EL RETO

A LOS PAPAS LES RETO AQUE HAGAN ESTE EJERCICIO LLEGANDO A CASA O VAIGANLE PRACTICANDO EN SU  OFICINA ÑACA ÑACA







151 Desubicados dijeron:

Anónimo dijo...

Ese Disfraz si me gusta, matarilerileron

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

comadreja: damita, caballero, señito: llevelo llevelo! muy util para eso dias de ocio, par ejercitar lo moscolos, poblemas de sobrepeso..¬¬

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

iren la comadreja ta despierta!

ferrari1 webos a todos dijo...

no manches eso es ingenio, solo le falto la alineacion y baleceo

camadraja q te la hayas pasado muy ien el dia de tu cumple
feliciten hojaldras

Unknown dijo...

haha qué chingón!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

comadreja: monchas felicidades; sapo verde tuyo sapo verde tuyo, un abrazote virtual (no mas no se me alborote) que onda nos vamos a michas con los ragalos no..?

Unknown dijo...

A ver si ya sale Alucard como avatar...

Unknown dijo...

Yujú! Salió!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

haber ahi ta.. una nueva posicion!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: ya todos vamos a tener esa kara..?

Unknown dijo...

Lo que pasa es que después de los 5 primeros comentarios no sale el avatar de cada uno
y hay que asignar uno general

ferrari1 webos a todos dijo...

no mames aleko ya estas joteando con el meteoro ?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: wtf??? ya vas empezar; o mas bien kieres tu dosis diaria..¬¬ aguante las karnitas

Leticia Viana dijo...

Me acordé de un anuncio de Cinépolis, ese dizfraz es la onda

Choche dijo...

que bonito nuevo header

ferrari1 webos a todos dijo...

mejor me voy a regresar a ser cronisa en paiki

ferrari1 webos a todos dijo...

yo me mantengo fuera de su monito mamon lero lero

Unknown dijo...

Se ve chingón el header y los avatares ¿Verdad?

Choche dijo...

no mames. esta chingon!
lo mejor es la cabeza de optimus prime pintada de amarillo en el cuerpo de El Bombolbi

Anónimo dijo...

jajaja gracias, gracias.

en el tubo hay videos de unos gueyes que van a una convención con disfraces de varios Transformers....se ve chingon cuando todos se "transforman"


***porque quitaste a Bing???

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: ja ja te sigues metiendo cosas raras..?
=============================
coche: zé y para logar ese efecto no invente, como debe de quedar tu kuerpo al finalizar el dia

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

dormilona: haber pasa el linke

Letrushka dijo...

No me gusta el avatar

Unknown dijo...

ya regresó bing

Unknown dijo...

Letru ¿Qué avatar quieres?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

kien es bing..? ¬¬

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

rajale!! el kamikazé

Leticia Viana dijo...

Es que no reconozco a ese que pusiste.

Unknown dijo...

oh ok entonces deja busco un gokú

ferrari1 webos a todos dijo...

bing es la red de amigos de no se q compania

Choche dijo...

porque no podemos tener cada quien nuestro avatar?

Choche dijo...

porque letru tiene un goku animado?
yo quiero un goku animado
no hay democracia en este blog

ferrari1 webos a todos dijo...

no manches q desmadre con elpinche avtar ahora salen los comentarios mochos
ni%o deja de jugar al disenador

Unknown dijo...

El server de blogger no admite (El pedejo) más de 5 comentarios con avatar propio entonces designa uno automático para todos...

Choche dijo...

ahora hay un captain america.
le entro el virus de exterminio al blog o que?

Unknown dijo...

¿dejo al capitán américa o a Alucard? el pedo del Gokú animado es que pesa mucho y tarda un chingo en cargar

Choche dijo...

el server suckea duro

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

el capitan america!!! ta xido deja ese deja ese!!! eleko o voy y te corto...¬¬

Choche dijo...

captain america!

Shey dijo...

buen dia!!
no puedo ver..ouch...siguen las restricciones en el trabajo...de quien es cumple?

Unknown dijo...

ahí les van los 4 avatares que he puesto
El original
http://i33.tinypic.com/6jdmys.png
Capitán américa
http://i34.tinypic.com/15wkpk1_th.jpg
Alucard
http://i33.tinypic.com/6qfk0o.jpg
Gokú animado
http://avatares.miarroba.st/src/12754/35f2458a.gif


Pongo uno de estos 4 o me pongan uno para ver si se puede acomodar

Choche dijo...

ayudenme!
cuanto cuesta el cine los miercoles en cinepolis? es 2 x 1 o es a mitad de precio el boleto?

Leticia Viana dijo...

No tengo Goku animado, de que hablas choche

Leticia Viana dijo...

37 por boleto choche

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

yo me kedo el capitan america, el goku traga mucho y por eso ta pesado

ferrari1 webos a todos dijo...

aqui hay una historia resuelta el meteoro va a ir a cortar su noviasgo con aleko, dicho por el yomejor me voy al cara libro a jugar con mi pet adiosito

Choche dijo...

hace un par de minutos aparecio un goku que se le movia la melena!
gracias letrush!!!

Leticia Viana dijo...

Me gusta "el" Goku

Choche dijo...

voto por el goku o por el captain america

Raphed dijo...

En la TNT habia un optimus pero no se dejo tomar la foto solito. La pude tomar con mis peques. A ver que día la subo.

Unknown dijo...

a ver ya van dos por el capitán américa y uno por Gokú

Raphed dijo...

Ya voy en el punto 41 de mi lista y ya no se que deir.

ferrari1 webos a todos dijo...

va a ver una expo los dias 7y8 de noviembre en el palcio delos deportes de play estation, ya sabian ?

Raphed dijo...

Yo no vi a nadie que me moviera la cabeza (Melena)

Unknown dijo...

So a ver digan más opciones nombres de monos o pongo algo diferente o qué?

ferrari1 webos a todos dijo...

yo voto por mi avatar como lo subo ?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

anonimus: yo voto por el capitan america

ferrari1 webos a todos dijo...

6 soy demasiado mamon con la gente la puedo estar viendo y platicando pero las ignoro

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

otro anonimus dijo: yo tambien voto por el capitan america

Unknown dijo...

Ok creo que dejaré al Capitán américa

Leticia Viana dijo...

@Ferrari desconfiaré de ti cada vez que mini-chatiemos

Unknown dijo...

¿qué tal este Gokú?

El Prieto dijo...

ahhh shinga este pedo esta infestado de gokus...

El Prieto dijo...

NO MAMEN:::::::::::::: ME CONVERTI EN GOKU:::::::::::: SERA UN PEDO ZOMBIE EZPACIAL??

El Prieto dijo...

O YA DE A TIRO NOS CAYERON LOS ZETAS???

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: los z y los" h"

Unknown dijo...

@Prieto: hay que leer todos los comentarios pero deja te lo explico rápido.
La plantilla que tenemos admite que sólo los primeros 5 comentarios tengan un único avatar después de los 5 se le asigna uno general a todos, antes era el monito gris, lo hemos ido cambiando:
Un alucard, un gokú que mueve la melena, un capitán américa y este gokú

Leticia Viana dijo...

Si me guta

Unknown dijo...

Ok ya dijo la señora del changarro ni pedo culeros

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

amm no zé como que el capitana america se veia con mas caché, pero ta bien este xaparrito

Unknown dijo...

donde manda capitán (en este caso capitana) todos se van a chingar a su madre... LEy de la vida

Unknown dijo...

igual los avatares los iremos cambiando cada mes

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: ja ja es lo ke te ha dejado la vida..?

Leticia Viana dijo...

Me parece bien, porque de seguro vamos a terminar alucinando al pobre monito.

El Prieto dijo...

y si ponen una foto mia???

@aleko....si ni los maestros de primaria me hicieron leer, que te hace pensar que iba a leer todo a la primera.....es que necesitan pòner dibujitos para que me interese....uhhh espera....estan hablando de dibujutos??
PLOP!!!!

ferrari1 webos a todos dijo...

letruska dije a los q estoy viendo no con los q chateo
10 con los q chateo me los imagino como seran y cuando se como son me imagino q caras haran cuando escribo

Unknown dijo...

Haha pero se ve ben ¿no?

Anónimo dijo...

pero si tan rete-padre que se ve el logo de Blogger como avatar

El Prieto dijo...

oye y de que derechos goza el ferrari?? pk solo a el le sale el logo de blogger y a los demas a goku....me siento discriminado..............BLACK POWER!!!!

Unknown dijo...

@prieto: Ferrari es un pendejo que no ha puesto su avatar en perfil

Raphed dijo...

@ aleko: Eso si dolio

Raphed dijo...

Me quedo con lo de la capitana. Aunque no soy tan guero. Apoyo al prieto "Viva el Black Power".

Leticia Viana dijo...

No importa, nuestro goku se la mata a su logo

Unknown dijo...

Gokú rules all the wolrd!

Unknown dijo...

Según Adonai: ferrari me dijo corazón FUCK!

Unknown dijo...

alguna vez me dijeron alemo

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: soy "metioro" "metioro" lo de adonai es para otros propositos (lucrativos)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

y si le dijo corazon al oleiko "todos los vimos"!!!!

Leticia Viana dijo...

@Metioro ¿Todos quienes?

Raphed dijo...

Changos. Que Ya hasta por mazinger se jotean.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

todos los que estan viendo atras de mi (chismosos)

Unknown dijo...

haha pinche ferrari joteando

ferrari1 webos a todos dijo...

PUTOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHISMOSOS, NO ES CIERTO
YO FUI EL FUNDADOR DEL DESMADRE POR ESO mi avatr es naranja

ferrari1 webos a todos dijo...

ya esta el aleko contando pq se pelio con el dela katana
dice q le pego unos bichos en la garganta mientras el se pegaba

Raphed dijo...

no entendi ¿En donde para jalarme paya?

Unknown dijo...

Yo no lo dije haha así se hacen los chismes ferrari ardido

ferrari1 webos a todos dijo...

ahi va la historia me pregunto elaleko q q avaytar estaba cchido le dije q cualquiera ya q a mi me sale otro, ya me explica como le haga para poner un avatr y le digo a pues pondre un corazon
y el meteoro hirvio en celos y empeso
coversacion
pinche piedrari pq le dices corazon a aleko
aleko (con una pinche abejita cagado de risa) no metoero no te enceles
yo aver jotos voy a poner la foto deun corazon con una tortilla

ferrari1 webos a todos dijo...

ADONAI A POCO NO EL ALEKO NOS ESTABA CONTANDO ? JAJAJAJAJA

Raphed dijo...

Pos si, los celos son cabrones.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ferrari..? kien eres..? ñaca ñaca

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedarri: y si si es cierto tienes razon! le dijistes corazón! al oleiko

ferrari1 webos a todos dijo...

ven como no miento sigue el metioro dolido ya hasta desconoce a su maestro

Leticia Viana dijo...

Jajajaja, los celos del Meteoro,

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ai se ven.. vo e a desayunar!!

Leticia Viana dijo...

No manches Meteoro, cómo a desayunar a la 1:30? Yo estoy a media hora de almorzar

ferrari1 webos a todos dijo...

ven sigue con sus desplantes de mujerfatal
ya quien lo quiere y estima mi querido saltamosntes ( ano me equivoque ese es de otro personaje )

Anónimo dijo...

como se nota que se extrañaron el lunes pasado...par de )(%&/%#!!

El Prieto dijo...

NEEEEEE WEEEEEEEEEBOS, YO FUI TESTIGO CUANDO EL ALEKO ANDABA JOTIANDO CON EL HOBBIT PATAS DE CABRA, Y EL FERRARI ANDABA DE NENA DE QUE LE BAJARON A SU VALEDOR...

ferrari1 webos a todos dijo...

otro celoso, es lo malo de vivir en el hojo de el escrutinio publico

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

letru: no me da hambre tempras
=============================
que ondacon la comadreja desperto de malas..???

Raphed dijo...

@ prieto "el Hobbit patas de cabra". Eso estuvo chingon.

El Prieto dijo...

jajajajajajajajajaja, ese ferrari, coma fibra....pa que evacue bien y no se enoje......y pal meteoro tmb

Raphed dijo...

ya vieron que aburrido esta paiki desde que ya no los agarran de chat-blog.

El Prieto dijo...

@raphed..... es qye ya cayo en muchas inconsistencias....para empezar, el paikast....el podcast que termina en DESMADRE...pero que esta censurado (hasta con su etiqueta de clean en itunas) LEGENDARY TITLE FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA

El Prieto dijo...

neta que que puñeto se lee lo que escribi, sorry ya no lo vuelvo a hacer....

Raphed dijo...

@ el prieto No te preocupes mi buen ya nos acostumbramos a tus maneras puñetas de escribir.

ferrari1 webos a todos dijo...

prieto jajajajajjaja no manches estas re wey este dia primero en el cara libro te albueras solito y ahora aqui
raphed era logico q paiki cayera en un bache
yo creo q todos nos an de estranar y nuestras pendejadas tambien no dudo q muchos anden como tontos buscando nuestros avatares en googlepara ver q hacemos

Choche dijo...

como anda el desmadre?
ya mero acabo mi lista.
la podre subir hoy o alguien mas se me adelantara?

Raphed dijo...

@ choche. Yo apenas voy en el 74 ahi les aviso.

El Prieto dijo...

@ferrari, es que ps a todos nos pasa nuestro lapsus pendejus....y no te hagas wey que estas peor.....

Leticia Viana dijo...

Si, respeten espacios, si alguien sube su lista que le den chance para que se comente harto y suba el ego del enlistador.

Porque ayer llegamos a la conclusión que todos necesitamos ser leídos y comentados

Shey dijo...

viva el chat-blog

Raphed dijo...

Si, aun me duele que mis post's solo comentara una persona. La unica vez que recibi mentadas fue una vez que le dedique un verso a mango.

El Prieto dijo...

y por que no en vez de que cada quien ponga su lista, se la envien al gumaro del webomaster para que las vaya poniendo una diaria??? aparte que ps para que tmb los pobres que no tenemos blogh ps tengamos nuestra chancita de que se cagen de la risa con nuestras pendejadas...

El Prieto dijo...

@raphed.....ay ay, ya no seas nena, pa la otra que pongas un popost comento puras pendejadas, pk no ponen una aplicacion que mande tweets cada que alguien postea algo??

Raphed dijo...

Tambien es buena idea la del prieto pero creo que no todos tenemos lista la lista.
@ Prieto. este es su blog de confianza solo hablele al aleko para que tambien le toque su parte y lo den de alta.

Raphed dijo...

@ prieto. Eso fue en el extinto tdq

Leticia Viana dijo...

Webon Master ahí te hablan!!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

raphed: esperemos pronto se recupen los del paiki y si haber si en esta ocasion ya se ponen los dias para todos tengamos chance de ezcribir y respondernos!

Leticia Viana dijo...

Esta muñequita se les va. En la noche los leo.

Unknown dijo...

Prieto dame tu mail (no estoy joteando)

"Raphed dijo...

ya vieron que aburrido esta paiki desde que ya no los agarran de chat-blog."

Pero qué divertido se pone todos se quedan ¿np?

Una lista diaria estaría chingona, sobre todo si la ponen antes de las 3

Raphed dijo...

@ Letru. Nos leemos luego.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

amm el master debe un estar en la tertulia con el piedrari

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

letru: aki esta tu ken!! ujujuju hace tiempo no decia eso..

Unknown dijo...

@Letru: Cuidate niña

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

oleiko: no creo que les importe mucho los coments a los de pinki

Unknown dijo...

Definitivamente no es el mejor artista pero... ¡qué buenas están las monitas que salen en su vídeo! soy fans (sic)
http://www.youtube.com/watch?v=V70qoSH-11g

El Prieto dijo...

mi mail es the_one_under_the_red_sky@hotmail.com (aceptenlo, a poco creian que tenia una direccion de correo normal??)

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: de la cara estan bn solo les falta mas carnita

majortom dijo...

esta perron ese transformer, si tuviera hijos les hacia su traje de transformer.

Unknown dijo...

ya te agregué prieto háblame por msn ya!

Unknown dijo...

@meteor: no mames no hay pedo las pones en engorda... Para mi que si eres puto...

Raphed dijo...

@ prieto. Pos si esta chingon el mail. Deja tambien te agrego.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

oleiko: ja ja no te sulfures reyna; por eso dije que estan bien de la cara; digo mi me gustan con mas carnita

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

carajo donde queda la libre expreesion!

Choche dijo...

como vas raphed?

ferrari1 webos a todos dijo...

PINCHE PRIETO por eso odio a los negros
los q no tenemos tambienpodamos escribir nuestras chingaderas, wey tengo unas dos semanas pidiendote q postees aqui y nomas te haces como mujer de pueblo, nomas ensenas pero no aflojas

El Prieto dijo...

@ferrari.................ahhhhhh neta???? me cae de webos que pensaba que me estabas albureando...jajajajaja

El Prieto dijo...

aparte, yo no lo decia por mi... sino por la raza que tmb quiera dar sus 100 wishes pero que solo quieran postear eventualmente

ferrari1 webos a todos dijo...

este es un blog de todos los q lo iniciamos quedamos q quien estre y quiera postear pida la clave y ya, todos tenemos muchas pendejadas q escribir aqui no le parece ?
prieto tenais q ser de rancho jajajajajayo no albureo q paso,

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio