Fidelidad


















Creo firmemente que el amor es un proceso quimico que te afecta el cerebro como droga y eso ocasiona la euforia, el placer y las mariposas en el estomago; esta comprobado por neurologos y mediante estudios serios que el estar enamorado desencadena en el cerebro procesos parecidos a los ocasionado por las endorfinas que son parecidos a los que nos genera el estar en el viaje por una droga. Desgraciadamente estos efectos desaparecen con el tiempo, y llega un momento en que la droga no es suficiente ni satisfactoria a nuestro cerebro, y de ahi viene que se diga que el amor acaba. Por que escribo esto, no es que ande emo (como dijo Ferrari, tambien, un poco inspirado por el escribo esto) ni nada de eso, solo que ayer estuve chateando con una amiga que no es por darselas a desear pero es hermosa, a pesar de la edad y los hijos a sabido conservarse bella y ser una señora de su casa y aun a pesar de todo eso descubrio que su marido le es infiel hace años y por supuesto esta destrozada actualmente, ayer explicandole un poco de esto de que el amor es un proceso quimico y cosas de esas ella me lanzo la pregunta que mas me desagrada que me hagan, que si yo soy fiel, como buen caballero no tengo memoria, por supuesto no reconocere si lo he sido o no pero basta con decirles que creo en el amor pero no en la fidelidad, la fidelidad no es natural en el ser humano, depende de muchas cosas el serle fiel a una pareja y a veces esas cuestiones van mas alla de lo fisico y de los sentimientos, ya que los seres humanos somos seres muy complejos y muchos factores estan en juego en esto. Si esto los rompe el corazon a muchos les dire que nada te da seguridad en una relacion, que una mujer puede ser hermosa, complaciente, toda una experta en la cama y ni aun asi tendra segura la fidelidad de su pareja, igual un hombre puede ser un galan, todo un garañon en la cama, cumplidor, proveedor y tierno. Y que creen? Eso tampoco le asegurara la fidelidad de su mujer. Yo por eso prefiero creer que las relaciones al cabo de los años se van alimentando y conservando por otras cosas: por que estas agusto con tu pareja, por que han encontrado una buena relacion de convivencia, por que son buena madre o buen padre para los hijos,por que son buena compañia o simplemente por costumbre o comodidad. Se oye cruel pero es la verdad y soy un defensor de que muchos divorcios y separaciones se hubieran evitado si los seres humanos no nos empeñaramos en ejercer ese sentido de posesion sobre nuestras parejas. Por eso digo como se dice por ahi si quieres fidelidad comprate un perro o unas buenas bocinas Bose.

Comentarios bienvenidos.

(En la foto, aunque no me lo crean ``goglee´´ perro fiel y esa fue una de la imagenes que me dio, no hay duda los traseros femeninos me persiguen)

22 Desubicados dijeron:

majortom dijo...

pos yo si creo en la fidelidad y a mi parecer la infidelidad existe por pedos, problemas, mentales de el mancornador ya que si no ponemos inteligentes el unico que sale perjudicado es el infiel, y algun dia el cornudo lo va a superar pero el infiel no, y yo lo digo por que he visto los estragos de la infidelidad de mis propios ojos, por otra parte a muchas parejas no les gusta la aparente exclusividad que ejercen sobre ellos, pero que se puede hacer.
-
yo las veces que anduve con viejas y en verdad creia que eran mias y les preguntaba donde fueron, con quien estuvieron, a que horas, y la neta si se hartaban de mi y una vez una me dijo: "no se como quieres que te responda eso si ni novios somos" y yo me dije "chale! eso me pasa por nunca tener novia!"

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

y has intentado djar de hacerlo major ? djar de agobiarlas ??? aplicale el sordo mudo no digas nada solo dja q hablen conseguiras mas asi :)

Anónimo dijo...

mmm siempre me e preguntado, en verdad es fidelidad o simplemente uno es posesivo

Unknown dijo...

Yo amo estar enamorado, aunque sólo amo a una mujer, sin embargo no me gusta catalogar los sentimientos no puedo, simplemente siento.
Siempre digo que siento a la gente, por ejemplo yo Siento a mi güera y sentí a PRiscila así como sentí a cada persona importante

Unknown dijo...

5 mil visitas!!! no me lo creo KEWL!!!
Al parecer no me quitarán el interné!

ferrari1 webos a todos dijo...

yo no soy fiel a el amor, soy fiel a otras cosas como a mi familia, amigos (as)

ferrari1 webos a todos dijo...

na manches 5000 creo q muchos lugares del internet nos van a empesar a odiar

Unknown dijo...

Yo también creo que la fidelidad no existe y aunque no justifica lo que he hecho, bueno es la realidad (la razón no justifica las cosas) yo por mi parte siempre he dicho que estaría dispuesto a perdonar X número de infidelidades pero prefiero no enterarme y se lo he dicho a mi mujer, "Güera si me eres infiel nunca me lo digas, no me sirve de nada saberlo"

MO dijo...

Cuando vivi en USA conoci a un maestro Hondureño que decia que en Honduras es muy comun que los hombres tengan varias mujeres, tantas como puedan sostener por que claro eso implica un costo y el me decia que todo el pueblo sabe que son secretos a voces que mujeres son amantes de que hombre y que las esposas tambien saben pero fingen demencia por que no les conviene que el que las mantiene las deje. Y los hombres dicen que puedes tener varias mujeres, pero que tu corazon solo debe de ser de una.

Unknown dijo...

Y esque es así, el hecho de ser infiel simplemente es enaltecer tu ego y el autoestima, pero siempre amas sólo a una persona

ferrari1 webos a todos dijo...

yo soy infiel por miedo a perder mi libertad, a q me vean ser debil y tamien por descicion propia

Anónimo dijo...

pero tomando la analogía del perro, tu perro es fiel pero también le hace fiesta a otras personas, entonces, la fidelidad es que al final de cuenta es que sabes que al final del dia regresara contigo...¿? ¿? ¿?

MO dijo...

Estoy de acuerdo que ser infiel es un alimento al ego, siempre es revitalizante saber como hombre que eres atractivo a otra mujer y que le puedes ``cumplir¨ a varias, igual tambien para la mujer el mecanismo es el mismo el saberse deseada y que provoca excitacion en otros hombres le alimenta su ego. Un amigo mio reconocido por tener varias mujeres una vez me dijo si no tengo varias viejas me siento que estoy valiendo madres como hombre igual mujeres infieles me lo han dicho, lo que le quiero dar a entender es que ser infiel tambien es un acto de inseguridad y falta de autoestima.

ferrari1 webos a todos dijo...

siempre es lo mismo si eres infiel hombre disfrazas tu soledad escudandote en el ego o en la presuncion
anecdota un amigo q tengo me a dicho wey to me puedo echar 5 disparos en 30 minutos ?
yo con esfuersos me aviento 1

MO dijo...

ferrari ese guey es un eyaculador precoz con muy buena condiccion fisica ja ja ja, el se ha de aventar 5 pero te aseguro que a la vieja con trabajos le completa uno..

Unknown dijo...

Pinche comadreja puso a Lex en páginas amigas haha

majortom dijo...

jajjaajajajaj cuando tenia 15 años jugabamos a ver quien se venia mas rapido.

Unknown dijo...

@Major: no mames haha

MO dijo...

y luego por que esta pinche generacion de eyaculadores precoces por esos jueguitos chaqueteros ja ja ja...

Shey dijo...

Por fin!!! no podia escribir. wuen dia a todos..
Pues yo si fui fiel, demasiado diria.. pero ahora se q no lo volvere a ser.

Leticia Viana dijo...

Pues yo sí prefiero saberlo, una relación abierta pues.

MILKYSUGGAR dijo...

me hago pelotas ... mejor no comento :S

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio