FRIDAY GIFT

hola! a todos (as) como cada viernes estoy con uds. y muchisimas gracias por acompañarnos dia con dia en este tu bló "todos se queman "   y quiero empezar con esto:

Eran los años (Dios! No me acuerdo del año será caso que  mi subconsciente no quiere recordarlo por aquello que ya me estoy haciendo anciano..?)  bueno iba en  4to o 5º  año mis índiolos habían sacado este  disco


Nos pasaron a avisar que iban a estar en “el news del pedregal san angel “  zona exclusiva pudiente mi lic.  estaba cerquitas de mi escuela( fue la única vez que pude entrar a ese lugar) y la  única condición  vestidos formalmentethe poor do not fall” mi amiguita me proporciono  los elementos necesarios (entiéndase eso como ropa) para ir (amo esa edad de la inocencia) fue uno de los eventos mas padres  que puedo recordar, puro niño sin papás, los timbirichos interactuando con nosotros (hasta lo televisaron). 

El dia de la mamás hicimos  un sketch basado en track num. 7 si no es ahora yo era el Diego Schoening  bien galan  (osea nada que ver conmigo pero en fin). La maestra solo nos dijo ok. Háganlo  el final ? las mamas y la escuela en general en silencio wtf? Pero nos aplaudieron. 

y hoy les tengo unos regalos no no es nada de los timbirichos es música y se los comparto no tanto por que me guste las letras incluso seria algo así como para adoloridos volumen 4587854  pero lo que me gusta de estas canciones es la calidad de los instrumentos (ritmo) y la calidad de las voces y claro la diversidá de generos. Hace muchísimos años que hice a un lado la musika por la calidad que perdió (creo que como consumidores deberíamos de pedir calidad y no cantidad)

y allí les van 

le dejo el linke para los que gusten descargarlas o igual en sus torzidas mentes les llegue la remenbranza

http://www.mediafire.com/?sharekey=5a9ad7c873fe6c29312dbd5f2bdc5062e04e75f6e8ebb871

se los enlisto:

Air Supply - Without you 


 niche niche!!  (cuando le decia  una amiga del cole "ira el jaki chan cantando" me daba mi zape  refiriendome al charly zá)amo esta rola y mas la intro ♫ una mirada basto.. cuando su mano tome el cielo mire ♫ ujuju ahh! como extraño esas manitaz


y que decir se este señoron (lastima que haiga tenido malas amistades la verdad con esa voz hubiera dejado un muy buen renombre a mexico"), la orquesta; el publico de pie  y al final la orquesta seguia tocando, la cara de angelica maria y de alberto vazques y del invidioso "ese" cuyo nombre no kiero ni mencionar marco antonio padre
y bueno y por ultimo la cancion de "besame mucho" a cargo de la banda machos es la unica cancion que me gusta mucho, les quedaron bien los arreglos alli ta en linke

y ustedes que artista les impacto al grado de caminar como el (ella), vestirse como el, cantar  segun como el y aunque sus amigos y parientes les decian ni alcaso que se parecian. Pero uds. juran y perjuran que si daban el clonazo y mas mejorado. y es mas que han sido capaces de hacer por  es tar con sus artistas preferidos.y por ciero cuales son sus rolas favoritas--? desplayensen, confienzen sus mas obscuros y tenebroso gustos por sus artistas y rolas.

por cierto buen fin de semana!!! me gustaria decirles celebren a sus muertitos pero como la mismita palabra lo dice ya estan out. mejor divietanse  con su family

en el linke hay mas rolas! 


10 Desubicados dijeron:

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ammm hoy andare en plan de "divo " kiero 3265428 comnets si no les jalo las patitaz!!!! ñaca ñaca

Leticia Viana dijo...

Hay Metioro, no entendi nada!! Jajaja nosierto, pero sí me dio harto trabajo leerlo, además me caigo de sueño. Mañana (hoy) te digo que artista me impactó. Buenas noches.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

señito letrus pues akihoras duermes

Raphed dijo...

Pos yo tambien cantaba y bailaba como loquita con esas canciones. Especialmente con tu y yo somos uno mismo.

Anónimo dijo...

gracias por el regalito pero no me gustó ninguna, ni cerca...

Unknown dijo...

@jesuscastruita PUTO!!!!!

Unknown dijo...

ah me equivoqué de post jajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

castruista: creo poder vivir con eso..:p

ferrari1 webos a todos dijo...

a onda empese aleer y pense q era otro poster no elmeteoro, me sorprendio veo q sabe redactar
wey me iniste acordarme de mcamisa de muchos colores y mis paliacates en vez de calcetines

LOSTPROPETH dijo...

no mames, me recuerda a el post de denshou de los origenes de magneto!

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio