Mujeres...

Ayer en la noche estábamos mi esposa y yo viendo "Los exitosos Pérez" y en aquella novela sale una mujer DE-LI-CIO-SA! Ludwika Paleta y me dijo:
Sa.- ¿Quién se te hace más bella, ella o su hermana?
Aleko.- Pues ambas son hermosas.
Sa.- Eso si.

Después de un rato de platicar llegamos a la conclusión de que los hombres tenemos dos grandes ramas para catalogar a las mujeres bellas:
a) Las que ves y dices "Puta tengo que cogermela ya!"
b) Las que ves y dices "Necesito abrazarla y darle amor ya!"

Yo tengo una larga lista de ambas acontinuación pondré fotos de bellezas y me dicen si caen en esas categorías.


Añadir imagen
Scarlettita

¿cómo se me olvidó esta mujer?

Ludwika Paleta (una de las sugerencias de Google era buscarla con "LUDOVICA")

Dominika Paleta


Ustedes que piensan que empiecen los comentarios.

By Aleko

107 Desubicados dijeron:

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

JA JA no manches y las juntas en un post ya no mas estoy esperando que se te ocurra juntarlas en la misma casa :

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

y me late mas la Dominica Paleta

Unknown dijo...

@Meteor: Se me olvidó decir que a mi también me late más la Dominica

MO dijo...

Eso sera lo siguiente el Aleko se va a hacer mormon y las va a poner a vivir juntas. Otra cosa yo no creo que todos los hombres tengamos esas categorias, yo solo tengo el me "la quiero coger ya" y "solo amigos", por supuesto las que entran en la categoria me la quiero coger ya, ya despues como quiera puede haber cari#o

Unknown dijo...

@Mo: jajajaja buena idea! Yo ahora que lo pienso sí puede haber muchas categorías. También están las "Esa no me la cogería"

Choche dijo...

NO TIENE VERGÛENZA
JAJAJA

MO dijo...

Pues yo no discrimino, pero por supuesto que me gusta mas Ludwika. Pero la actriz de novelas mexicanas, que si me prende y provoca en mi deseos chaqueteros y se le bombeada todos mis mecanicos hasta quedar seco es Joana Benedek

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: y las ke le faltan! ora que regrese a la universidad! va estar como perrito en aparador de carniceria..ji ji

MO dijo...

@Aleko; A huevo esa categoria yo la llamo "no me la cogia ni con verga prestada"

Unknown dijo...

@Choche jajaja Motherless

Unknown dijo...

@Mo: A mi la que me prende mal pedo es Silvia Navarro esa hija mil putas Y sí yo tengo "sólo amigas, que no me cogería ni con verga prestada"

MO dijo...

@Meteoro: No es que en las escuelas se ve cada culo de vieja que no mamar, Me acuerdo cuando estaba en la universidad a la explanada principal le llamabamos el ampere (chiste solo comprendido por geeks que hallan estudiado ingeneria electrica o electronica)

Unknown dijo...

@Mo: no mames ir a la escuela es una delicia y hay muchas niñas que puta!!!

MO dijo...

Pues la Silvia Navarro tiene buena cola, pero no me late su look,

MO dijo...

Corrigiendo Aleko, hay muchas ninas y cada puta !!!!

Unknown dijo...

@Mo: tiene un culo SEÑOR CULO!!! no mames si le hacen un close up a sus nalgas debes de verlas en el 2,4 y 5

MO dijo...

Por cierto yo en mis planes tengo ser maestro de prepa, pero pues todavia no ya que le llegue mas a los 50

Unknown dijo...

@Mo: jajaja y si cabrón

Unknown dijo...

@mo: Yo preferiría ser maestro ya pues como que a los 50 no te puedes ligar a muchas aunque hay cada niña

Choche dijo...

pinches chamacas de la secu!! hay unas que estan poca madre!! a mi me late un buen la ludwika, esta hermosa.

Ed® dijo...

A todas me las cojo! (con respeto a tu esposa duuude), pero ya sabes mi máxima:

No hay que ser ratón de un solo agujero.

Y si logras tener a ambas bajo el mismo techo, te habrás ganado mi admiracion y respeto jejeje.

Unknown dijo...

@Choche ¿De la secu? yo prefiero a las de la prepa y las de la uni

Unknown dijo...

@Ed: No mames! será un buen reto

Choche dijo...

alguien ha escuchado el nuevo show de densho?
esta cagado

MO dijo...

@aleko: Y en los canales con retraso del cable ja ja ja, no eso si la vieja tiene un culazo, lastima que no explote mucho ese look me acuerdo de como salia en la novela la calle de las novias, mi mama la veia y algunas veces la llegue a ver se le veia muy buen trasero con esos pantalones

Unknown dijo...

@Choche: Sí lo terminé de escuchar hoy y estoy escuchando su otro podcast (Token) ambos están cagado solo que el último no dicen groserías es raro escucharlo sin groserías

Unknown dijo...

@Mo: Mi tía la conoce y es PRE-CIO-SA!

Choche dijo...

@Aleko, si a huevo. nomas digo que en estos dias las de la secu ya hay unas que estan bien buenas. lo mas chingon es agarrar una de prepa. de seguro ha cogido mas que yo y no me quejo!!

Unknown dijo...

@Choche: Jajaja pues si lo que dice mi papá "pagarás con tu sangre" PWNED!!!!

MO dijo...

@Ed: Si el Aleko logra aventarse un threesome con esas bellezas que son su esposa y su second front, yo no nomas le doy mi admiracion, empiezo a juntar llaves para hacerle un monumento a su verga, claro para eso necesitamos pruebas en video...

Unknown dijo...

@Mo: Me empiezan a retar... KEWL!

Unknown dijo...

Oh! Ese Ed es el admirador máximo de mi mujer

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ahora los patos le tiran a las escopetas..

MO dijo...

LA neta y aunque no me crean mi intencion de maestro no va a ser tanto ver a cual me tiro, mas bien nomas el agasajo visual diario y variadito aunque claro yo siempre he dicho que mientras se me siga parando la seguire metiendo en cuanto orificio femenino se pueda...

MO dijo...

Los podcast de Densho estan chidos, pero solo casi no divierte necesita un pati#o eso es indiscutible, en el ultimo hasta el Zarvox se oia de la verga...

MO dijo...

POr cierto Aleko este post no entra en la categoria y las chichis?, por que la menos Pris si nos muestra un muy buen par desde el zenital como diria el master Ruy...

Unknown dijo...

Buen punto Mo

Unknown dijo...

Changos ¿dónde están todos?

Choche dijo...

y del ferrari ni sus luces, verdad?

MO dijo...

NO pinche ferrari quien sabe que pedo, yo tambien voy a estar desaparecido un tiempo me cambio de casa y estare desconectado hasta que los esbirros del sr. slim me conecten de nuevo el infinitum, yo pienso que un par de semanas, mas o menos

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

es ke ora son escritores hartos famosos y estan postiando sus letras en otros blo´ss...xd

Choche dijo...

mañana tengo fiesta es la laguna de tequesquitengo. 15 estudiantes de intercambio. 2 francesas, 5 gabachas (que fea palabra) 5 poblanas, y tres pendejos de morelia.
renta de la casa por el fin de semana? 8,000.00
renta del equipo de sonido? 2,000.00 (de cuates)
alcohol? 6,000.00 (creanme, no es broma)
mañana me perdere en el alcohol y las mujeres...y porqué no en las drogas! poquito pues

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

alguno de uds. ha ido a sacar al ferarri de la AA..?

Unknown dijo...

@Choche: Gracias por restregárnolo en la cara

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

oigan! oigan! vamos hacer el poscats este viernes..= antes de ke el mó de vaiga a cambiar de casa o ke...si noa si nos seguimos si bien nos va hasta navidá o el año nuevo.. que dicen ¬¬

MO dijo...

@Choche: Puto !!!! me uno al Aleko tu alla fornicando nalga extranjera y uno aca sufriendo.

Unknown dijo...

Yo ya dije que si

MO dijo...

Necesitamos que mas gente entre a esta pagina ya casi llegamos a los 4000 hits, pero los comentarios solo son de los mismos o sea de nosotros. ja ja ja

Unknown dijo...

@Mo: jajaja lo sé! don't worry about it ya llegarán

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

exacto ya llegaran..

Choche dijo...

prometo hacer un post el domingo (si no sigo pedo) con las fotos de las pompis y la reseña de la fiesta!

MO dijo...

POr cierto Aleko te regalo este ADV, ponte trucha guey !!!
http://www.ascodevida.com/Amor/21033

Unknown dijo...

Excelso post de Butter deben leerlo YA!!!
http://nippix.org/2009/10/15/tocate-checate-amate/

MO dijo...

Choche no mamar espero y cumplas lo prometido y tengasmo el primer post Xrated en este su blog amigo...

Unknown dijo...

@Choche yaztas!

Unknown dijo...

@Mo: sí lo leí no mames jajajaja

Anónimo dijo...

mmm creo que hay mas categorías, al menos yo uso mas..



....que pedo con ustedes??? a desde las 7am ya estan comentando???

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ze sliping esta cosa es adictiva mi lic. milagro que te apareces por estos lares

Choche dijo...

web-on master chief cambia lo de Exprésate wey
parece blog fresa de niños bien
ponle algo diferente, no?
yo digo pues

El Prieto dijo...

que ya se fueron todos???? shiaaaaaaales

El Prieto dijo...

ahhh shinga?? las horas de los comentarios estan mal, tambien, pinche aleko gandalla, nomas falta que te quieras gandallar a las sobrinas del ferrari, dejanos por lo menos una....

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ese prieto saliste tu primero de la AA..?

El Prieto dijo...

@choche..... que le ponga..."no sea joto y comentele wey"....

El Prieto dijo...

@meteoro...nel fue de la AAA, me la pelo el cibernetico.......

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ke se me hace que se rifa sus tiros
PIMPINELA ESCARLATA pa ke no lo lastimen

El Prieto dijo...

jajajajajajaja inche ojete.....

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ese coment jue pal prieto

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: oyes apoco si se murio el abismo negro ja ja

El Prieto dijo...

PLOP!!!!!!!!!!!!!

MO dijo...

No callate !!!!
Se murio Hitler !!!!

El Prieto dijo...

dejame adivinar @mo... acabas de ver la pelicula de bastardos sin gloria...y nos contaste el final.......

Choche dijo...

yo queria ser tinieblas pero me daba cosa andar de arriba a abajo con el pinche alushe. me daria pena presentarlo a mi familia

El Prieto dijo...

@choche, ps de eso a que se te trepe el inche mono que sale en las luchas??? jajajajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

choche: pos llevate al prieto d e mascota! :p

Choche dijo...

@El Prieto. Si, a huevo. ese cabron si da miedo.
la verdad es que no soy muy fan de la lucha libre y mucho menos la mexicana. pinches panzones sudados dandose cachetadas....y se creen bien machines

Choche dijo...

@Meteoro. jajajajaja
saca esa imagen de mi cabeza!! jajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

antes me gsutaba: ver al canek, rayo jr. el lzsmark, el juerza guerrera.. ora es ver al prieto mismo luchando como luchador exotico..xd

El Prieto dijo...

@meteoro.......ora wey que si te vengo haciendo una urracarana....y a lo que dices de la lucha, neta que si, a mi me ha tocado ver tanto la lucha gringa como la mexicana de sus buenos años, y la gringa apestaba era puro show, pero gracias a los putos empresarios que nomas quieren sacar lana facil la lucha mexicana ya la quieren hacer como la gringa cuando la lucha gringa la quieren hacer como un pinche taco bell.....que carajos

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto : pero cuando al lucha gringa se aplica hace buenas luchas que no..? y da pena ajena bueno la mexicana solia ser buena..

El Prieto dijo...

ya se goooooooooooooooeeiiii

Leticia Viana dijo...

A mi me gusta la gringa y no se metan con mi novio Randy Orton, me gustan las luchas de Rey misterio y John Morrison porque son áereas

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

a ke..genio antes eras mas buena onda.. y mas comprensivo...(snif snif) desde que no esta el ferrari andas todo neurotico ja ja

Leticia Viana dijo...

Y John Morrison está bue-ni-si-mo goooooei

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

letruska: pss cuando no kiere cuidar el fisico el randy orton si sabe lo suyo

El Prieto dijo...

@letruska........nombre, vete a dar una vuelta a cualquier funcion de barrio de lucha libre, y vas a ver lo que es lucha aerea, aparte......que no es ese el randy orton el pinche vato zacaton que siempre trae achichincles para que peleen por el???....bueeeno yo nomas digo cof cof coJOTOcof cof

El Prieto dijo...

@meteoro....DE QUE ESTAS HABLANDO WILLIS???

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aiiii!! estraño los reply! grrr

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: usa el cubre bocas hué!!! cof cof cof

El Prieto dijo...

jajajajajaja gogliee randy orton en imagenes y salen puras poses de el bieeeeeeeeen puto......

Leticia Viana dijo...

¡¡¡Que no se metan con él dije!!!

El Prieto dijo...

ya se cof cof coPUTOcof cof

El Prieto dijo...

@letrushka..........XP

El Prieto dijo...

y por el lado de las viejas, pos si estan sabrozas todas las que salen, pero quiero ver que se hechen un 5 a 1 contra martha villalobos para que vean lo que son madrazos

El Prieto dijo...

@letrushka....y es que tambien mija, recuerde que el hombre debe de ser como el oso, entre mas feo mas hermoso....

El Prieto dijo...

osease bonitos los jotos

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

lestrusca : bu!!!!! y mas bu!!!

Leticia Viana dijo...

Jajaja, pos yo no discrimino, y de hecho Randy Orton no es el MAAAS guapo, más bien me gusta su mirada.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: te late la martha vilallobos? vaya! que te gusta la rudeza extrem..

Leticia Viana dijo...

@Meteoro, ¿porque buuu? Déjame ser

El Prieto dijo...

@meteoro...la neta si goooeiiiii, tengo un crush con las viejas que tienen el poder.........jajajaja

Choche dijo...

acabo de subir nalgas

Choche dijo...

ok. se escucho muy mal eso.

El Prieto dijo...

no pos si mano

Unknown dijo...

Pues yo era bien fan de las luchas mexicanas eran la onda dude!

Unknown dijo...

Jajaja pinche choche vámonos para allá (al otro post)

majortom dijo...

jajaja quitaste las demas fotos.

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio