Lo que viene siendo la votación

Según yo queria hacer varios bocetos de la "imagen" para Todos Se Quedan pero bueno, tepoztlan me trato muy bien el sabado por la noche y ayer domingo solo tuve energía para hacer estos dos. Las bastantes caguamas ingeridas me obligaron a quedarme en cama soñando pura pendejada.
Enjoy!




Muy bien, este número 1 tal vez se vea un poco sencillo pero muchas (muchas!) veces menos es más. El azul nos recuerda más o menos de donde venimos (que mamon se escucha eso) y la tipografía sencilla encierra la idea de lo sencillo (redundante, lo se). El dibujito esta cagado y de alguna manera tiene que ver con la escritura, que es lo que hacemos.



Ahora bien, este número 2 lleva más diseño. De igual manera trate de no exagerar los colores o la tipografía. El monito esta pensando en qué pendejadas va a escribir ahora. El también es un bastardo del daemonio.
La verdad es que ambos me gustaron harto y ya es cuestión de ustedes mexicanos y mexicanas, decidir cual será el efectivo. Yo voto por los dos para no entrar en conflictos conmigo mismo.

Comenten cual es el que les gusto y porqué y que se haga la votación.

Nota: La calidad de las imagenes es mucho mejor. No se porque salen tan pinches. De todas maneras se ven bien. Si nos encontramos on line se las paso. Nuestro web-a master ya tiene las imagenes en su correo.
Buen día!

(Si le dan click a la imagen saldra en tamaño completo)

7 Desubicados dijeron:

MO dijo...

Vto por el primero el de la maquina de escribir

Unknown dijo...

Yo también voy por el azul

METEORO dijo...

el de la makinita

Raphed dijo...

¿De donde venimos?, ¿Hacia donde vamos?. Me gusto el primero de la Maquina de Escribir. El segundo parece de la Mad.

Anónimo dijo...

Pues creo que yo tambien me inclino por la del fondo azul

ferrari1 webos a todos dijo...

yo voto por el numero 1 y q el sleeping siga inclinado jajajajaja

Jor dijo...

concuerdo se ve mejor el #1 y el otro se ve mucho como la mad

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio