En caso de infidelidad !!!!!!


Como nuestro weba-master aun no me manda el rol y no se que dia me toca postear aprovecho el insomnio y la inspiracion para dejarles las siguientes perlas de sabiduria.Para que los lectores sepan como defenderse y las lectoras se pongan verga atras para que parezca que traen pistola.

Antes de entrar al tema les comento que esta fue una clase de literatura que recibi en la prepa, si una clase de literatura; tenia un maestro que era machista 1000% y sus clases, eran mas de como sobajar a las mujeres que de literatura. Bueno pues ya mucho rollo, pasemos al tema.

1.- "Negar todo e indignarse"Si tu vieja de repente te cae y te dice, "te vieron con otra, se que me engañas !!!!! " o algun pedo de esos lo primero es poner cara de "what" negar todo y despues asi como muy ofendido, decirle que te lastima su incredulidad, reclamarle quien chingados te dijo y retarla a que esa persona te lo diga en tu cara. Claro todo esto en un tono entre encabronado e indignado y si esposible aventandole chingadazos a la pared o a algo mas blandito para evitar madrearse.

2.- "Culparla a ella"Si la infidelidad esta probada y es innegable, entonces ahi cambia la cosa, en ese momento hay que adoptar una pose de sufrimiento y decirle a tu pareja "Pues si, lo fui !!!, que quieres, soy hombre, tengo mis necesidades, tu me tienes muy abandonado !! Siempre te duele la cabeza !! Estas en tus dias !! Los niños estan despiertos !! Senti que ya no te atraia como hombre, y en un momento de debilidad y cuando sentia que ya no te gustaba estar conmigo, llego esa mujer que me vio vulnerable, y cai". Esto debe de decirse en tono compungido y de ser posible derramando dos tres lagrimas del ojo izquierdo.

3.- "Culpar a la situacion, momento"Si ninguna de la anteriores ha funcionado, cosa que veo muy cabrona, entonces hay que echarle la culpa a la situacion; "Si mi amor si paso, fue el momento, la musica, el alcohol, las luces, extrañaba tu compañia, y al calor de las copas pense que eras tu !! Y si, te fui infiel, pero solo con mi cuerpo, por que esos momentos mi alma y mi corazon, mis pensamientos estaban contigo !!!. Lo anterior debe de decirse de ser posible de rodillas y a lagrima y moco tendidos !!!

Si para este momento la vieja no les a aventado la tanga y pedido perdon o minimo ya se bajo por los "chescos", entonces estan ustedes ante una "heartless bitch" que si los deja pues de todos modos no pierden mucho.. Ahora que si asi en caliente los perdona, pues truchas gueyes por que a lo mejor la vieja ya los corono y pues por eso de la ley del talion, les otorga el perdon asi como diciendo "estamos a mano"

Como siempre sus comentarios, opiniones y mentadas son bien recibidos.

11 Desubicados dijeron:

METEORO dijo...

no inventes cuantas veces te han cachado!

MO dijo...

Soy un caballero, no tengo memoria...

Unknown dijo...

Jajajajajaja amé el post cabrón jajaja
Yo no le digo pero sí he hablado con ella al respecto de hecho de eso estábamos hablando en la mañana y le explique que para un hombre el sexo es sólo como en animales y que el amor es cosa distinta que si le sería infiel es sólo por eso pero que la seguiría amando lo malo es que me respondió lo mismo... Ni pedo

Yo sí perdonaría una infidelidad ¡Cabrón, me casé a los 17 años! (Ella tenía 18) obviamente le va a gustar alguien debo entenderlo

MO dijo...

Pues se oye bien decirlo, pero no esta tan pelada aleko,esta cabron perdonar y olvidar, y una ves que pasa sigues adelante, pero jamas olvidas.

ferrari1 webos a todos dijo...

1 siempre trata de decirle la verdad y ser sincero q nunca te cache mintiendo asi cuando te reclame q le fueron con algun chisme puedes decir no y ella te creera el ferrari engaña no miente
2 se q te falle se q esto te causa un gran dolor no me perdones yo buscare la forma de mosrtrarte mi arrepentimiento y empersar el trabajo de destrucion (detalles cambio de abitos etc)nu8nca culparla mas bien mantenerse es la liknea de yo soy culpable y estoy areepentido
3 el tres es una mamada de no creerse no mames culpar el momento jajajaja
recuerda mujer q no la hace de pedo es hombre

METEORO dijo...

me la mato el morpha...xd

Raphed dijo...

Pues la 3 si es una reverenda mamada aunque creo que es la que más debe funcionar. Nunca me han cachado siendo infiel.
Creo que mi sueño seria encontar a mi mujer en pleno arrumaco con una de sus amigas y que me inviten al trio.

Jor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jor dijo...

no mames eres el morpha???

esta chido este post la neta a mi no me han cahcado pero el marido de una amiga le a aplicado un chingo de veces esa madre y la neta le funciona
trae a mi amiga bien descuidada pero sus pollos bien felices y cuando lo cahan aplica estas que tu dices

ahora lo usare yo con mi vieja para cuando me caiga en la movida
chida su comunidad sigue la linea de el zombi paiki desmadre y mas desmadre saludos

Jor dijo...

COMO CHINGA LE HAGO PARA CAMBIAR EL NOMBRE QUE APARECE EN EL COMENTARIO SOY MEDIO GUEY AYUDA

Y POR CIERTO QUIEN DE TODOS ES EL WEB MASTER

MO dijo...

SI soy morfra el weba master es Aleko..

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio