Lo que viene siendo la lista

1.- Mi nombre completo es Jose Luis Rios Fernandez. Antes no me gustaba mi nombre, ahora ya no hay pedo.
2.- 29 de junio es mi cumpleaños. Tengo 23 añotes.
3.- Soy diseñador grafico. No he terminado la uni pero soy mejor (mucho mejor) que la gran mayoria que ya salio. Lo siento pero es la verdad.
4.- Toda mi vida he pintado y dibujado y desde unos 5 años a la fecha me meti de lleno a diseñar. No hago nada mal ninguna de las 3 cosas.
5.- Mis mejores amigos dicen de mi que cuando alguien me conoce o me quiere o me odia. No hay punto en medio conmigo.
6.- Precisamente por el punto anterior le caigo mal a mucha (mucha!) gente. Creo que a demasiada.
7.- No me importa!
8.- Amo el arte en todas sus expresiones.
9.- Antes me consideraba un artista.
10.- Ahora se que lo soy.
11.- NECESITO escuchar musica todo el tiempo. Soy de los que se dejan llevar con la musica. Igual lloro escuchando el nuevo de Muse que emocionandome con algun concierto de electronica.
12.- Comence a tomar a los 15 años y no lo he dejado de hacer.
13.- Ya no fumo cigarros. El proximo 1 de diciembre hago un año y lo digo orgulloso. Me fumaba una cajetilla diaria. Ahora ya ni se me antoja.
14.- Si fumo hierba. No muy seguido pero si lo hago. Me gusta. A ver si se hace un relajo como lo de que Aleko es mormon.
15.- Mi familia piensa que en cualquier momento me volvere alcoholico. Osea, si tomo mucho pero no es para tanto. Mmmm.....la verdad es que SI tomo mucho. Pero me gusta! Ademas no ando con mi botellita de alcohol de farmacia. Ando con mi botellota de etiqueta roja de alguna vinateria. Muy mala manera de defenderme, lo se.
16.- Gasto mucho dinero en alcohol.
17.- Casi nadie lo sabe pero fui a ver a Tiesto cuando vino a mexico hace como año y medio (o dos) y me da pena decirlo porque andaba tan tomado que no recuerdo practicamente nada del concierto. Cuando venga de nuevo ire a verlo pero ahora si en mis 5 sentidos.
18.- Mis grupos favoritos son Muse y The Strokes. Y Dj´s son Tiesto y Daft Punk.
19.- Mis 5 canciones favoritas (las que aparecen en la biblioteca del iTunes) son:
-Muse-Soldier´s Poem
-Tiesto-Gouryella
-Muse-Exogenesis: Symphony Pt 3: Redemption (escuchenla por favor!)
-The Strokes-Hawaii
-Daft Punk-Voyager
20.- Esto es importante para mi: Mi meta en la vida es conocer el mundo. Se que no podre conocerlo todo pero quiero salir del pais. Quiero ir a europa, la capital mundial del arte.
21.- Si puedo andar por europa estudiando o trabajando estoy casi seguro de que ya no regreso a mexico!
22.- Me gustan mucho las caricaturas, o mejor dicho los dibujos animados. En especial las que salian en el 5. "Fantasias animadas de ayer y hoy" No he podido encontrarlas en DVD original o pirata.
23.- Me gusta mucho leer.
24.- Antes me gustaba mucho escribir. Inventaba mis historias y todo.
25- Quisiera ser DJ.
26.- Odio las cucarachas. Mas bien me dan miedo. Y asco. Las odio.
27.- Tengo muchos comics. Ya vendi algunos pero me quede como con 2000.
28.- Mi comic favorito es The Authority.
29.- Me caga Superman.
30.- Soy muy desesperado.
31.- No me gusta llegar tarde ni quedar mal.
32.- Cuando quiero soy MUY mamon. La verdad es que trato de no serlo.
33.- Me gusto Watchmen pero si creo que pudo haber quedado mejor.
34.- Mis peliculas favoritas son Fight Club, 28 Days Later, Trainspotting, Amelie y Spiderman 2.
35.- No soy la gorda del post de Aleko.
36.- Me fracture la cadera cuando tenia 13 años. Orale, ya pasaron 10 años.
36.- Tengo 2 clavos en el femur.
37.- Quisiera a veces fraturarme un brazo para experimentar el dolor.
38.- Iba en una preparatoria militar. Termine siendo sargento segundo.
39.- Me gusta mucho manejar.
40.- Cuando cumpli 20 años me estrelle contra un poste de luz. Mi carro solo tuvo un muy leve golpe en la defensa y el poste quedo tirado en la carretera. Iba tomado, claro.
41.- Casi siempre me vomito en las borracheras pero inmediatamente despues me siento mejor y vuelvo a tomar.
42.- Ya se me antojo un whiskey.
43.- Quiero aprender a manejar moto.
44.- En la uni nunca he sacado menos de 9 en ninguna materia. Es que realemente me gusta diseño grafico.
45.- Deberia usar lentes pero me da hueva. Lo malo es que de verdad me cuesta trabajo ver de lejos.
46.- Tengo 430 horas de musica de Tiesto. Entre conciertos y discos de estudio.
47.- Me entretiene ver los partidos de futbol. Le voy al pachuca.
48.- No me gusta la comida chatarra. Evito comerla lo mas que puedo.
49.- No me gusta tomar refresco. Odio la coca cola.
50.- Nunca he tenido problema para tener novia y sin embargo solo he tenido 2 novias formales.
51.- Preferiria vivir en union libre con alguien antes de pensar casarme.
52.- Si, soy del monton que dicen que el matrimonio es un papel. Ademas mis papas se divorciaron y no es nada divertido cuando eso pasa. Tenia como 7 años cuando eso paso.
53.- Creo que nunca me llevare bien con mi hermana. Me lleva 11 años. Mi hermano me lleva 9. Soy el mas chico.
54.- En la prepa me cortaba con lo que encontrara. Un cutter, una navaja, un compas. Era un pendejo, lo se.
55.- Mis prepas fueron: Escuela Militarizada Cristobal Colon, Instituto Morelos, Cetec (sic), 2 prepas abiertas que no me acuerdo como se llaman y la prepa del estado de morelos.
56.- Nunca termine la prepa. Compre mi certificado. 5000 pesotes mi lic.
57.- Quisiera tener memoria fotografica.
58.- No tengo ninguna fantasia sexual como tal.
59.- Me gusta el sexo pero me late mas "hacer el amor".
60.- Nunca he pagado por sexo y nunca lo hare.
61.- No me gusta ir a los teibols.
62.- Bansky es la onda. Gogleenlo.
63.- Nunca he tenido una tarjeta de ningun banco.
64.- No gasto mucho en ponerle recargas a mi cel.
65.- Por lo menos 2 veces al mes me pierdo un dia completo. Dejo el cel y el nextel en la casa y nadie sabe donde ando. Me gusta escapar de vez en cuando.
66.- No me gusta estar solo pero lo disfruto.
67.- Muchas veces al dia pienso en como se pondrian mis amigos y familiares si me muriera en este momento.
68.- Sigo vivo.
69.- Cuando mi papa murio le perdi el sentido a la vida. Siendo 100% honesto pense muy seriamente en quitarme la vida. Despues nacio mi primer sobrina y me inyecto "vida" muy cabron. Por ella estoy aqui.
70.- Amo la vida.
71.- Hace como un mes conoci a una chica y estoy muy feliz. Mañana volveremos a salir.
72.- Choche esta enamorado. Perdidamente enamorado.
73.- Me caga que la gente tire basura en la calle. Me acerco y les digo "señor, se le cayo su envase" Me ven feo pero por lo menos ya lo tiran en algun bote.
74.- Quisiera conocer a los integrantes de Daft Punk. Y quiero unos muñecos de ellos.
75.- La verdad no estaba muy seguro de estar en Todos Se Quedan y hoy despues de un rato que llevamos vivos debo admitir que me gusta mucho lo que hacemos. Mucho!
76.- Me super caga que la gentesilla se crea bien chispa y escriba con K y mamadas asi. Escriban bien por dios.
77.- Esta MUY divertido hacer estas listas.
78.- Voy a publicar una revista que se llama Voyager. Espero que se pueda en este año, sino no hay problema. Hay mas tiempo que vida, dude.
79.- El nuevo de Muse es la super onda.
80.- Soy muy grosero. Muy grosero.
81.- La he cagado con las familias de casi todos los que conozco. En alguna fiesta le dije a mi mejor amiga -"ese pinche viejito ya me cago la madre, se cree muy chingon el muy cabron. Ojala que lo atropellen cuando salga"- Mi amiga solo me dijo "es mi abuelo". PWND!
82.- Quisiera atropellar a alguien para saber que se siente. Algo asi como el wey de Death Proof.
83.- Butter es mi super mega crush de internet. Te amo. Casate conmigo!
84.- Quisiera vivir en una ciudad donde haga frio todo el tiempo.
85.- No me gusta acapulco.
86.- No quisiera reencarnar en nada. Con esta vida tengo mas que suficiente.
87.- Quisera ver como es el cielo y el infierno, si es que existen.
88.- Soy catolico de cajon por mis papas pero nunca voy a misa ni rezo. Ni recuerdo bien como persignarme.
89.- La musica house es la onda.
90.- Me gustaba la musica de los Backstreet Boys. Me sabia completos los primeros discos.
91.- Nunca he visto un ovni.
92.- Quisera ver algun fantasma.
93.- Creo que no creo en Dios. Pero lo respeto, mejor dicho le temo. Ok, contradiciendome.
94.- Trabajare como loco para comprarme el proximo año un carro. Aunque sea un vocho.
95.- Llore muy cabron cuando el papa Juan Pablo II murio.
96.- Lloro con Amelie.
97.- Mucha gente dice que estoy peleado con la vida. A veces asi es.
98.- Soy muy fiel como amigo y con mi pareja. Cuando tengo, ja!
99.- Ya me canse.
100.- Todos Se Quedan es la onda.

A ver si leen todo.
Buen dia!

37 Desubicados dijeron:

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

sobre punto 13: eres masorkista..?por lo del dolor..?

El Prieto dijo...

o soy yo o lloras mucho???? k nena!!!!!!!!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: mejor ubieras puesto a la pinpinela te vas a doc...

Choche dijo...

ps creo que si lloro mucho.
el punto 13 es que ya no fumo. cual dolor?

ferrari1 webos a todos dijo...

a ver manejas moto shiales las drogas destruyen
te gusta tieso bueno alla tus gustos
76 vez meteoro escribe bien
huy lo lei completo eres un dibujante bien

vutter dijo...

Oh! ok aquí voy:
5: Yo no te odio :D
14: Pásala pa andar iguales
16: Ahorra
19: Amo Soldier's Poem
26: Yo igual maditas cucarachas
29: Snif I love Superman
71: Yeiii bien por ti
80: Grosera soy mucho también.
83: Pero ya ahorita mismo.
84: Vámonos a vivir a Alaska o algo
90: Me siguen gustando y mucho

Y ya

besitos

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ferrari: a hora veo pk no komenta en mis psot..xd

Choche dijo...

manejar moto! jajajaja no lo entendi hasta que usted don ferrari le encontro el doble sentido

ferrari1 webos a todos dijo...

yotengo para un carro pero me caga manejar (como se algo de mecanica quien me conoce y conoce mi fanatismo por la formula1 piensan q soy un gran piloto pero no.
cuando algien muy cercano muere es una perdida q solo el tiempo cura
yo no llore cuando juan pablo murio, me preocupe pq se sabe q ocultaron su muerte (hasta dode puede llegar el culto )
todos se quedan es un desmadre q ni yo decifro y pq dudaste en entrar aqui?

majortom dijo...

pos manejar moto es rete facil, pero lo primero es tener una ya que andar de pedinche apesta, y metete a alcoholicos anonimos, tarde o temprano te arreoientes.

Choche dijo...

no es que haya dudado de entrar al blog. como que no me animaba por el tiempo que se le invierte. pero la verdad ando bien feliz.

Choche dijo...

butter.....oh dios.

El Prieto dijo...

uhhhh ya se que a nadie le importa....pero tengo hambre.....

Choche dijo...

@prieto. un gansito con una coca. lo que el organismo necesita

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: anda corre a la tu tienda mas cercana

Raphed dijo...

¿como le hacen para terminar sus listas en un solo día?.
¿Porque vendiste tus comics?.

Anónimo dijo...

si vas a comprar coche...haslo a principio del proximo año...es cuando sacan muy buenas ofertas

Choche dijo...

lo de los comics fue porque me queria desprender un poco de esa parte d emi vida. estuve a segundos de volverme un freak! y me quede con los originales, los numeros uno y las ediciones especiales. lo del coche sera como por febrero, espero.

Choche dijo...

@Raphed. Te pregunte hace rato como ibas, eh? no me agandalle ni nada pero ps ya habia acabado.

Raphed dijo...

@ No hay bronca. Sali a comer. Aun no la termino.
Cuando no los quieras ahi me avisas. Tambien colecciono comics. Subi unas fotos con la covacha de ¿quien la tiene mas grande?.
Las ofertas de esas fechas son buenas sin enbargo por abril salen los nuevos modelos y no te conviene. Yo compre mi ultimo coche en Febrero y en abril salieron los nuevso modelos.

Anónimo dijo...

Fue grato y sorprendente leer esta lista. En varios puntos coincido contigo, y si te gusta The Authority, checa Planetary, Supreme Power y Runaways. A ver cuándo platicamos más de comics y diseño en el messenger. Un saludo. :D

Choche dijo...

@Raphed. Todavia tengo algunos que quiero vender. No muchos pero ps algo. Nos ponemos de acuerdo.
@Vertebreaker. No te puede gustar The Authority sin que te guste Planetary. Ese Warren Ellis es bien chingon.
Gracias por comentar!

ferrari1 webos a todos dijo...

shiales todos salimosa comer yo ya regrse
hacer una lista me resultaria muy cabron tndria q dejar muchos pasajes o cosas de mi vida

Raphed dijo...

@ Vertebreaker. Pero este es un blog-chat. Sin censura.

Choche dijo...

Si, aqui nadie nos vendra con la mamada de la censura.
Fuck You censura!

vutter dijo...

Ya me voy... besitos amado mío.

majortom dijo...

voy, voy, pinche choche ya ti ganaste la vutter eres bien peligroso.

Choche dijo...

emocionado estoy

Leticia Viana dijo...

Dos cosas tengo claras, eres diseñador y te gusta el trago.

11. No me gusta la música elestronica
20. Es un buena meta
24. Súbelas
31. Muy bien
34. Jajaja
51. Yo igual
62. Mi Wallpaper es de BANKSY
67, 70 Y 73 Chócalas
77. Told ya
84. Yo también

Eres medio Emo.

Unknown dijo...

Todos se quedan es la onda... Amén hermano, sorry por comentar hasta hoy ayer me fui temprano

Unknown dijo...

fumar hierba no es tan malo...

Unknown dijo...

yo espero en poco tiempo comprarme un PT Crusier.
También Butter es mi crush Y??!!!!

Unknown dijo...

yo espero en poco tiempo comprarme un PT Crusier.
También Butter es mi crush Y??!!!!

Unknown dijo...

yo espero en poco tiempo comprarme un PT Crusier.
También Butter es mi crush Y??!!!!

Unknown dijo...

yo espero en poco tiempo comprarme un PT Crusier.
También Butter es mi crush Y??!!!!

Unknown dijo...

Mi papá pensó lo mismo cuando se murió el suyo

Unknown dijo...

Hoy no estaré hasta las 12 más o menos

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio