Groserias !!!!!


Vengo de una familia en la que mentarse la madre nunca fue ni a sido tabu, todavia recuerdo las caras de mis compañeros de escuela cuando llegaban a ir a mi casa y escuchaban la forma tan florida en la que nos comunicabamos haciendo uso del mas selecto albur, nunca tuvimos problemas por eso, y al contrario de algunos hijos de otros familiares y conocidos "bien" educados y correctos, ninguno de mis hermanos ni su servidor acabo en la carcel o drogo como muchas veces se lo dijeron familiares y amigos a mis padres, Ya que no eramos niños educados y respetuosos y teníamos (tenemos) una boquita de camionero..

El rollo familiar viene a colación por esto que leí en un periódico, Creo que para hacer esta encuesta los honorables miembros y lectores de este blog no fuimos considerados.

Usan mexicanos mil 350 millones de groserías diarias

EFE | 14-10-2009 | 12:11 | Nacional
Distrito Federal– Los mexicanos utilizan diariamente un total de mil 350 millones de "groserías" para comunicarse entre sí, aunque la mayoría dice estar en un rango medio en cuanto al número de "palabrotas" utilizadas, según una encuesta difundida hoy por la consultora Mitofsky.

Los mexicanos se asignan, en una escala del cero al diez, una calificación promedio de 4.6 puntos en cuanto al número de malas expresiones y sólo una quinta parte de la población se reconoce como "muy grosera".

Si las respuestas se extrapolan al conjunto nacional, dice el estudio, en México se utilizarían mil 350 millones de groserías diarias y más de 500 mil millones al año.

La encuesta, realizada en viviendas a unos mil ciudadanos mayores de edad, refleja que los hombres se consideran peor hablados que las mujeres, con una nota de 5 puntos frente a los 4.2 que se asignan las personas del género femenino.

En promedio en el total de la población, los mexicanos profieren 20 groserías en sus conversaciones cotidianas, aunque un 17 por ciento de los encuestados se ubica por encima de esta cifra.

La firma consultora destaca como dato peculiar que los ciudadanos pertenecientes a los estratos altos de la población manifiestan decir una mayor cantidad de malas palabras en comparación con los estratos bajos, lo que contradice los estereotipos tradicionales.

El espacio preferido para pronunciar palabrotas es en la convivencia con los amigos, donde el 63% declara utilizarlas, por delante de los entornos entre compañeros de trabajo, con 36% por ciento, y la pareja, con un 34%.

Por otra parte, el estudio señala que son las figuras de autoridad como los jefes o los padres los que más inhiben el uso de estas expresiones.

Para concluir su estudio, la encuestadora recomienda que se dejen de considerar como tales a muchas de las groserías que se escuchan en el país ya que la mayoría se encuentran en el diccionario.

Ustedes que opinan ??

23 Desubicados dijeron:

Unknown dijo...

No mames!

MO dijo...

Pues te contesto como le contesto a mis amigas y conocidas de confianza si mamo (vulva y culo) y bien rico a las pruebas me remito !!!!

majortom dijo...

adoro ofender a las caravnas de politicos que veo en el camino.

MO dijo...

Es que no mames Major esos gueyes se lo merecen y se ponen de pechito para recibirlas...

majortom dijo...

groseria que son deliciosas y lujuriosas:
pucha, mojadita, nalguita, senton, culazo, chupada, mamada, penetracion.

MO dijo...

Major's Dirty Talk !!!

Anónimo dijo...

Estas son Puras Chingaderas!!!
quien chingado en su sano juicio habla con puras chingaderas, que no se la mame ese guey!!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

depende del area geografica tambien no..? por ejemplo tengo conocidos del norte que asi es su modo de hablar y aki los morros de la secu..uuuu lenguaje bastante florido

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

y luego algunas mas morras si no expresas como el major tom.. te dicen eres gae..?

MO dijo...

Pues soy del norte donde las quesadilas son de queso y las mentadas son de madre !!!

Raphed dijo...

Es que las palabras se han difuminado por adjetivos menos sutiles e inequívocos que expresen a la cabalidad la ira creciente de las personas. En la medida, en que la lengua expresa mejor lo que se quiere expresar, es un logro. Si se desea expresar las capacidades del projimo y le decimos "tonto", solo provocaremos ternura, ya que el insulto en cuestión se salva. En estos casos, lo mejor es usar un solido "Pendejo" que se ha vuelto la forma mas usual de adjetivar al projimo. Debo afirmar que la calidad de las personas no se mide por su parquedad y correción en el uso del lenguaje. Hay gente con un uso del lenguaje inapelable que no vale nada y existen otros que hilvanan carretadas de peladeces por segundo y son las mejores personas.
Debe agregar que casi no digo grocerias

majortom dijo...

jajjajajajajajajaja,

majortom dijo...

andres manuel lopez obrador vas y chingas a tu madre.
luz y fuerza vete a la verga.
le voy a reventar el puchi a niurka.
como eres pendejo carstens.
estos son ejemplos de como emplear palabras altisonantes. notese que no tienen desperdicio.

MO dijo...

Te viste magnanimo con Carsten ese guey merece mas de perdido una pendejeada por gramo !!!!

majortom dijo...

deberian buscar mas cabrones para que nos hagamos famosos, mandenle invitaciones o spam.

Leticia Viana dijo...

Las 'palabras altisonantes' son deliciosas, no es común que las use en mi léxico cotidiano, más bien al escribir, sobre todo aquí, hay que saber dónde se vale y dónde no. Los insultos, no son tal, no si los decimos como mera expresión y no con la intensión de 'insultar'. La sociedad nos ha impuesto (y crecimos creyéndolo ciegamente) que ciertas palabras son 'malas', pero no existen palabras buenas o malas, sólo son palabras.
A poco no hay más sentimiento en un 'te quiero un chingueputamadral' que un 'te quiero mucho'. Ah verdad! identifique usté el insulto... no hay, sólo son emociones expresadas.

ferrari1 webos a todos dijo...

me caga la pinche verga estar como vil pendejo sin saber q puta madre poner aqui en este sitio de mierda alguna duda? culeros ?

ferrari1 webos a todos dijo...

se puede notar q no repeti groserias

El Prieto dijo...

ya llegue, de que me perdi putos???

majortom dijo...

muy bien la cosa es asi: si tienen amigos reales, invitenlos aqui.
si tienen amigos gay, invitenlos.
si tienen papas invitenlos.
si van a alguntemplo inviten a los feligreses.

PERO INVITEN¡ DEBEMOS SER MAS.

luris dijo...

Putos🤬😡

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio