernes en la noche

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

andale! estaria fenomenal

Unknown dijo...

si se animan sólo hay que ponerse deacuerdo y que confirmen quienes y a qué hora

Choche dijo...

si es en viernes estaria chingon. sirve que ya andaria con chela en mano

Unknown dijo...

si güey a huevo!!! bien pedos jajaja ¿y de qué sería el paaadcats?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

pues estaria bien hablar de nuestras pato aventuras desde tqd el extinto pinki etc..para presentar el sitio

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

o no se que temas le gustaria uds..

Unknown dijo...

buena idea

Choche dijo...

ese seria el gran problema.....de que hablariamos? propuestas! propuestas!
señor don web os master....soy el unico al que le apararece a cada rato una ventana de antivirus cada que estoy exclusivamente en todos se quedan?

Unknown dijo...

Pues si se animan el choche confirmó y yo igual

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

el mario core era tu pareja antes del cabri....?

Unknown dijo...

@Choche: creo que si

Unknown dijo...

@Meteoro: jajaja si

Choche dijo...

coincido con meteoro. desde toque de queda hasta paiki en wordpress, paiki.org y paiki.com.mx

Unknown dijo...

Va y después? es decir sólo haremos uno o nos aventamos varios?

Choche dijo...

oigan, lo del loguito que sea cada mes, no? o solo que alguien me ayude porque eso de hacer uno nuevo cada 8 dias esta cabron.
cada mes mejor. asi si puedo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

pues no se los demas pero mientras "haiga" vida..

Unknown dijo...

@Choche: sí hermano será cada mes no te apures lo mismo pensé "Se le va a secar el cerebro al choche" ajja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ami me gusta como esta el diseño ahorita pero tambien como andes de tiempo, me imagino que los otros igual y van aportar sus diseños

Choche dijo...

de todas maneras yo puedo estar haciendo varios diseños en la semana, eso es lo de menos y asi podria haber variedad. tratare de hacer cosas chingonas....creo que a nadie le gusto la otra opcion del monito pensando...no entiendo porque dicen que es como de mad. nada que ver.

Choche dijo...

no tarda en llegar el ferrari

Leticia Viana dijo...

Jajaja... yo era Rita cuando jugaba a Power Ranger, toda badass

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

esta padre el post sencillo y entendible

Unknown dijo...

@Letru: jajajaja ya te imaginé jajajaja
@Choche: Cada mes hermano no te preocupes ni presiones que ni te pagamos ca

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

me gustaba ser el koji kabuto par manejar el robotote!

Choche dijo...

yo era jason y despues me volvi tommy. tenia una flauta y me iba a un lago a tocarla a ver si salia un robot dragon verde gigante. sic.
porque estamos hablando de esto?

Unknown dijo...

Por el podcast güey!

ferrari1 webos a todos dijo...

ya llegu7e y ya estoy aqui

Unknown dijo...

Yo también primero era "el rojo" y luego "el verde" y por último "El blanco"

Choche dijo...

el verde y el blanco eran el mismo, no?

Unknown dijo...

si pero cambiaron de color

Raphed dijo...

Estan bien chavos. Mi hija jugaba a ser la rosa hace como 5 años. Ahora ya usa minifalda. Por mas que le compro ropa decente sigue usando esas madres.
Si supiera lo lujurioso que es su padre se daria cuenta porque no se debe usar eso.

MO dijo...

no mamar me hicieron dar el viejazo yo odie a los power rangers estaba en la prepa cuando salian

Leticia Viana dijo...

Hay monstruos, gobierna. Está en mi top 5

ferrari1 webos a todos dijo...

huy q interesante yo siempre e sido willista luego mclarenista y ahora y desde hace muchos ayeres ferrarista

Unknown dijo...

Jajaja si LEtru eran la súper onda
@Mo: jajajaja ni pedo mi lic estos chavos.
@Raphed: imagínate si supiera mis ondas mi hija a sus 18 años ¿cómo le diré: "Luna ese güey sólo te quiere cojer"?

Raphed dijo...

Que feo se leyo mi comentario: Me refiero a que uno se imagina cosas conlas mujeres. No me referia a mi hija.

Leticia Viana dijo...

Rugrats crecidos es una mierda

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajja wey mis sobrinas tienen mas de 19 años uy mer ando tirando aun alolita de 18 q dice q tiene 16 y solo una de ellas lo sabe y me dice no mames pinche vieja fea

MO dijo...

@aleko: que optimista guey mi hija tiene 13 y ya tuvimos esa platica ja ja ja

ferrari1 webos a todos dijo...

mo y aprendiste algo ? jajajajaj

Choche dijo...

"los niños de hoy crecen bieen rapido"

MO dijo...

no mamar guey lo primero que dije fue, a poco se puede en esa posicion ? ja ja ja !!!

Unknown dijo...

Jajaja y si cabrón jajaja
@Ferrari: algo así puede decir Pris: "ME estoy echando a un cahvito de 18"

Raphed dijo...

@ MO. A mi no me toco esa platica. Es mi hija de mi 1er matrimonio. Le explico varias cosas aunque siempre termino encabronado. ¿Porque piensas asi?. ¿Que no nos conocen?. Caray pinches hombres son bien abusivos.

Unknown dijo...

@Mo: jajajaja

Unknown dijo...

@Raphed: Pero bueno cabrón yo por ejemplo a Luna le diré cómo y con quién andar pedo suyo si se mete con cualquier pendejo o si se embaraza sólo me toca apoyarla aunque claro que dolera y cabrón

ferrari1 webos a todos dijo...

aleko mis niñas son re mamonas y no sabes lo selectivas q son respecto a las mujeres con las q salgo solo una les cae muy bien y es kla q aceptan
caray raphed estas en el hoyo no es platicar es guiar y decir las cosas con por su nombre y hacer las platicas como de cuates

Leticia Viana dijo...

Nunca me gustó los Castores Cascarrabias
Las caricaturas de ahora son como para niños retrasados, que tal dora la exploradora y sus interminables silencios "en lo que el niño piensa la respuesta"
Me gustó tu podcast, si tu pudiste hacerlo y no tienes lana, ¿pa que chingados querian patrocinadores en Paiki?.

Letrushka lo aprueba :) thumbup

Unknown dijo...

¿Está bien la frase? "Exprésate güey!" o hay que cambiarla?

Choche dijo...

tengo una sobrina de 3 años y una de 5 meses. a veces por ella me pongo a pensar que ya no sere tan cabron con las mujeres pero ps con quienes ellas anden o dejen de andar sera muy su pedo. nomas estare para apoyarlas en todo.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ferrari1 webos a todos dijo...

aleko a tu hija no le van a poder bajar la luna y las estrellas shiales jajajjaja

Unknown dijo...

@Letru: Gracias niña fue lo que le dije a André una vez que hablé con el pero me dijo que querían hacer cosas de calidad y que además no tenían tiempo. Las caricaturas de niños de hoy son una mierda afortunadamente a Luna no le gustan ella era fan de Dragon Ball y ahora es de Pucca

Raphed dijo...

Pues mira ferrari como padre luego no les puedes hablar de muy cuates porque te pierden el respeto. La cuestion es que las niñas son bien tiernas y dociles y te preocupas mucho por ellas.
En cambio los niños son bien cabrones.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

yo diria que hué

Unknown dijo...

Claro uno es cabrón por naturaleza y ellas también y si tu no les andas diciendo que te cojes a quien se te ponga enfrente ellas no te lo dirán

Anónimo dijo...

@Chchoe: yo te ayudo, para poner un poco de orden en la plantilla

Unknown dijo...

Pues mientras ella sea feliz por mi no hay pedo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

tiernas..?el domingo hiba en la pesera en su mayoria morras..casi le decia al de la pesera esquina bajan...

Raphed dijo...

No me gusta la caricatura de Pucca. Creci viendo caricaturas bien tiernas como los pitufos, los monchichis. Caray lo mas violento eran los defensores de la tierra.

ferrari1 webos a todos dijo...

pues ahi no se pq no soy padre pero conosco muchos padres q tratan a sus hijas como personas (respetando su espacio dejandolas ser cuidandolas y giandolas ) recuerda q el resspeto a lo mejor es miedo
ya sere papa y vwere lo q es igual y soy papa de una lepa de 8 años, lo q me ahorre en pañales y coleguiaturas huffffffffff
letruska las caricaturas del cable estan mucho peor ni gans de verlas

Unknown dijo...

@Raphed: FUCK!!! yo llegué a ver los pitufos no me gustaban.
Mi hija es fan del rock clásico, meta, madonna y Le encanta la violencia baila con "When you were Young" y le encanta verme jugar Gears of war 2 y Resident Evil 5
KEWL!

MO dijo...

Mis hijos ven cada mamada Pucca, Los padrinos magicos, Los Simpson y aunque usted no lo crea South Park

ferrari1 webos a todos dijo...

para mi lo mas violento era el coyote y el buitre salitre y piernas locas clein

El Prieto dijo...

ehhh de que tanto hablan, neta que me da weba leer todos los commments, alguien que de una version light de este pedo??

Unknown dijo...

@GFerrari yo seré uno de esos güeyes que dejan el espacio a sus hijas

ferrari1 webos a todos dijo...

nel prieto si te gusta el chisme chingate a leer

Leticia Viana dijo...

Llegaron a ver una de Cartoon que se llamaba Isla del Drama?, era como un reality, pero en caricatura y supongo que tenía rating porque la pasaban en maratones, yo nunca le encontré el chsite. De Cartoon creo que lo único que me gusta es Coraje y ed, edd y eddy. Nick solo está bueno en la noche, xq eso de Isa TKM y no se cuales otras ni al caso. Lo peor es que a los chavitos de ahora sí les gustan esas cosas

Unknown dijo...

@Prieto: hablamos de caricaturas de nuestra infancia, viejas y cómo educamos a nuestras hijas

Anónimo dijo...

chale...ya todos tiene hijos o pequeños

El Prieto dijo...

uhhhhhh inche ferrari, ya no eres el mismo, antes eras chevere....jajajajaja

Unknown dijo...

@Letru: Isla del drama esta cagada pero no es buena, de nick yo veo iCarly me siento identificado jajaja

El Prieto dijo...

@SW.....nel yo no tengo hijos.....(reconocidos, jo jo jo)

Raphed dijo...

A mis peques tambien les gusta SoutH park. Uan vez se traumaron porque vieron el capitulo de la vaginoplastia del Sr Garrison. Me refiero a que realmentes mis caricaturas en la juventud si ean verdaderas chingaeras.
El sabado estaba bien crudo en la mañana y me avente el maraton de los padirnos magicos.

El Prieto dijo...

@aleko, no estan hablando de hentai??? esas carijaturas si me gustan...jajajajajajajajaj

Unknown dijo...

Jajaja pinceh ferrari, yo tengo un amigo (fiordalen) que cuando llegaba a tdq leía todos los comments y decía "listo ya leí todo"

ferrari1 webos a todos dijo...

esta bien estamos hablando de educar a las futuras mujeres y como no perder el respeto
estamos tambien hablando de caricaturas y de algunos q se creian power rangers

ferrari1 webos a todos dijo...

yo no tengo hijos conmigo grax

Unknown dijo...

@Raphed yo veo los padrinos mágicos
@Prieto nunca he visto una escena hentai

El Prieto dijo...

@ferrari....neta carnal, me caes a toda madre........pero NUNCA DE LOS NUNCAS TE METAS CON UN POWER RANGER......aca con la banda era un honor ser uno de ellos

Unknown dijo...

@Prieto: "UN HONOR" jajaja estaba viendo en la mañana los furia animal y no mames

Raphed dijo...

@ Aleko, Pero los padrinos magicos si son divertidos. En cambio me acuerdo que en mis tiempo era llegar a hablar del chupadedo de los monchichis.
@ prieto. Una vez me pasaron una pelicula de henta de unos cabrones que violaban en el metro, me dijero que esta basado en historias reales. Pinches japos estan bien enfermos.

El Prieto dijo...

@aleko, jajajajajaja nombre el jentai nadamas es para pasar el rato, me acuerdo que en una pelicula reseñan algo sobre eso, no me acuerdo bien que pelicula era, pero era cuando un wey llega a la casa de otro que estaba manco, y el wey estaba viendo una pelicula hentai con su vieja de tentaculos y no se que mamadas, segun iba a buscar al manco para que le ayudara a vengarse de alguien, pinche pelicula era del estilo de tarantino o robert rodriguez, nadie se acuerda que pelicula era?

ferrari1 webos a todos dijo...

el hentahi como no tengo una amiga q tiene como 300 peliculas y me las presta o las veo con ella
maraton de lso padrinos magicos jajajjajaja
aleko te sientes identificado con CARLY hay no mas jajajaj

El Prieto dijo...

@aleko, si wey, quiero verte andar peleando con mostros cabron pa que veas lo que es ser un power ranger, recuerda que en este mundo no hay mujeres feas, solo bellezas incomprendidas

Unknown dijo...

Jajajajaja PWNED

Unknown dijo...

@Prieto: Tengo un compa que le dicen "El pagüer ranyer" que porque mata puro mounstro

ferrari1 webos a todos dijo...

si toda mujer tiene su belleza oculta (aunq algunas no se las encuentren) como extraño juaritos era yo el hit de las mujeres feas como abundan y las toreoneras luego las de gomez y al final las veracruzanas como eran chupadoras y jaladoras



9

El Prieto dijo...

@aleko, entonces ya sabes lo que es ser un power ranger........

El Prieto dijo...

aparte prefiero mil veces coger con una vieja que no sea una modelo, pero que coga rico, a una viejota que parezca inflable en la cama

Unknown dijo...

@Prieto: si jajaja ahora entiendo

Unknown dijo...

@prieto: lo sé hermano me han tocado unas que dices bah pá pasar el rato (sic) y puta madre

MO dijo...

Ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea !!! sabiduria popular mexicana

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

algun sitio recomendable para ir a tomar cafe y platicar por el centro de la ciudá..?

majortom dijo...

METEORO@ el metro¡

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

major: ja ja gracias!

Choche dijo...

no puedo creer que nadie haya mencionado a ren & stimpy. esas eran caricaturas!

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio