Culos 2X1

He notado un lack de chichis y culos en este su blog amigo. Asi que para no perder la costumbre les pongo este video de Mariana Davalos, el mejor culo por dos que ha producido Colombia, y digo por dos no por el tamaño de esas nalgas si no por que Mariana tiene a su hermana Camila que es su gemela identica. Adoro este video por el erotico bamboleo de las super nalgas de esta chica al caminar y si, se le ve un poco de celulitis, pero eso me prende mas.



Por cierto Colombia tierra de bellas mujeres, hermosas esmeraldas, sabroso cafe, y excelente coca...

17 Desubicados dijeron:

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

MADRESSSSS !!! SOY TU FANS MO !

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

Me encantan las mujeres asi ! :P nada flakas y con suficiente carne pa atascarse ala hora de comerrrrrr :P

ferrari1 webos a todos dijo...

en lata o en polvo?

majortom dijo...

mo@ tu comentario me ofende esta mujer no tiene celulitis, tiene unas nalgotas lstas para ser acariciadas por mis manos expertas.

El Prieto dijo...

I GAVE TO THIS 10 BONERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SWEEEEEEEEEEEEEEEEEEET

MO dijo...

@major: si te fijas poquito si se ve un poco, pero esto no le resta perfeccion a este super culo, de hecho es imposible tener ese mega culo y no tener una imperfeccion, ni que fuera foto photoshopeada de Elsy Reyes...

majortom dijo...

shameonyou, elsy reyes es la unica milf, con la que tengo posibilidades y no esta de mal ver, bueno lisa ann es otra.

Xuy dijo...

me he quedado, q digo, perplejo... paralizado con este bombonsote
hsata el catarro q me quito, o se me salieron los mocos por otro lado, no se

muy agradecido MO

Shey dijo...

Inche...eja...me da envidiaaaaaaaaaaaa

chicles! dijo...

ya mero tan buena

MILKYSUGGAR dijo...

estas loco demente? esta mujer no tiene celulitis!!!
bueno que todas o casi todas tienen es como algo que va con la mujer pero esta chava si tiene no se le nota ...

que exigente eh!!

Unknown dijo...

@Major: No mames con Elsy??? lo dudo mi hermano

majortom dijo...

aleko@ vaya, vaya el hijo prodigo del daemonio esta vivo.

Shey dijo...

Buen dia a todossss

MO dijo...

milky no me crucifiques, no estoy diciendo que quiero mujeres perfectas de hecho lo vuelvo a decir esas pequeñas imperfecciones que denotan a una mujer real me enloquecen, no quiero una mujer perfecta para nada esas nomas el photoshop y un chingo de cirugias lo logran, pero sigo en lo mio se le nota algo y eso me encanta.....

Raphed dijo...

A mi nunca me ha gustado Elsy Reyes. Tiene unos ojos muy inexpresivos.
Alguna vez tuve una novia casi perfecta y cuando me invitaba a su casa no podia comer. Me salia a comer tortas a unas cuadras de su casa. Llegan al absurdo en busca de la perfeccion.

MO dijo...

te apoyo raphed elsy es guapa, hasta ahi, es coqueta y lo que quieras pero no es bonita, he visto en las calles de cualquier ciudad de este pais a miles de mujeres mas bonitas y llamativas que ella, seamos realista si elsy fuera hermosa asi fuera de serie ya estaria triunfando como actriz y de papeles de relleno y extra de tres o cuatro lineas no ha pasado. Yo nunca tuve una novia o amante que fuera tan perfeccionista me gusta que se cuiden pero lo normal, sin exageraciones.

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio