Es el comienzo?


Llevo alrededor de 6 años queriendo tener una moto, primero quize una supermotard pero despues me gustaron las pisteras(motos de carreras) pero por cosas de la vida abandone la idea de una de estas por mi hermano raul.
Creo que todo comenzo con mi hermano enrique y su flamante gsxr600, la maneje un dia y dije "algun dia tendre la mia" pero la vida nos enseño que a veces hay que prestar mas atencion a las persona que se tienen y las cuales no las valoramos .
Pero en realidad mi gusto por las maquinas empiezan el dia que vi un bmw en la pista a puebla y me pregunte si algun dia tendria un bmwey pero el tiempo paso y nunca me compre uno, pero si nos compramos varias trocas, carros, motos, pero nunca un bmw, fui asiduo a las revistas de carros y hubo un tiempo en el que sabia todo sobre autos.
Hoy a casi 7 años de el dia que maneje aquella motoneta y me cai de ella varias veces, me pregunto si estoy listo junto con la deuda que contraeria para pagarla, de tenerla, hoy como hace dos meses volvi a pasar mis papeles en espera de que el banco me la fie y me endrogue.
si el banco me diera el credito, pienso que mi vida cambiaria, dejaria de comprar videojuegos, ropa, porno, tenis por dos años.
mi mama me dice que en caso de que tenga mi moto ande despacito.
mi papa me dice que e caso que la tenga que se la preste(pero ni madres ya que el tiene su propio dinero y si quiere una que se la compre ya que no mantiene a nadie).
mi hermano chava me dice que me aviente la deuda(quizas el unico al que se la preste).
mi hermano enrique seguramente le dara envidia.
Creo que es mucha lana por una moto pero creo que lo podre pagar(y en caso que no que me metan al buro de credito y me la recojan).
Alguna vez el vertebreaker dijo: que era un selfsteembooster. QQUIZAS¡
El no tener novia me ha hecho solo pensar en la moto? QUIZAS¡
QUIZAS TODO SEA POR NO TENER NOVIA¡
Pero aun asi lo voy a intentar, y asi tener mi harley davidson crossbones.


6 Desubicados dijeron:

METEORO dijo...

amm si sabes manejar una..? recuerda que estas no tienen rueditas en la parte de atras..xd

Unknown dijo...

Hoy está en el rancho el fest de motos

MO dijo...

Pues siempre esta cabron contraer una deuda asi, pero si es un levanton a la autoestimas esperemos ver como te llega la crisis de los 40's como quiera ahi te vas a querer compra ahora si un BMW convertible, ahora en caso de que no puedas pagar bienvenido al mundo de los insolventes y morosos, ja ja ja

ferrari1 webos a todos dijo...

yo si tuviera gusto por las motos me la compraria , ya te lo dije una vez si quieres comprarte una moto junta el pago de tres meses y guardalos para cuandfo te aotres puedas tener colchon
ando pedo y hip

METEORO dijo...

iren iren el 3*8chito de la ré se aparecio por aqui andas perdido o ke..xd

Raphed dijo...

Hace años tenia un compa que me prestaba sus motos. Te puedes ligar muy buenas viejas. Mi cuate se mato en el periferico por el exceso de velocidad.
Esos levantones de autoestima son contraproducentes ya que ligas puras viejas interesadas. La verdad yo prefiero un auto.

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio