ratas¡


En el negocio hemos tenido robo hormiga y ratotas.

los hermano tlaxcalas se robaron perfiles y aunque los caimos en la maroma no los corrimos por "cuates", siguen jodidos.

un trabajador llamado isidro se robaba las chapas y herraje ahora esta desempleado e idiota, tambien tiene 2 hijos, sigue jodido.

un trabajador llamado nilson nos robo una camioneta que el seguro nos pago como quizo y el pobre pendejo de seguro sigue jodido(una vez chillo como vieja por que lo hibamos a correr, sigue jodido.

un trabajador llamado delfino nos robo micas y demas cosas y ahora el pobre pendejo sigue jodido y feo y con una vieja gorda.

hace 1 semana cai a un repartidor llamado rene en un robo de 450 pesos y el muy guey cree que se los paso pero en realidad, me pongo mas trucha y ellos siguen jodidos.

puedo decir que al parecer a vista de las personas que laboran con nosotros nos odian o al menos creen que merecen algo extra robandonos, yo no lo creo y pienso que si chingas a alguien tarde o temprano el karma, dios, la polecia, o mi mano vengadora le va a caer.
Una tia mia dice: "chinga al de enfrente que por atras te vienen chingando" creo que es una frase o refran estupido por que te da a entender que para progresar hay que robar o chingar, yo creo en el trabajo o saber hacer las cosas para ganar dinero.
Entre los que nos han robado existen hombres, mujeres y hasta miembros de la familia.

USTEDES LE HAN ROBADO A ALGUIEN POR ODIO?


8 Desubicados dijeron:

Anónimo dijo...

Eso del carma no le creo, conozco a gente que sigue la filosofía "Eddie" y andan como si nada

Choche dijo...

ps yo no robo por odio. creo que no odio a nadie en el mundo.
robo discos piratas de los puestos piratas nomas por joder al que jode.
robo en el sanborns porque de todas maneras lo que venden esta muy pinche caro.
robo en la tienda de la uni nomas por joder a la ruca que esta toda amargada.
robo en las tiendas de arte porque....mmmm...porque no me alcanza para todo el material que nos piden.

Ahora bien, quiero aclarar que no robo a mano armada ni con arma punzo cortante...tomo las cosas cuando nadie ve.
no vayan a decir luego cosas malas de mi.

MO dijo...

Pues yo si de chavo cometi varios robos, dulces, juguetes y cosas asi, ya de grande no, pero si varia gente nos a robado algo a la familia, a mi en lo personal, celulares, una camioneta, el stereo de mi carro y solo una vez sufri un robo con violencia.

Jor dijo...

lo malo es que muchos mexicanos tienen la idea que hay que robarle al patron xq ese wuey tiene varo y no le afecta y luego por eso se quedan sin trabajo

aparte un conocido dice que lo robado ni dura o lo disfruta una no se que onda lo mas que robo son los disco que bajo del inter jajaja

ahh y una mujer a su marido pero se la regrese :)

Leticia Viana dijo...

El que no tranza no avanza... odio esa frase.

Mi primo llegó a casa con un super celular, según se lo encontró y le "dije vamos a ver sus números y le llamamos a su casa para devolverselo" y el me dijo "NOOO, me lo voy a quedar" y pensé " es su pedo, él se lo encontró" Pero lo que me dio mucho coraje es que él tiene celular digital (osea sin chip) y no ha sido capaz de comprar un chip y darle un uso decente al celular, lo tiene ahi arrumbado incluso llegó a decir "como ya le bloquearon el chip que tiene, se lo voy a dejar a mi hermanita pa que juegue", no mames, ese celular cuesta mínimo 3000 pesito, si no lo vas a devolver, USALO.

A mi se me hace que se lo bajó a alguien que odia.

chicles dijo...

no mames ese es el splinter!!no mames!!!!! awwwwwwwww

ferrari1 webos a todos dijo...

no pues su sswervidor no tiene esas mañas se las quito sua mama a la edad de 7 años a punta de putazos (me rlobe como 5 pesitos en monedas de 10 centavos y me cacharon, ya de grande me enseñaron q lña gente honrada cabe en cualquier klugar y lo uso como una de las maximas a seguir
si vez una moneda ahi dejala si vez algo , tu no vkiste nada y se respetuoso con la gente siempre habra algien q te de la mano

Anónimo dijo...

Eso de robar es muy bajo, y estupido... Y en lo del karma, no creo nada, ahi tienen a Salinas muy feliz paseando, o a Slim...buuu

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio