Propuesta no Indecorosa


Bueno, pos aistá. Manden más y los vamos rolando en el header (bueno si quieren)

212 Desubicados dijeron:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
MO dijo...

Me parece perfecta la idea de rolar el logo..

Anónimo dijo...

mmm este no se ve nada mal....

a ver si al rato lo pongo

ferrari1 webos a todos dijo...

si una semana uno y una semana el otro
disfrutenme este momento pq no puedo estar todo el dia

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

buena idea; pondre una foto mia para generar controversia , espectativas y claro mas reating y digan aaa.....gá y esto que es-...? por cierto maestre ferrari aier jue 10 no tenias algo que decirnos..? y no se haga que la virgen le habla..

Leticia Viana dijo...

Ayer fue 12

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

por cierto gracias por tu ayuda slinpig <---(les presento al que se hizo la operacion aquella; no certo ya cambio de avatar)

MO dijo...

No mamar estaba mas chido Adonai ja aj ja ja

Unknown dijo...

Perfecto
Una semana cada uno no se me hace una buena idea quizá cambiar cada mes pero cada semana pobre Choche se le va a secar el cerebro

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

¬¬ rayos! ahora se por que se me quedaban viendo raro; am bueno,pero ya paso su plazo maestre apora cumpla su manda...

MO dijo...

ya ferrari ya confiesa que eras aviador de Lucy Fuerza !!!

Unknown dijo...

Y si me encantó Letru

Unknown dijo...

Jajaja pinche Ferrari como era de Lucy Fuerza se lo cargó la verga

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

pa mi es un azcarraga mas (archi millonario) es busca de un pasatiempo

Unknown dijo...

Puede ser...

majortom dijo...

yo creo que se veria bien la piramide masonica con el ojo que todo lo ve, pero que mire unas chichis

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

a todos que nos visitan por primera vez se an bienvenidos a su site: "todos se quejan" hoy el ferrari depejara una incognita que ha sido protegido por los altos gobiernos y velada por miles de años...

Unknown dijo...

Jajaja "Todos se quejan" eso era en el paiki culero

MO dijo...

por cierto putos nomas entramos los mismo como vamos a promocionar el blog o que ?

Unknown dijo...

pues en eso está el ferrari, y de cualquier manera siempre éramos nosotros en Paiki the paik jajaja

Por si a alguien le intersa aquella mujer me dijo que sí y estoy MUY contento

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

algunos de uds. sabra de causualidá sin con la liquidacion de lucy y juerza sera un factor para que se privatize..?

MO dijo...

cual la de la foto que posteaste por aqui en los testings ?

Unknown dijo...

@Meteoro: No, tendían que hacer reformas muy cabronas a la constitución pues ésta dice que es parte del Estado sería como privatizar el petróleo

El Prieto dijo...

yo todavia estoy en que se quede como todos se quejan...o mejor aun.....a todos les encantan las saladitas bolas de chocolate del prieto jajajajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

a pos aki esta nuestro abogado..y cual akella mujer de que hablas..? (mejor cuenta cuenta) hoy tu lado masculino estra con nosotros..?

El Prieto dijo...

jajajajajaajjajaja @meteoro, el dia de hoy aleko no fue tentado por el lado obscuro de la fuerza (.........fuck it!!!!!....me alburie solo...)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ese prieto!! saqueme lo de la 2a guerra mundial pero en una hoja..¬¬

MO dijo...

la va a absorber la CFE ahora si que se preparen los chilangos para ser ensartados por CFE aunque ya salieron con su mamada que no va a haber aumentos, ni madres que se los ensamblen como al resto de la republica, y antes de que me reclamen, si me caga que todo este con subsidios en el DF...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: mas bien no hizo caso a tus pretenciones...

Unknown dijo...

No mames ¡qué bueno que dejé al cabrío! esta mujer es ÍN-CREI-BLE!

El Prieto dijo...

wey te voy a venir sacar los dientes..........via rectal.....AIIIIIIIIIIIIIII GPOEEEEEEEEEEIIII....(aparte....de donde me viste jeta de papeleria???)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

y el aleko sigue aunmnetado mi dude.. de ke hablas!

Unknown dijo...

@Prieto: Jajajaja

El Prieto dijo...

pa mi que a partir de estos dias mucha gente a la que les van a quitar los subsidios que LyFC se van a venir colgando......pero de diablitos los desgraciados....

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo:<--(el aun novio del ferrari que lo tiene en cautiverio..pa ke no comente) solo espero que con la abssorsion mejore el servicio..

El Prieto dijo...

ya no sea joto aleko y cuente como esta el pedo con la morrita........por que para que hayas dejado al hobitt patas de cabra es algo cabron...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto:<---(aun no se deja domesticar) pero tienes un cyber no..? o ya lo empeñastes en alguna vinateria..

Unknown dijo...

Está increíble cabrón no hay más de hecho su foto está en el primer post de aquí se llama prueba

MO dijo...

@ meteroro: Perro yo soy lesbiano ya lo comente antes, y acuerdensen que el Ferrari dejo la lap empe#ada en Montepio..... o en la barra de una pulqueria de cuarta de iztapalacra

El Prieto dijo...

@meteoro, nel........fue en un teibol........como que querer armar una orgia con puras rusas copa 34 c si sale algo caro......

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

estas hablando en serio..? o nada mas en tus fantasias...pa umentar tu ego..

Unknown dijo...

oh pues ella es algo así

El Prieto dijo...

@aleko.... es la vieja que sale en prueba 4???

MO dijo...

@Aleko: No mamar pinche Aleko a poco te comiste todo eso, si es cierto pasame los dedos para chupartelos no !!

ferrari1 webos a todos dijo...

q onda pues ya plublicitemoslo entre todos
trabajo de estralla de tv i peliculas

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: <--(como no funciono aquello ahora busca una salida) pero va estar harto dificil creerte ese argumento cuando tu mismo lo gritastes a los 4 vientos..ai pruebas..

El Prieto dijo...

@meteoro....bueno, no eran rusas....... pero si costo un webo jajajajajaja

Unknown dijo...

@prieto @Mo: Sí no me lo comí lo seguiré comiendo durante dos meses más KEWL!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

cuanto $$$ aflojastes pk te dijera si

Unknown dijo...

Nada cabrón absolutamente nada no mames estoy más pobre que todos ustedes

El Prieto dijo...

@aleko.....creo que ya van 3 veces que lo digo.-......pero ahi va la cuarta....C H I N G A S A T U M A D R E ...... por restregarnoslo en la cara

ferrari1 webos a todos dijo...

cuando venga a mexico (la mujer )yo te la puedo cuidar y enseñarle las linduras de el paraiso llamado d.f

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

dijo que es algo asi..mejor antes lo de los dedos pidan fotos reales.. (entre el alcohol y la imaginacion muchas cosas pueden pasar)

Unknown dijo...

@Prieto: Ni modo hermano sino se los digo a usted ¿A quién?
@Ferrari: Ella es del DF cabrón así que sí te la mandaré

ferrari1 webos a todos dijo...

a mi q ella me lo restregue en la cara

El Prieto dijo...

oigan ..... no sera la vieja del aleko una paty araujo en potencia??? ya ven que se le han de haber pegado las mañas del cabrio (a.k.a. el hobitt patas de cabra)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

que da altiro no se puede ligar alguien asi..? o ke prieto la tecnica verbo ya no funciona..?

Unknown dijo...

@Meteoro: Ésa foto es real cabrón!
@Ferrari: Es la gloria

Por cierto Mo ¿recuerdas lo que me habías dicho de la mamada? si güey es lo máximo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ya vas hablar, o te dejo sin alcohol..<----(haciendo manita de puerko)

Unknown dijo...

@Prieto: jajaja y eso que no has visto a mi señora ED está enamorado de ella cabrón

Unknown dijo...

@Meteoro ¿Qué quieres que te diga hermano?

MO dijo...

@aleko: Y por que nomas dos meses dude se fue de vacaciones la guera o el novio de la vieja ja ja ja o

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

yo em voy mas por lo de la teoria de la aurajo la s mañas se pegan

Unknown dijo...

No mames menos de 5 días y 1,500 visitas

El Prieto dijo...

@meteoro.......no

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

lo de la manita de puerko jue pal ferrari

El Prieto dijo...

jajajajajajaja

Unknown dijo...

@Mo: Ella se va en dos meses PUTA MADRE!

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajajj esto ya se volvio el ppost de una propuesta q no era indecorosa a el post de sexo y el meteoro

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: si no funciona el verbo pss la cartera..

El Prieto dijo...

nel no se crea......hechele ganas mi aleko........es la envidia de que por aca hay puro ministerio pùblico

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

estamos hablando de todo un poco..

MO dijo...

Orale con razon, pues ni pedos Aleko tu dale hasta que se te escale la riata guey, por que luego novaver guey, y si me imagino que si paso lo que te comente ahora aparte tambien te mando una mentada de pura pinche envidia...

Unknown dijo...

Jajajaja lo sé! pero síel verbo funciona y funciona MUY bien!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: ponga casa chica tonces..

El Prieto dijo...

@meteoro..... y si no funciona ni el verbo ni la cartera....me bajare los pantalones para que ADMIREN LA OMNIPRESCENCIA DE MIS WEBOS DE ORO

Unknown dijo...

@Mo: Lo sé hermano tendré que acabármela ni pedo... jajaja ¡qué bueno que me salí de la escuela sin decirle a nadie! jaja KEWL!

Unknown dijo...

@Prieto: jajajaja no mames mi compañero me vio feo de tanto que reí jaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

1500 ya ..? vamos tambien a tirar este server..?

ferrari1 webos a todos dijo...

te vendo una franquisia de taibol y asi ganas varo

El Prieto dijo...

1500 k?

Unknown dijo...

Yo vendo PSP Go baratos 3,200 ya con el envío al día siguiente (Es en serio)

Unknown dijo...

1,600 ya FUCK!!! jajaja KEWL

El Prieto dijo...

@ferrari.... es franquicia wey......

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

visitas..¬¬

El Prieto dijo...

....y teibol.......ogt....

MO dijo...

Que pedo pinche Aleko como que dejaste la escuela, y ahora quien me va a sacar de bote aca en Reynoville tengo un chingo de compas abogados pero en Juarez guey aqui no ja ja ja

Unknown dijo...

@Prieto: él vende Franquisias y cuál es el pedo? jajaja han de estar más cabronas

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

no van correr del bló pop..

Unknown dijo...

@Mo: Sólo por lo que resta del tetra yme cambiaré a la Tamaulipeca ya la valle no entraba en mis necesidades y claro que ella fue factor fundamenta ahora si la puedo ver diario KEWL!!!! me va adelgazar muy cabrón esta mujer jajaja

El Prieto dijo...

@aleko... mejor consiguete un sidekick.... le traigo ganas a uno

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajja pinches weyes
aleko a los cuantos coments se cae el server
prieto vendo franquisias baras

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

se jué de pinta el aleko! un dia quize hacerlo y zas! de regreso mi má me estaba esperando en al puerta de la escuela pwd!nunca me han funcionado las maldades snif snif

Unknown dijo...

"Pues si sólo comentan ustedes" Por eso es un blog de amigos paendejoh!

Unknown dijo...

@Meteoro: Clásico jajaja yo lo que no puedo hacer es mentirle a papá NUNCA (creo que se debe a que es psicólogo)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: que ya no lleno tus espectativas el 360..?juegate el sweet a que ya tienes algo mejor en que entretenerte

Unknown dijo...

Jajajaja sí me encanta el 360 pero para lo que gano en mi chamba no puedo mantener a las 2... jaja así que invertí en los Go y tengo los 3,000 también

ferrari1 webos a todos dijo...

100 cometarios

MO dijo...

No pues nomas trucha no te vaya a torcer tu vieja y si al rato que estes todo flaco , ojeroso, cansado y sin ilusiones ya sabremos por que...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ese ferrari no se haga el occiso: afloje

El Prieto dijo...

pero el go dicen que no vale madres por que es mucho pedo para meterle los juegos

Unknown dijo...

@Mo: ¿qué no ves que voy al gym?

El Prieto dijo...

por que siempre en el post que comento acaban siendo mas de 100 comentarios??? jajajajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

100 comentarios...? todos tienen trabajos no reales..? osea busquense una vida no certo ja ja xd

ferrari1 webos a todos dijo...

yo non se nada de video juegos sorry

Unknown dijo...

Ya sé pinche madre tengo chamba como para heredar

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ferrari: amm no se trata de video juegos si no algo relacionado al 10 de octubre eso te dice algo..? ¬¬

MO dijo...

Si guey pero en el gym se hace masa muscular y a ti esa vieja te va a dejer seco tiene con que

ferrari1 webos a todos dijo...

prieto no preguntes por el muerto sigue la carroza

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: yo tambien pero la diversion es la diversion!

ferrari1 webos a todos dijo...

10 de octubre es EL DIA Q SERA RECORDADO COMO EL DIA Q PAIKI ENTRO A TERAPIA INTENSIVA PARA NO VOLVER A VER LA LUZ DE LA CIA DE LUZ
ESE FUE EL DIA Q LA COMPUTADIORA FELIZ MURIO

Unknown dijo...

Jajaja pues no hay pedo como me dijo el ferrari "DESCRESIÓN"

El Prieto dijo...

yono se uds.... pero....y las chichis????

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ferarri: amm no hay algo todavia mas... siga escarbando en su mente..¬¬

ferrari1 webos a todos dijo...

A Q LA PERRADA esta duiciendo NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNDIAL Y NIO SIQUIERA SE AN SUBIDO EN SU VIDA AUN AVION?

majortom dijo...

mandenles una invitacion a sus amigos o contactos para que nos visiten y asi podamos ser famosos¡

Unknown dijo...

Y las CHichis!!!!

majortom dijo...

aleko sera el nuevo rafo..
ferrari sera manraki
y yo sere machocabrio region 2

Unknown dijo...

@Ferrari eres un ogt

Raphed dijo...

Orale, 1700 Visitas.No sera que cada vez que le dan Refresh aunmenta.

El Prieto dijo...

@majortom..... si wey, vas a ser cabrio con tus posts emos.........no mames.....

Unknown dijo...

@Major puede usted irse a la verga!!!! jajaa

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ese ferrari esres un fanatiko de la decepcion frustrado! dejelos soñar ahora que comienze la relidá pal 2010 ya los vera en el monte pio mas cercano a su domicilio...filas y filas

Anónimo dijo...

Ya se a que se dedida Mr Ferrari!!!

Es dueño del Paraiso VIP (oiga yo fue cliente!!!)

Raphed dijo...

¿Porque todos quieren ser machocabrio?. habla igual de puñal que mis buenas amig@s.

majortom dijo...

ahora resulta que soy emo¡
nomas falta que escriba sobre musica gotica y ananbantha

Unknown dijo...

@RAphed se le llaman hits TdQ tenía hasta 1 millón diarios

El Prieto dijo...

@majortom...........tu que escribes sobre musica gotica y yo que te hago una endoscopia en tus molares.......via rectal...

majortom dijo...

quien quieres ser ruy?
el unico requisito es hacer post epicos y nunca contestar los comentarios (ser diva), a ypublicar libros sobre ondas fastfood.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

no lo nombren mucho por que el aleko aun sufre...xd

Anónimo dijo...

@Raphed: porque se quieren tirar al Aleko!!! jajaja

ferrari1 webos a todos dijo...

JAJAJA
ALEKO PQ OGT ?
SLEEP TRABAJO EN EL SUEÑO DE MUCHOS VENDO ILUSIONES PASAJERAS
ESTAS BUIEN MEXICO VA AL MUNDIAL FELICIDADES CLAP CLAP

Unknown dijo...

Yo no quiero ser MAchocabrio

El Prieto dijo...

yo quiero ser el wey que se tira a megan fox......

Raphed dijo...

@ Aleko. Gracias. Para eso de la computacion, redes e internet soy bastante guey.

majortom dijo...

ferrar vendes mota o drogas?

Unknown dijo...

Yo quiero ser aleko punto

ferrari1 webos a todos dijo...

ES Q RAPHED QUIERE SER ANNIE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

osea como..que aleko quiere ser aleko puto?!?!?!?!

ferrari1 webos a todos dijo...

QUIERE SER EL PIZERO FELIZ

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

por lo menos contamos con una xica..¬¬

Raphed dijo...

Ni madres ferrari, Hablando serio creo que me identifico mas con Manraki o con el difunto Leviatan.
Para mi que annie era tambien cabrio.

El Prieto dijo...

@sleeping...... pos muy su culo no???recuerda el manifiesto charolastra, cada quien puede hacer de su culo un papalote y hecharlo a volar....

Unknown dijo...

Jajajaja O "ella" se llama priscila así que le diré por su nombre deberían de preguntarle a ella si soy bien puto... Ahora que lo pienso nunca me han atraido los hombres NUNCA

ferrari1 webos a todos dijo...

JAJAJAJJAJA YO SERE EL CONTYROLADOR DE MENTES Y YA
REGRESOPM AÑ RATO YA SE ME ACABO EL TIEM,PÒ DE HOY

El Prieto dijo...

yo al que si respetaba con sus comentarios, aunk algo pendejos pero si te dejaban pensando eran tanto de sampere como de jorgepedro, y la neta confieso que el pinche densho si era la mamada....

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ahora con esto del pot del mo: cuanto daria el aleko por unos chones del mo..?si los de annie estaba dispouesto a dar 1500

Unknown dijo...

Jajaja yo no iba a dar 1,500 por sus chones eran sus almohadas oliendo a ella.
Yo a quien siempre he admirado es a Toño Sempere

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

el toño sempere es el finisima persona..?

Anónimo dijo...

@Meteoro: jajaja como se llamaba el guey que compro la tanga de la güerotrix y que al final se rajo

Unknown dijo...

ok 1800 hits KEWL!

Raphed dijo...

1500 por unas almohadas es mucha lana. Aqui con el Ing. norman te cobran 1200

El Prieto dijo...

y yo a lex............ne no es cierto.....

Unknown dijo...

@Meteoro: Si hemano
@SW: Ya ni me acordaba cabrón jajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

sleping: no sabo???

El Prieto dijo...

yo digo que esta llegando a tantas entradas por las tetas de la morra de arriba.....

Unknown dijo...

Lex no era malo en su trabajo aunque en persona es un mamón de 1000 mierdas
También me late un chingo como escribe el cabrío (creo que eso ya lo sabían)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mis respetos par ese sr. si jué a la escuela nos vemos luewito tengo que tender mis fanses..xd

Unknown dijo...

@Prieto puede ser

El Prieto dijo...

@aleko..................NO, CALLATE!!!!

El Prieto dijo...

o para que se entienda el gag:

aleko dijo...

Lex no era malo en su trabajo aunque en persona es un mamón de 1000 mierdas
También me late un chingo como escribe el cabrío (creo que eso ya lo sabían)


El Prieto dijo...

@aleko..................NO, CALLATE!!!!

El Prieto dijo...

jajajajaja god dammit!!!!! I love this blog....

Unknown dijo...

Es la súper onda dude!!!!
Me vale verga que nos critiquen vamos a hacer cosas muy MUY cabronas

Raphed dijo...

@ aleko. ¿Quien nos ha criticado?. No me he enterado de nada.

Unknown dijo...

Ayer alguien puso "son unos copiones" "nada más comentan los autores" algo así jajaja KEWL!

El Prieto dijo...

ya se, tu dime quien nos critita pa decirle a papa dios (a.k.a. chuck norris) pa que les parta la madre

El Prieto dijo...

yo quiero ser este wey http://farm1.static.flickr.com/183/370581140_8cf061fb69.jpg

Raphed dijo...

Ya recorde el comentario de Lamebolas.

Unknown dijo...

Yo quiero ser Dios

El Prieto dijo...

@raphed.....major que?????....... ahh si lamebolas.......no le lei bien

Unknown dijo...

http://blip.tv/file/1594802
jajaja no mames cómo me acuerdo de esto jajaja

El Prieto dijo...

yo quiero ser chuck norris

El Prieto dijo...

@aleko.....puto si comienzas a sacar tus man boobs

Unknown dijo...

Jajaja ya no las tengo

El Prieto dijo...

oye wey, que pedo con tu mensaje de contestadora, no se scucha ni madres.....

El Prieto dijo...

jajajajajaja que pendejo estas piche aleko, no me dijiste que tenia conectado mis audifonos a mi compu.......

Unknown dijo...

jajaja
http://blip.tv/file/1613707

Raphed dijo...

Por fin como quedo el rol de post. O cuando te llegue la inspración.

El Prieto dijo...

pues rolenlo no????? de que estan hablando??

Unknown dijo...

@Prieto vaya usted a la verga jajaja

Unknown dijo...

Pues quedamos que podemos postear hasta un máximo de 2 diarios... Puta acaba de pasar y me encanta como camina

El Prieto dijo...

pinche envidioso.... como si me alcanzo.....

El Prieto dijo...

@aleko...... ehhhh goei.... yo tmb quiero jugar a eso de poner pendejadas por el enternet......

Raphed dijo...

Ahora si ya no entendi. ¿Quien acaba de pasar?. ¿El prieto?.

El Prieto dijo...

yo no pase ni madres, que se las pase el diablo

majortom dijo...

paiki dejo de ser atractivo para mc y ruy, porque siempre comentaban los mismos y para que a nosotros no nos pase lo mismo debemos llegarlea mas personas¡

Unknown dijo...

Jajaja

Unknown dijo...

Si es Liz H que me las pase ya

El Prieto dijo...

dejo de ser atractivo para mc ruys???

Raphed dijo...

Pues aleko tiene a muchos conocidos en otros blogs. Yo en Tdq casi no comentaba. Comentaba mas en Marvel.

majortom dijo...

pos entonces mandenles correos y digan que los visiten en este blog.

Unknown dijo...

oh de TdeQ tengo como 150 agregados

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

amm yo elegi los viernes para postiar ,de echo ya tengo mi post..☺

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

200..? pwd!

Raphed dijo...

Orale mas de 150 agregados. Mi hi5 tiene como una decima parte de esos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio