Baño de Mujeres.



















Sali del baño de mujeres y mi reputacion crecio..... Asi decia una cancion del Sr. Lucero, Manuel Mijares alla por los 80`s. En mi calenturienta adolescencia alimentada por las peliculas de Porki`s y Lemon Popsicle era mi sueño como el de todos los chicos de la escuela entrar a ese lugar o minimo tener una manera de espiar adentro de los vestidores de las porristas.

Ahh esos años !!!.... Pero bueno paso el tiempo, paso la adolescencia y la crisis hormonal y ya con un poco mas de madurez y conociendo a mujeres muy interesantes en la mi vida, pude entrar un poco mas a ese mundo de las platicas entre mujeres. Y creanme lo que se oye en esos lugares es de cuidado, asi que hoy voy a desmitificar o tal vez a hacer mas grande el mito de que cosas se platican las mujeres cuando estan solas.

1. Las mujeres son solidarias y se pueden odiar entre ellas, pero no hacerse daño como dice el trillado comercial de la obra de teatro. Hasle daño. o manchate con alguna de ella e inmediatamente pasaras a la lista negra ante todas sus conocidas y las que escuchen por ahi, el resultado es que te convertiras en algo peor que apestado ante ese grupo. la incoherencia aqui es que tal vez por ahi a alguna le gusten los Badass y lo mas seguro es que te conviertas en el objeto de deseo de esa desequilibrada.

2. Platicas de sexo. Las mujeres no son exageradas como los hombres en cuanto al numero de parejas sexuales al contrario ellas mejor le bajan por temor a ser etiquetadas como facilotas por sus congeneres, lo que si es que son mas graficas, explicitas y sinceras al hablar de sexo.
Al contario de nuestras platicas que solo suelen ser, tiene perrito, la mama rico o se mueve bien , la agarre de chivito en precipicio, de patitas al hombro, etc. Ellas van mas alla y describen perfectamente el acto, tamaños, dimensiones del miembro, duracion posiciones que sintieron, como lo sintieron, en donde lo sintieron desde donde sintieron el orgasmo la intensidad del mismo si lo hubo, si fuiste tierno, apasionado, brusco, firme, si eres bueno con la lengua si sabes acariciar, si la sabes tocar y todo eso. Al igual que el punto anterior despues de este review acabas por los suelos o te conviertes en candidato de sus fantasias.

3. Algo mas que sexo, las platicas de las mujeres no siempre giran en torno a esto, ellas se preocupan tambien por otras cosas y su nivel de madurez es superior a los hombres de la misma edad, ellas platican de sus hijos, de sus casas, de sus problemas economicos y como anteriormente lo dije son solidarias, se apoyan mejor que nosotros entre ellas e incluso se dan mejores consejos y se ayudan mas.

Me gustaria extenderme mas con esto, pero antes me gustaria que las lectoras y miembros femeninos de este blog, dieran sus opiniones, y ya se la saben. Mentadas revires y comentarios. Adelante..

20 Desubicados dijeron:

majortom dijo...

pos yo no soy vieja, pero lo poco que se del tema es que no comprendo a las mujeres y lo que ellas quieren no lo entiendo, ya que me he topado con todo tipo de locas, desequilibradas, vengativas, tiernas, y nunca conoci a una mujer "normal" asi que lo unico que me importa de ellas es tenerlas a mi lado.

MO dijo...

Me pase mas o menos 28 años de mi vida tratando de complacer a las mujeres y lo que ellas quieren creeme fue tiempo perdido. hace años que comprendi que no les puedes dar gusto a si que solo las trato bien, soy atento y procuro darme gusto yo

Unknown dijo...

A mi una amiga me dijo "Por qué quieres cogerme?" y le dije "Por que creo que te mueves chigón, por qué quieres cogerme tú?" y me dijo "porque me tocaste muy bien" me la cogí y a la semana sus amigas me hablaban... y yo OKEEEY

MO dijo...

Aleko. Ejemplo a: a ver alguien mas que quiera refutar o afirmar mis teorias.

majortom dijo...

verga! y eso que no complazco ni a mis padres.

Leticia Viana dijo...

De acuerdo casi con todo excepto por "Las mujeres son solidarias y se pueden odiar entre ellas, pero no hacerse daño" Hay mujeres bien perras y tu lo debes saber y que luego se les vea feo o sean señaladas no es impedimento para actuar de determinada manera.

Unknown dijo...

pues yo fui feliz con esa amiga e hice feliz a un par... KEWL!

ya tengo mi xbox eso quiere decir que hoy tocaré al menos 35 minutos seguidos when you were young

MO dijo...

Asi es lo de no hacerse daño lo puse como lo dije por el trillado comercial pero de que hay supreme bitches por ahi las hay. gracias por la retro Letru..

ferrari1 webos a todos dijo...

wey las mujeres son solidarias con su grupo de amigas. cuando hay un ente extrano femenino se la comen todita y ni los huesos dejan

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

oleiko: ando jugando el assassins creed 2 juego mas rudo; ni cuenta me di de cuando y ni ake horas amenecio muajajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mo: en cuanto a las niñas son como las muñecas, hay de todo y para escoger son impredecibles y re wenas para actuar...¬¬

Shey dijo...

jajajaja, si ferrari..
Solidarios? Los hombres, esos si sin conocerse se tapan unos a otros!!
Eso les envidio..las mujeres son muy muy canijas...jajaja

Leticia Viana dijo...

Dónde andabas Meteoro? Saluditos

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

letrus: ejem ejem cof cof echandole ganas a las materias...

Leticia Viana dijo...

El Meteoro nos resultó aplicado jajaja

Unknown dijo...

cómo la vieja que le hablo a diez amigos de su esposo (estándo él con ella) y de esos
2 no lo habían visto
3 se quedo a dormir en su casa
5 todavía seguía él ahí.

Esos son amigos y no chingaderas!

MO dijo...

Yo me acuerdo que una ves en una fiesta de trabajo de una de las compañias en las que trabaje, la esposa de uno de los jefes de grupo de mi departamento me reclamo por dejar tanto tiempo extra al esposo, yo primero me sorprendi pero despues agarre la onda que el vato sacaba ese paro para irse de putas. le segui la corriente pero despues le cobre el favor con varias parrandas con sus ``amigas¨

ferrari1 webos a todos dijo...

por eso elperro es el mejor amigo del hombre (te sabe todo y no habla )y por eso no la mujer

Shey dijo...

ah eso me refiero aleko..jaja durmio en 3 casas, 4 juraban q lo habian visto temprano..jajaja jijos

Raphed dijo...

Hace mucho tiempo aprendi que nunca debes hablar mál de una mujer. Te joden donde te vean y se entera la colonia de tus broncas.

Hay ocaciones que voy por la calle acompañado y me he encontrado a cada linda damita que se me insinua y cuando voy solo nunca las encuentro. ¿Que significa?. Que Diosito me pone a prueba para ver que hago. o ¿Porque cada vez que estas acompañado eres más atrayente?. ¿Porque?. Las odio cuando me hacen eso.

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio