Emoción a todo lo que da

El lunes hubo función de WWE como todos los lunes con los luchadores de siempre... sin embargo, esta ocasión si hubo emoción, gritos, carcajadas y mucho pero mucho entretenimiento sin olvidar el taco de ojo...

En esta ocasión la emoción fue con motivo de que Kofi Kingston le dió en todisima su maraca al detestable Randy Orton, que aunque guapísimo es odioso como sólo él sabe...

.

Videos tu.tv

.
.

Ya era hora que a este tipo le dieran su mandarina muajaja

14 Desubicados dijeron:

MILKYSUGGAR dijo...

ese Kofi Kingston es la onda y además tiene un cuerpazo (baba)

Unknown dijo...

pues sí la neta estos cabrones tienen unos cuerpos de no mamar... Totalmente envidiables.

Yo casi no la veo de hecho sólo la he visto unas 3 veces y ya

MILKYSUGGAR dijo...

aleko recuerda que no solo son hombres tambien estan las divas .... yo soy fan de melina... con esa elasticidad ... esa entrada uy que te digo ... yo de grande quiero ser como melina :P

MO dijo...

Casi no veo la lucha libre a mis hijos les gusta verla yo a veces la veo con ellos, es un buen show y solo eso, si vieron la pelicula de el luchador con el otrora galan Mickey Rourke, esa es la neta de los luchadores de como van acabando sus facultades y van luchando en circuitos menores, viviendo de sus viejas glorias, esa pelicula me hace llorar por como acaba. Y Randy Orton es un poser total.... ja ja ja

MILKYSUGGAR dijo...

MO esa pelicula nomas no ... muy cruda ... el pobre cuate este da lástima ... toda la peli me la pasé "pobre cuate" o "pobre pendejo" jajaja

MO dijo...

Si si da lastima el guey pero es al cruda realidad, si a la crisis de la edad que todos los hombres sufrimos le agregas que este aparte de joven fue un idolo y despues acaba solo en la decadencia de la edad y de su carrera, pues no es como para hacer fiestas.

Leticia Viana dijo...

Sí lo vi, y sufrí AMO a Randy Orton, me encanta su mirada y su actitud Badass. De SmackDown soy fan de John Morrison el tipo se cae de bueno.

Unknown dijo...

@Mo: Esque esa película te hace ver que no somos eternos...

Shey dijo...

Hola...no me gustan esos programas, se me hacen bien chafas

ferrari1 webos a todos dijo...

tranquilos ,ese orton es el tercer vendedor de la marca detrasde dx y rey misterio
me encanta la wwe tengo mas a menos desde 1996 siguiendo la en sus tansmiciones en el canal usa y despues en 52mx y me gustaban las batallas de michaels contra hhh epicas
si estoy de acuerdo es un show todo esta preparado no dejan nada al azar tienen muy buenos escribanos para hacer el show soy fan de del tiburon michaels

Raphed dijo...

Ocacionalmenta veo las luchas en Television abierta. (Sip, no tengo tv de paga, no tengo tiempo para verla). Es todo un show. El que se me hace de las más pinche hueva es el Undertaker con su jalada de los ojos. (Se me voltearan así cuando me acueste con una diva).
Ahorita que me estoy leyendo me doy cuenta de que neofito me leo (Sin celular y Tv de paga).

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed no ers neofito eres pobre solamente, jajajajajaja q culero soy jajaajajajja

Raphed dijo...

Cuando entra la pobreza el amor sale por la puerta o la ventana. No recuerdo. Entonces ya se porque me truenan tan pronto. Porque son tan interesadas si lo que les ofrezco es cariño de verdad.

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio