Chichis o que?

Del Hi5. Daniela creo que se llama.

La misma Daniela.

Exacto. La misma.

Recordando aquel fin de semana.
Lo siento Aleko pero no soy la gorda de tu post! jajaja
Soy el idiota sentado detras de las nenorras.
No mames! Que culo! Y que vieja!

Hermosa!

Amo a esta tipita.

Del facebook. Se llama Tahily. O algo asi.

No puede faltar la zorra.

La goereja chichona.
La orientalita-lolita.

Ahí les dejo varias pictures de hembras que estan ricardas. Algunas son del facebook que me he robado y otras de....ps no se. Y supongo que no importa.
Buen viernes!

15 Desubicados dijeron:

majortom dijo...

vaya, vaya choche es galan de balneario, pero vayamos al punto, por que chingados teniendolas tan cerca no te acercaste y les dijiste: tengo marihuana en mi cuarto y yo y mi compa andamos calientes.

majortom dijo...

y le pones el paquete y les bailas estilo regaeton y despues las besas y despues tururu.

Unknown dijo...

Jajaja son como de vídeo de W y Y

Raphed dijo...

Me encantan las zorras hasta el vicio se respira con agrado en ellas.

Choche dijo...

jajajajaja
Major, que no leiste el post que hice de ese fin de semana.
Sexo, marihuana y música electronica!

Choche dijo...

que tal la primera?
esta D E L I C I O S A

Choche dijo...

Que no hay nadie por ahi?

Unknown dijo...

¿fue la que te cojiste?

Unknown dijo...

Siempre hay gabachos en este lugar ¿entenderán lo que ponemos?

majortom dijo...

pinche choche, envidio los culos que frecuentas!

Choche dijo...

no, desafortunadamente no me la coji.
esta cotizadita por estos lares!

majortom dijo...

entonces cogete a la amiga fea para llegar a ella!

LOSTPROPETH dijo...

la cosa sucia rockea, y la primera y la ultima vieja ultra loli de poca madre!!!

ferrari1 webos a todos dijo...

yo quiero ser amigo de tus amigas mandame el mail

Unknown dijo...

Pues está muy desconocible ("sí le doy su desconocida") sin lugar a dudas no se perdona

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio