Chairas NO mentales !!


Chaira, chaqueta, puñeta, chambrita; y muchas maneras mas de llamar al auto placer. Como el 99.999 % de los hombres tuve mi época chaquetera en la que mis chairas eran mas que mentales y vaya que mi vida sexual empezó temprano, a los 14 años, pero los dos o tres palos mal echados que me aventé en aquellas épocas no fueron mas placenteros que una buena chaqueta viendo una porno en beta.

Recuerdo que llegue a desarrollar varias técnicas y probar distintos lubricantes para realizar el acto los cuales variaron desde el salivazo hasta la vaselina, aceite de bebe, crema facial y ya solo para que no me contaran y como acto extremo Vicks VapoRub, pero ahora que me acuerdo de las técnicas para la chaira aquí les enlisto algunas de las que llegue a probar.

1. Paso de la muerte.
Este estilo consiste en cambiar de mano rápida y continuamente mientras se ejecuta el acto onanista. Se recomienda utilizar un lubricante que no sea muy resbaloso y tener cuidado con los cambios rápidos de mano, puedes acabar haciéndote tu mismo la circuncisión o mínimo fregandote el frenillo del prepucio.
2. Naufrago en Isla.
Este estilo requiere de mas parafernalia y es mas complicado. se requiere un grado de experiencia mayor y de no tener fobia a los insectos, aparte se requiere una bañera, una toalla para manos y lo principal una mosca viva, un frasco para conservarla y mantener en todo momento una mano seca. El procedimiento es el siguiente:

  • Consiga la mosca, atrapela viva, cortele las ala y mantengala en el frasco
  • Llene la bañera mas o menos a la mitad o a una altura que le permita sacar el pene del agua.
  • Antes de entrar al agua asegurese de darse dos tres jalones previos para erectar a su compañerito y que este quede como soldadito.
  • Sumerja su cuerpo en el agua procurando como antes dije mantener una mano seca
  • Con la mano que si puede sumergir mantenga su pene erecto; que no pierda rigidez.
  • Acerce el frasco con la mosca y la toalla con la mano seca.
  • Con la mano mojada peleselo o lo que es lo mismo jale el prepucio para atrás y deje al descubierto el glande (en caso de estar circuncidado se ahorran este paso).
  • Aquí empieza lo complicado del procedimiento ya que tiene que sacar la parte superior del glande descubierto del agua y mantenerlo en esa posición, si precisamente como una isla
  • Seque la punta del glande con la toalla y mantenga presión en el pene lo cual sirve para mantener la erección y para también mantener la sangre en el glande
  • Ya que se tiene el glande seco e hinchado, tome la mosca con la mano seca y coloquela en la Glande Island.
  • La pinche mosca empezara a caminar como loca por la isla y a huevo evitara el agua lo cual solo servirá para que la mosca estimule por toda la superficie del glande.
  • Aquí es cuando se sentirán las sensaciones orgasmicas, deseos de matar a la pinche mosca y ojos en blanco.
  • Matar a la mosca ahogándola sumergiendole la isla no es de profesionales, el verdadero nirvana de esta técnica se alcanza cuando la mosca muere en una erupción de semen así tipo habitante de Pompeya en la erupción del Vesubio.
3. De insignia militar.
Han visto como lucen las insignias de los uniforme militares? Pues si, bien puliditas, pues bueno la técnica de insignia militar consiste en empezar con unos cuantos jalones para que se pare el Jr. Después como en la técnica anterior, echar para atrás el pellejo (en caso de estar circuncidado se ahorran este paso) presionar el pene para subir la sangre al glande y ya que esta en esa posición ponerse un montón de vaselina en la palma de la mano y proceder a frotar con fe hasta que escupa, El nirvana de esta técnica es que al final te quede tan pulido el glande que tu cara se refleje.

4. La mano extraña.
También conocido como el método argentino, el cual consiste en sentarte en tu mano por mas o menos media hora o hasta que se duerma y después proceder a la chaqueta al no sentir nada en la mano te dará la sensacion de que alguien mas te la esta jalando..Requiere gran auto control para hacer que la maldita mano dormida apriete lo suficiente para lograr el objetivo. como contra se requiere tener cuidado de limpiar bien la mano ya que tampoco vas a sentir cuando te la estuquees.


Bueno solo les dejo estas cuatro porque la neta no les voy a escribir un tratado sobre la masturbacion. Por cierto tengo un amigo que una vez me dijo que la chaira es mejor que las mujeres por tres cosas

  1. Tu mano te puede apretar como quieras, Apretadito como mujer virgen con perrito o flojo como madre de mas de cuatro.
  2. Le puedes dar la lubricacion deseada, mojada como adolescente en concierto de RBD o seco como cuarentona frígida.
  3. Y lo mejor de todo cuando acabas con tu chaira, te sacudes y se acabo, nada de que dime que me amas, abrázame, dame un besito se tierno, no te duermas, no fumes , etc, etc......

Como siempre mentadas o revires no se tienten el corazón

PD. Y antes de que se lo pregunten; si, a veces muy a veces aun disfruto una buena chaira....

12 Desubicados dijeron:

Jor dijo...

ok manual chaquetero jajaja es redundante

pues unas no las conozco pero esta cabron hacerlos

y si aunq tenga uno vieja a veces es chida una chaira ya que tu mano no exije pide tiempo o se queja de que es poco o mucho tiempo chidos los consejos

Unknown dijo...

No hay nada como una buena chaqueta me recordaste:
"Chaquetita y a dormir..."
http://www.youtube.com/watch?v=HIBTP0OdfxQ

Leticia Viana dijo...

Eso de la mosca está medio zoofilico

Leticia Viana dijo...

Qué es eso de la verificación, a mi no me sale nada de eso, puedo comentar sin pedos.

Raphed dijo...

JAJAJAJAJAJA, ¡Que Pinche Risa me dio!. El de la mmosca y el de la maño extraña esta bien jalados.

Raphed dijo...

Lo vpy a guardar juntos con todos mis manuales. Uno nunca sabe cuando la necesidad te va a encontrar.

MO dijo...

@Letrushka: mas bien esta entomologico ja ja ja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

se ve bn el diseño

Leticia Viana dijo...

Tengo un logo, ¿a quien se lo mando?

MO dijo...

Postealo aqui en la pagina aqui lo vemos

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajja no mMES
el el de la mosca pondria despues de terminar desinfectar la cabeza de el pene ya q la mosca pudo aver depositado huevesillos jajaja
pinche enfermo y yo no tengo tina solo regadera

El Prieto dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeebos, y por que no incluyeron la vueltecita verde version 1 player???

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio