GRANITO DE ARENA

Playmate Ancilla Tilia strips for Wakker Dier from Revolver on Vimeo.


De granito en granito hagámos conciencia, existen muchas especies en extinción y lo más triste es que es por la mano del hombre que no tiene piedad ni conciencia sólo ve para su propio beneficio


YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA


LA MATANZA DE FOCAS from LidiaHR on Vimeo.


Notan alguna diferencia entre uno y otro video?

Yo no!

18 Desubicados dijeron:

MILKYSUGGAR dijo...

pónganse un poquito serios :P

Leticia Viana dijo...

Excelente Milky.
Soy incapaz de ver el de las focas, pero quedó entendido el punto. La primera (y única) vez que ví el video de la matanza de las focas lloré inconsoláblemente de lo bestias que somos los humanos.

MILKYSUGGAR dijo...

Letrushka ya somos dos ... yo también lloro inconsolable hasta cuando mencionan el punto :S aunque el segundo no es video en si son imágenes no fui capaz de ver un video como tal aunque una imágen dice mas que mil palabras

majortom dijo...

no se si alguna vez he comido o vestido baby foca, pero a mi muy particular punto de vista, solo los humanos tenemos el derecho de usar las demas especies para nuestra subsitencia, pero en el caso de ropa de lujo no veo el punto ya que prefiero una sudadera a un abrigo que de tan caliente que es me abochorna, y vale una lanota.
-
como huevos, leche, res, puerco, pescado,¿eso me hace un consumidor de la violencia con las demas especies?

MILKYSUGGAR dijo...

majortom hay de especies a especies, deja ver si me puedo explicar... las vacas, cabras, gallinas (pollos), cerdos, pescados, son animales que son específicamnte destinados para el consumo humano no siendo el mismo caso de focas, tortugas, osos, alces, etc

Leticia Viana dijo...

Además el video apela a la violencia usada. Debería haber otros métodos para que el sufrimiento sea el mínimo, a muchas especies les arrancan la piel cuando aún están con vida.

majortom dijo...

me gustaria comerme un oso y despues con su craneo hacerme un casco.

Raphed dijo...

No tuve le valor para ver el segundo video.
Una cosa es que el humano sea depredador de otras especies y otra es la crueldad que les inflinge. No solo a las focas en especifico, tambien esta el caso de los perros en oriente.
Para no ir más lejos, aquí en México, la manera en sacrificar a los desafortunados perros que llegan a los antirrabicos.

Raphed dijo...

Nunca le pegado a un animal. No le encuentro sentido.

Raphed dijo...

Ya tengo mi lista. Alguien va a subir la suya.

MO dijo...

Jamas me uniria a PETA, Greenpeace o alguna de esas organizaciones que protestan, soy carnivoro y no podria dejar de comer carne al menos que mi vida estuviera en riesgo por ello de una manera seria, sin embargo estoy en contra de toda violencia contra los animales, odio la fiesta brava, que como espectaculo es muy bonita, pero para que diablos tienen que torturara y matar al toro no lo entiendo, igual todas las actvidades de caceria las detesto, una cosa es cazar para comer, defenderse o sobrevivir, pero por la pinche moda y traer pieles exoticas en los pies o en el cuerpo no le veo sentido.

ferrari1 webos a todos dijo...

la neta milky no pude de terminar de ver el primer video y el segundo ni te digo, me da mucha tristeza ver como aun vivas muchas veces son destasadas
leiq canada lo permite por la derrama economica q produce y ahi te das cuenta q al final solo significa dinero

creo q nadie haria broma respecto a esto es demasiad cruel

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed yo voy a subir un post a las 12 les sorprendera

Raphed dijo...

@ ferreari. Eso significa que mejor no lo subo. Ok. Entonces la subo el proximo lunes.

ferrari1 webos a todos dijo...

no sube la tuya y yo subo mi post despues anda y a q hora lo subes ?

Shey dijo...

chicos decidanse!! ya quiero leer algo

ferrari1 webos a todos dijo...

tamien e visto escenas de la muerte de ballenas por japoneses y engorda de patos o crianza de gallinas para mcdonals

y es cruel la forma en q el consumismo esta por encima del humanismo, platicando con una amiga sobre la pelicula de sector 9, llegamos ala conclusion q no importa elcolor o la raza el humano siempre buscara joder a las demas razas y solo hasta q esta en el lugar de la otra raza reflexiona

MILKYSUGGAR dijo...

MO yo tambien soy amante de las carnes!! pero eso no significa que debamos usar la violencia para terminar la vida de un animal como dice Letrushka y si hay mucha violencia y maldad en nuestra misma comunidad Raphed aunque como sociedad no sólo deberíamos indignarnos (eso es una estupidez sólo hacemos como que no vemos) habría que ser más activos en esos puntos...

y cambiando de tema.. ya dejen de estar viendo quien postea primero! de todas formas leeremos todo

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio