ES DOMINGO DE UN LARGO FIN .... de muchas cosas

HOLA ES DOMINGO Y ESTOY TRABAJANDO, PARA VARIAR Y LA INMENSA MAYORIA DE USTEDES DESCANSANDO me da envidia PUES SU BUEN DIOS, TUVO UN VIERNES Q FUE INOLVIDABLE ENPEZO EL DESMADRE A LAS 23 Y TERMINO AYER A LAS 12 SOBRA DECIR Q TENIA MUCHOS AYERES Q NO LO HACIA Y ME HACIA MUCHA FALTA
TOME EL VALOR PARA POR PRIMERA VEZ DECIRLE A MI JEFE HOY NO TRABAJO ANDO CHUPANDO Y NO PIENSO PRESENTARME A MI TRABAJO, SOBRA DECIR Q SOLO SE LIMITO A DECIRME ME HUBIERAS AVISADO ANTES , se q habra represalias

POR FIN PUDE DECIRLE A LA AHORA EX Q YA LLEGAMOS AUN PUNTO DONDE YA NO ME SIENTO CAPAZ DE INVOLUCRARME CON ELLA Y LE DIJE SUS FALLAS si peque de gandalla PERO ERA ALGO QME PREOCUPABA Y NO SAIA COMO SALIR , DE MI CUENTA Q ESTABA PREOCUPADA PQ SU YHERMANA ME VIO Y LE DIJO EL FERARI ANDA CHIPANDO Y TRAE LA MISMA CAMISA DE AYER Y YA LO CONOCES COMO ES DE MAMON EN ESE ASPECTO Q TENDRA? Y ELA ME MARCO PUES TERMMINE PLATICANDO Y SOLUCIONANDO MI VIDA CON ELLA

YA NO ESTOY AGUSTO EN MI TRABAJO, ES UNA GUERRA DE TODOS CONTRA TODOS Y LO MALO ES Q YO YA CAI EN ESE JUEGO

ESTOY , MUY CANSADO FUE UNA MALA TARDE NOCHE LA DE AYER Q FEO ES ESTAR CRUDO Y VIVIR SOLO.

PERO ES DOMINGO Y EL SHOW DEBE DE CONTINUAR AHORA MAS I MEJOR Q ANTES SOLO SE QUEDA EL ACTOR PRINCIPAL, EM BUSCA DE NUEVOS PERSONAJES
NO ANDO EMO SOLO ESTOY FELIZ http://www.youtube.com/watch?v=WOIQRJdvzJ8 AHI LES DEJO UNA ROLA TOTALMENTE DOMINGUERA

16 Desubicados dijeron:

ferrari1 webos a todos dijo...

ESTOY HACIENDO MI LISTA DE COSASA TIRAR

Anónimo dijo...

yo tambien ando trabajando y una de las represalias es que labores an el dia que casi todos ocupan para descansar

LOSTPROPETH dijo...

echate una pizza!!!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

echare ganas ese piedrari!!! estamos con vosss pero otra parte, echale ganas a la chamba TBN! ahorita anda POR AQUI dura la cosa del empleo no hay por estos lares mi lic. y yo tambien trabajo las 24 Hrs.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

en tus cosas a tirar, vas tu priemero..???? ñaca ñaca

Leticia Viana dijo...

Buena canción para describir tu estado de ánimo. Mal pedo lo de tu relación.
Lo bueno es que te divertiste. Descansa Ferras

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: y que tranza con la letrus; pense que te habias teletransportado y ahorita andarian tomados de la mano echando bombas!!!!

Shey dijo...

Muy buena la cancion, describe tu estado de animo...Y te dgo Animo!, porq la vida es esta, constantes decisiones, de caer y levantarse, y no estamos solos, por q al final nos tenemos a nosotros mismos...y a Dios o al ser supremo en q creas...

majortom dijo...

ferari se quiere casar y la neta ya le toca, necesitas control, y ademas ya eres treintañero o sea ya se te esta pasando el hervor.
-
ya casate.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ja ja ja el major rapido y consiso las cosas como son..necesitas mas tacto.. major

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

Por certo hola! a todos!!!wen dia

majortom dijo...

jjajajaja ni madres el ferrari necesita despertarse con un culo a su medida, oler la boca de su amada en las mañanas(aunque le huela a orines), acariciar el culo de la susodicha sin pedirle permiso, jugar con sus tetas por que no hay nada mejor que hacer, darle uso a miniferrari(se esta pudriendo), en fin ferrari necesita un culo de 24 horas, no hay mas.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

por cierto que onda con el oleiko aun se sigue portando reyna y no ha cambiado el fondo negro...

Leticia Viana dijo...

Buen día.
@Meteoro, a mi tampoco me gusta, el monitor de mi trabajo suckea y me da trabajo leer todo lo que no está en blanco.
Hay un problema con el diseño no calza bien en todas las resoluciones, por eso muchos no ven lo del chat blogging, ya lo comprobé. A mi el título me sale entrcortado, y en otras máquinas las imágenes salen por donde sean.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

OLEIKO: la jente te va kemar vivo!!! auque este negro seguiras siendo mandilon!!!

ferrari1 webos a todos dijo...

ya llegue gracias , pero no hando emo nunca , mi relacion ya tenia q terminar y eso me tenia incomodo, ya tratare mejor a mis dos amiguitas q me quedan
esa cancion marca hace mucho mi vida hay csas q qiero cambiar y no me atrevo
pinche tom eres genial jajajajjajaj
letru nadamas porq vivo lejos si no te echaa el can pero seran tu y shey mis novias virtuales (no prometo fidelidad)
meteoro esta cabron la chamba ya estoy trabajando en juntar para tomar un a%o de descanso

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio